¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rapislas
Novato
Novato
rapislas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020 Empty
MensajeTema: Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020   Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 2:36 am

Hola: soy nuevo en este foro y quiero consultar algo con respecto a un crédito automotriz que me otorgo BBVA en 2014.

Necesito abrir una cuenta de nomina con este banco, no me dan otra opción ya que se trata de una beca del gobierno y solo tienen convenio con este banco, yo tengo un crédito automotriz con ellos de $200,000.00 pesos mas menos que deje de pagar en 2017 ya que me quede sin trabajo y no pude seguir pagandolo, hoy en el buro de crédito, el crédito con el banco ya me aparece cerrado desde octubre del 2020, solo debía alrededor de $70,000.00 pesos.

Así me aparece en el buro de crédito en el área de crédito bancarios

BBVA (aquí va numero de crédito) COMPRA DE AUTOMÓVIL CERRADO Fecha estim de elim: OCT - 26
Actualizado: OCT-20 Saldo actual: 0  Forma de Pago:  96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
Crédito Asociado a la Nómina: NO APLICA     Cancelación Crédito Asociado a la Nómina:

Sin embargo en el área de Créditos no bancarios aparece la deuda de esta forma

FINASTRATEGY MX (aqui esta el numero del credito) COMPRA DE AUTOMÓVIL   ACTIVO
Actualizado: MAR - 22 Saldo actual: 71,372  Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
Crédito Asociado a la Nómina: NO APLICA     Cancelación Crédito Asociado a la Nómina:

Quiero pensar que el banco vendió la deuda y tendré que negociarla con FINASTRATEGY MX

Ahora después de exponer el contexto mi duda es, si abro mi cuenta de nomina en BBVA corro el riesgo que
tomen de esa cuenta el dinero y se cobren lo que quede a deber
, o que la empresa a quien le vendió mi deuda,
tengan acceso a mi cuenta de nomina y quieran cobrarse de ahi,
actualmente no me contacta nadie porque cambie mi numero, y pretendo contactar a quien tenga que hacerlo en cuanto me recupere económicamente para pagar, pero primero necesito juntar, BBVA se caracteriza por agarrar el dinero de otras cuentas que tengas con ellos sin decirte con su permiso, eso es lo que me preocupa, puede pasar.

Ojala me puedan orientar ya que urge que confirme la cuenta a quien me otorgara la beca y no quiero arriesgar que me quiten ese dinero en lo que me re-capitalizo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020 Empty
MensajeTema: Re: Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020   Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 5:40 am

Sería poco probable, pero sí hay riesgo de que "por error", se cobren de ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rapislas
Novato
Novato
rapislas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020 Empty
MensajeTema: Re: Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020   Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 11:39 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Sería poco probable, pero sí hay riesgo de que "por error", se cobren de ahí.

El crédito al estar cerrado y por cobrar en ceros si tendría ese riesgo, de que me lo cobren. el contrato del crédito expiro en 2019 obviamente tendré el mal historial con el banco y lo cerraron en Octubre del 2020 y si aparece en el buro como cuenta vencida vendida.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020 Empty
MensajeTema: Re: Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020   Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2022 5:50 am

Aun así podrían cobrarse "por error", pero es muy poco probable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con una crédito automotriz de BBVA cerrado de OCT 2020
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automotriz BBVA
» Crédito automotriz BBVA
» Crédito automotriz BBVA
» Credito Automotriz BBVA Bancomer
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: