¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlos1175
Medio
Medio
Carlos1175


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 5:09 pm

Buenas tardes espero estén bien, necesito su ayuda ya que estoy desesperado y no se que hacer,  llevo 4 años pagando mi coche sin tener ningun retrazo, tengo un plan a 5 años,  pero por cuestiones personales fuertes de enfermedad de mi esposa y por que me quede sin trabajo,  tengo actualmente un atrazo de 5meses ($25,525.93 pesos),  la semana pasada recibí un correo "segun yo de BBVA donde me invitaban a liquidar la deuda Total del prestamo con un descuento,  la deuda total es de $62,000 me comunique a los teléfonos que venian y la verdad me arrepiento ya que el lugar al que hable fue a Consorcio Juridico, y de manera prepotente me empezaron a solicitar no tan solo las mensualidades vencidas, sino que el total de adeudo con el descuento que es de $43,500,  para mañana o que les entregue el coche, y si no lo hago me amenazan con cobrarles a mis referencias, buen pues, apartir de ese dia me marcan a todas horas para amenazarme y amedrentarme, ya a les explique los motivos del atrazo y mi interez por regularizar mis pagos, ya que apenas entre a trabajar y me es imposible juntar lo que me estan solicitando, ya junte $15,000 pesos, y marque a Soluciones de Credito BBVA,  para poder llegar a algun arreglo y me preocupo mas que ahi me comentaron que tenia que hablar con Consorcio Jurídico ya que ellos no podian hacer nada.
  La verdad estoy muy preocupado ya que mi coche es mi medio de transporte, y ya pague mas del 75/ y no lo quiero perder,  yo estoy en la plena disposición de regularizarme, pero con estas personas no se puede son groseros y no entienden nada.
 LES PIDO CONSEJOS POR FAVOR,  que puedo hacer, y hasta donde puede llegar esto.
Volver arriba Ir abajo
Carlos1175
Medio
Medio
Carlos1175


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:51 pm

Otra vez yo, les comento que todo el dia me han estado marcando, con amenzas de que mañana "mandarian a su gente a recojer la unidad", yo les comento que estoy en la plena disposicion de pagar los atrazos y ponerme al corriente, pero necesito mas tiempo, pero ya hasta me amenazaron con embargarme y hacer valido el Pagare por el monto total", SI PUEDEN HACER ESO?, POR FAVOR NECESITO CONSEJOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:59 am

No, no pueden llevarse el coche sin antes demandarte. Solo intentan asustarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos1175
Medio
Medio
Carlos1175


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 6:31 am

Muchas gracias ya vi los enlaces, me tranquilizaron mucho gracias, pero la verdad a mi me gustaria conciliar o llegar a algun acuerdo para poder liquidarnel adeudo y no llegar a la demanda, ya que mis padres fueron mis avales y son personas mayorees, no me gustaria que los fueran a amedrentar como lo esta haciendo este despacho conmigo, ustedes creen que pueda llegar a conciliar todavia o ya es inebitable la demanda? , y cuanto tiempo de acuerdo a su experiencia podria llevar esto, para poder juntar el mayor dinero posible.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 1:06 am

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar más o menos el 60% de lo que debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos1175
Medio
Medio
Carlos1175


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 8:34 am

Liliana buenos dias, mira la verdad estoy empezando en mi nuevo trabajo y realice un esfuerzo muy grande el juntar el dinero que tengo ahorita, yo creo que para juntar el 60% alrededor de 6 meses, debido a que porque apenas encontre trabajo tengo que cumplir otros compromisos, sin embargo yo creo que podria estar aportando mensualmente como $4,000, haciendo un esfuerzo enorme.

Tambie te comento que ayer Conjur me envio "un Convenio", que no era otra cosa más que un requerimiento para que pagara ayer mismo los $25,525 o el dia de hoy entregara mi coche, la verdad no pude conseguir el dinero y estoy esperando que me hablen el día de hoy, mi pregunta es si por no cumplir con lo que me solicitaron pueden quitarme mi coche?, y como debo actuar o que puedo hacer? , te anexo la carta para que la veas y me puedas aconsejar.
CARLOS ALBERTO HERNANDEZ PEREZ.

PRESENTE.

Por medio de la presente CONSORCIO JURIDICO DE COBRANZA ESPECIALIZADA, S.A. DE C.V., EN REPRESENTACIÓN DE BBVA BANCOMER S.A., le ofrece regularizar su crédito 00744272619890342300, el cual tiene un saldo vencido día de hoy 24/09/2014, de $25,526.00, (VEINTICINCO MIL QUINIENTOS VEINTISEIS PESOS 00/100 M.N.).

Dicho pago de los $25,526.00, (VEINTICINCO MIL QUINIENTOS VEINTISEIS PESOS 00/100 M.N.) deberá realizarse el día de hoy 24/09/2014, en cualquier sucursal bancaria BBVA BANCOMER a su numero de crédito 00744272619890342300.

En caso de no presentar pago en la fecha señalada, no se respetara dicho convenio y se tendrá que realizar la devolución de la garantía prendaria consisten en la unidad NISSAN 2010, SENTRA ESTANDAR 4 CILINDROS/4P/AA, NÚMERO DE SERIE 3N1A36AD4AL622627, motivo del presente crédito.

ATENTAMENTE

DAVID VALDEZ MARTINEZ

COORDINADOR DEL ÁREA BBVA BANCOMER.

Ojala me puedas ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 2:15 am

Por el momento no hagas caso de convenios, llamadas, etc. ya que no tienes el dinero para aprovechar nada. Ahorra como dices, es buen tiempo. Cuando tengas el dinero listo, nos avisas para decirte como negociarás.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos1175
Medio
Medio
Carlos1175


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 12:33 pm

Liliana muchas gracias,sinceramente voy hacer un gran esfuerzo por juntar por lo menos el 60% de mi deuda total, lo antes posible, cualquier cosa relevante les informo para pedir su consejo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos1175
Medio
Medio
Carlos1175


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 11:47 am

Buenos dias, pues les comento que he hecho caso a lo que me suguirieron, pero el dia de se presentaron en Casa de de mis suegros (que es la directos que tiene mi credito pero yo no vivo ahi), unos abogados de Consorcio Juridico y supuestamente de bbva, para recojer mi vehiculo, como es una privada y hay un guardia en la entrada no los dejaron pasar , pero amenazaron con traer a la fuerza publica y que me levantarian una demanda por robo, obvio el guardia le informo de este a mis suegros, pero me dejaron nuevamente un documento donde se me informa "que presento una propuesta a Demanda por incumpliento en los pagos a mi contrato automotriz y pagare", y viene una fecha limite del 15/10/2014 para Pagar la liquidacion de mi credito.
La verdad estoy muy preocupado por nose si me pueden demandar por robo por lo del. Pagare o que es lo que pueden hacer?????, nose si les entrego el coche o que hago, ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 6:05 am

Hola.

Lo mas probable es que sean simples amenazas, ya que no te pueden "denunciar por robo", lo que nos indica que la gente que fue, son solo cobradores amenazadores y no abogados reales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos1175
Medio
Medio
Carlos1175


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 11:54 pm

Buenas noches, les comento que el viernes me volvieron a llamar de Consorcio Juridico, pero otra Lic. Diferente con una actitud completamente distinta, muy tranquila y al parecer mas conciliadora, la cual me comento que buscaria la manera de poder ofrecerme un descuento para la liquidacion de mi deuda, bueno pues el dia de hoy me volvio a marcar y me hizo una propuesta que aunque si fue a mi parecer buena, en cuanto a descuento de 40% del total, me esta exiguiendo que liquide para este este viernes el 50% del monto qur me ofrece y el otro 50% para el proximo viernes. De hecho ya me mando una Carta Convenio donde se estipula esto, y que si no cumplo con esto al dia siguiente pasarian a recojer mi vehiculo.
La verdad es que si puedo realizar el pago de lo que me piden para este viernes, pero como apenas llevo 1 mes en mi nuevo trabajo, no creo poder cumplir con el segundo pago que solicitan, que pasa si no cumplo este Convenio?, yo realmente tengo la intención de liquidsr lo que debo, pero me es imposible juntar lo que me estan solicitando en los tiempos que me dan, la verdad lo podria juntar pero necesitaria mas tiempo, que pasaria si unicamente doy el primer pago que me solicitan?
MUCHAS GRACIAS POR SU ASESORIA!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos1175
Medio
Medio
Carlos1175


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 11:56 pm

Buenas noches, les comento que el viernes me volvieron a llamar de Consorcio Juridico, pero otra Lic. Diferente con una actitud completamente distinta, muy tranquila y al parecer mas conciliadora, la cual me comento que buscaria la manera de poder ofrecerme un descuento para la liquidacion de mi deuda, bueno pues el dia de hoy me volvio a marcar y me hizo una propuesta que aunque si fue a mi parecer buena, en cuanto a descuento de 40% del total, me esta exiguiendo que liquide para este este viernes el 50% del monto qur me ofrece y el otro 50% para el proximo viernes. De hecho ya me mando una Carta Convenio donde se estipula esto, y que si no cumplo con esto al dia siguiente pasarian a recojer mi vehiculo.
La verdad es que si puedo realizar el pago de lo que me piden para este viernes, pero como apenas llevo 1 mes en mi nuevo trabajo, no creo poder cumplir con el segundo pago que solicitan, que pasa si no cumplo este Convenio?, yo realmente tengo la intención de liquidsr lo que debo, pero me es imposible juntar lo que me estan solicitando en los tiempos que me dan, la verdad lo podria juntar pero necesitaria mas tiempo, que pasaria si unicamente doy el primer pago que me solicitan?
MUCHAS GRACIAS POR SU ASESORIA!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 1:10 am

Si no cumples el convenio, sencillamente se cancelaría y lo que pagaste lo tomarian como un pago parcial del total de la deuda actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos1175
Medio
Medio
Carlos1175


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 10:27 am

Ok, pero el incumplimiento del convenio no tiene ningun efecto legal?,  la verdad te vuelvo a cometar que estoy en plena disposicion de pagar loque debo pero con mejores condiciones en cuanto a tiempos. Ahora otra duda, seria conveniente contestarles en el correo donde me enviaron el convenio, que estoy dispuesto a liquidar lo que debo, pero que en las condiciones que me estipulan dentro del mismo convenio me es imposible,?  Seria adecuado hacerlo o que me recomiendan hace

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 1:50 am

No, no te afectaría legalmente, pues no es un convenio judicial, sino extrajudicial.

Lo que te recomendamos es que primero ahorres alguna suma para negociar. NO tiene caso que te desgastes intentando negociar nada, si no tienes dinero para pactar algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos1175
Medio
Medio
Carlos1175


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 2:23 pm

Entonces mientras junto una cantidad importante, ignoro las llamadas, les dejo de contestar?, el no contestarles me afectara en algo o eso agilizaria que me demanden y me puedan quitar mi coche?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:31 am

Contesta una vez a la quincena para que sepan que sigues ahí. El que te demanden o no, depende del criterio del acreedor, pero es algo que no puedes controlar, así que mejor ocupate de lo que sí puedes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos1175
Medio
Medio
Carlos1175


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 8:09 am

Ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Jesusrodriguez mejia
Invitado
avatar



URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Estoy atrazado   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeMar Ago 15, 2017 2:31 pm

Hola buenas tardes estoy preocupado la verdad es que me atrace tres mensualidades y ya me hablaron para q les entregue el vehículo les dije que yo me quiero poner al corriente y que estaba dispuesta a depositar les la cantidad de $2000 semanales para ponerme al corriente ellos mediheron que no que ya tenia que entregar el vehículo y hace un rato me volvieron a marcar para que les deposite $10000 pesos pero les dije que nobtengo esa cantidad que solo puedo pagar semanalmente de $2000 a $2500 y me dijeron que me marcaban mañana para ver si les deposite los $10000 la verdad no los tengo y que si no lo hacia que me van a quitar el vehículo que van a pasar mi caso a jurídico para que me lo recojan. La pregunta es la siguiente yo no le estoy negando a pagar mi deuda es de $22000 que hago les deposito así como les dije #2500 semanales para que vean que noe estoy negando a pagar, o que solución me dan gracias buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeMar Ago 15, 2017 3:23 pm

Pagar esa suma significaría tirar tu dinero a la basura, ya que no cubrirías ni los intereses. Si la cuenta no ha sido bloqueada, podrías pagar así, pero terminarás pagando una fortuna.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Israel33
Invitado
avatar



URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Pueden quitarme mi auto ?    URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 8:01 pm

Buen dia, me e retrasado en los pagos de mi crédito pero al final del los termino haciendo, e recibido llamadas pidiéndome que haga el pago o si no entregue mi auto. Mi duda es que si puede ser verdad el que me quiten mi auto? Gracias por la asesoría de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 8:03 pm

¿Cuando te pones al corriente también cubres los intereses generados por pagar a destiempo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jossi
Invitado
avatar



URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Debo   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 7:06 pm

Hola podrían ayudarme tengo tres mensualidades vencidas de mi auto y me lo quieren quitar en total se deben 12,000 pesos los cuales consegui para ponerme al corriente y hora me dicen que tengo que pagar 188,000 pesos el total del adeudo que no puedo negociar .
Alguien podría orientarme
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.   URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 7:18 pm

Claro, ¿a quien le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José espinoza
Invitado
avatar



URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Empty
MensajeTema: Atraso en mensualidad    URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo. Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 6:55 pm

Hola buenas tardes , tengo una mensualidad atrasada y una que viene ara el primero de octubre me quedé sin trabajo a fin de agosto y estoy en demanda con mi ex empresa no tengo para pagarles pero me están amenazando con quitarme el carro pues de acuerdo al contrato éste queda anulado por la falta de pago, estoy esperando el resultado de de la demanda y pues estoy trabajando actualmente en las apps de movilidad como chófer en el auto pero pues no me puedo poner al corriente con la cantidad q son 13 mil pesos me pueden quite o desactivar el carro aunque es mi medio de trabajo actual o cómo puedo negociar con ellos actualmente ya está en cobranza es de credibilidad, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» debo un 75% del valor de mi coche y amenazan con quitarmelo
» Solicito ayuda urgente, estoy atrasado con mensualidades!!
» debo 3 mensualidades de mi coche
» atraso en mensualidades de mi coche
» adeudo de mensualidades del coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: