¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE?

Ir abajo 
+2
yo_deudor
BOLITABORIS
6 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Empty
MensajeTema: ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE?   ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:18 pm

Hola a todos, el día de hoy me llamaron de "Servicios Técnicos", una tal Tania Figueroa, quien me dio un número telefónico con lada 01800 y me dijo que estaba en la ciudad de Guadalajara, Jal. Ella me llamó supuestamente por mi adeudo con Santander, una tarjeta light, y actuando como aquí se nos ha dicho -correcta y mesuradamente- reconocí mi adeudo, le dije que no tenía en este momento para hacer el pago que me pedían para HOY MISMO, que estoy haciendo un ahorro para liquidar mi adeudo y que en cuanto tuviera el dinero suficiente me pondría en contacto con ellos.
Ella me solicitó que hiciera un pago de al menos $100 a lo que le dije que era imposible, en ese momento fue cuando me dijo "¿pues no que está haciendo un ahorro para pagar? ¿cómo no va a tener al menos $100?" Tranquilamente y sin ofuscarme -cosa que me cuesta mucho trabajo, la verdad- le contesté que sí, que efectivamente estoy haciendo mi ahorro PARA LIQUIDAR! no para hacer paguitos.
Como se dió cuenta que no iba a lograr que me comprometiera a hacerle un pago me dijo "bueno pues le doy su número de expediente XXXXXXXX y le voy a poner aquí que se niega a pagar" ... tomé el dichoso número de expediente y le ratifiqué que no me niego a pagar, que pagaré cuando se trate de pago para liquidar y que si a ella le beneficiaba poner que yo me negaba al pago que así lo pusiera pero que en su grabación quedaba eso como una mentira.
Mi pregunta es ¿para qué me sirve el dichoso "número de expediente"? y ¿por qué me llaman de Guadalajara cuando mi domicilio y mi cuenta estan aperturadas en el D.F.?

Gracias por su respuesta. Estoy al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE?   ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:11 pm

Hola BOLITABORIS

En cuanto a tu pregunta el numero de expediente es propio de cada despacho y asi lo maneja su sistema ya que muchas veces no solo se dedican a deudas bancarias sino de todo tipo.

Pero aqui lo que hay que rescatar es la forma en como enfrentaste a esta cobradora ya que al final le mencionaste una gran verdad ESTAS AHORRANDO PARA LIQUIDAR TU DEUDA EN UNA SOLA EXHIBICION y aunque deje en el sistema la dichosa negativa de pago ella y tu saben cual es la verdad y al final quien crees que miente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE?   ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:42 am

Simplemente es su número interno consecutivo, de control, para identificar tu caso en su sistema. Saludos
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE?   ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:47 am

hola:

A mi me paso lo mismo, pero al final no te causa ningun problema, como ellos dicen es solo un numero de control interno de cada despacho, pero son pocos los que te dan ese numero cuando haces un trato de pago, pero no pasa nada.

saludos y un buen dia a todos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE?   ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:43 am

Recordemos que estas personas harán todo lo posible porque se realice un deposito por cualquier cantidad ya que de ahí comen ganando su comisión, por otra parte que bueno que les mencionaste que estas ahorrando pero para liquidar la deuda en una sola exhibición.

Cada que leo que solicitan por lo menos un pago mínimo de $100.00 pesos me da risa, a toda costa quieren sacar su comisión.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE?   ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:37 pm

Gracias a todos por sus aportaciones, ahora sé que no es un número que finalmente pueda afectarme o beneficiarme en algo ese dichoso "expediente". Aprovecho para comentarles que ayer fue el día que contesté a los bancos (pues aunque les debo a 2 bancos son 5 tarjetas) y a Banamex le comenté lo mismo.
Aquí les quiero platicar que el chavito que me llamó de Banamex, cuando le pregunté de dónde me llamaba me dijo "TODAVÍA le estamos llamando del área de cobranza del banco" y me ofreció un super descuentazo para pagar mi adeudo de una de ellas: SI PAGO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN de $67,000 que ahora acumula mi cuenta pagaría solamente $61,000!!! WOW!!! Digo así o más barato ... jajajaja ... tambien a este chavito le dije que pues cuando juntara lo suficiente me pondría en contacto con ellos para liquidar a lo que contestó que quizá para entonces este ofertón ya no estaría vigente ... hijole, me dio mucha pena y le dije "pues ni modo, ya veremos entonces con cuánto liquidamos" ... si les digo que son ....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE?   ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:06 pm

:lol!: Huy que "buen" descuento!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE?   ¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:31 pm

¿verdad que sí? me dio mucha pena llora ... pero tendré que dejarlo pasar, al menos por el momento ... jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
¿POR QUE LOS DESPACHOS DAN "Nº DE EXPEDIENTE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expediente cancelado
» INTEGRACION INMINENTE A SU EXPEDIENTE
» Ocupo dar de alta 2 tarjetas a mi expediente..
» Quiero saber quien tiene mi expediente
» COMO SABER SI ME MANDARÓN A CARTERA VENCIDA, AL IGUAL COMO SABER SI MI EXPEDIENTE EJECUTIVO MERCANTIL YA NO PROCEDIO POR ATRASOS DE FECHA LLEVA MÁS DE 18 DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: