¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me ofrece trabajo

Ir abajo 
+5
Abogado Vázquez
Dalia
Cristina7723
Bates
Lorenacn
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:54 am

Jóvenes ilustres, después de tantas llamadas del departamento de cobranza en donde están obsesionados con llevarse una comisión, mi situación queda así:

Mi límite de crédito actual: $5,000
Mi saldo vencido: $430
Mi mínimo a pagar: $4,120
Mi adeudo actual: $5,200.03
Capital real adeudado: $1,700

Como verán, si la congelo y cancelo sólo pago $1,500. Los otros $200 en realidad son intereses. Por esta situación soy una excelente clienta para el banco, puesto que le he pagado intereses. Así que de mi depende que quiera seguir utilizando la tarjeta, o bien, agradecerle al banco por su chinche beneficio, según ellos.

Hace un par de horas, me llamaron de esta institución no para cobrarme. sino para ofrecerme una entrevista de trabajo, ya que según ellos, cubro el perfil.

Nunca les he mencionado a Defensa del Deudor, supongo que no saben que estoy involucrada con ustedes, ya les contaré si es verdad o mentira su dichosa propuesta.

Y en caso de ser aceptada, ya les contaré los pormenores de sus mañitas que utilizan para cobrarnos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:18 am

No vayas Clau..!!! , el departamento de Recursos Humanos no hace este tipo de reclutaciones.

Es un juego en el que quieren que participes.

SAludos se te extraña por el chat... : )
Volver arriba Ir abajo
Bates
Medio
Medio
Bates


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:36 am

Si enviaste tu curriculum para solicitar alguna vacante puede ser, sería bueno que te dieras una vueltecita para ver de que ser trata, realmente que te pueden hacer?
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:47 am

Hola Claudia,

Pues yo te recomendaria que no fueras porque ayer justamente me llamaron de una H empresa para hacerme una encuesta sobre mis preferencias telefonicas....... Me empezaron preguntando mi edad,, y cuando me preguntaron el nombre completo los mande a volar porque que tal si era un despacho queriendome sacar la informacion de mi trabajo o de mas numeros de telefonos????

Aguas,, acuerdate que los despachos van a sacar cada ves ideas mas interesantes para cobrarle a la gente...

saludos :)
Volver arriba Ir abajo
Bates
Medio
Medio
Bates


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:50 am

No lo se, obviamente si llegas a una oficina de Banamex no tendría nada que ver con un despacho, habría que analizarlo, de cualquier forma si no necesitas chamba, no tendría caso que fueras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:55 am

Gracias por sus comentarios, acabo de marcar directamente a banamex y me dicen que como yo les pedí trabajo en varias ocasiones, y que porque han revisado mis llamadas en donde prácticamente yo termino negociando con los de cobranza y no ellos conmigo, decidieron darme la oportunidad de no ser una desempleada más de la lista.

Les comenté que ingresé a estuidar, pero que agradecía su oferta, tal vez más adelante. ¿Qué voy a hacer con el enemigo? ¿dormir? ¿tomar café? Dicen que al enemigo hay que tenerlo cerquita, pero no me gustaría saludarlo de beso. Mejor no.
risa
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:01 am

ja ja ja ja ja ja

pues tienes toda la razon Claudia ,
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:32 am

Hola Claudia :lol!:
lo mismo me dijieron los de coppel hace unos dias, que fuera a pedirles trabajo, a sus oficinas , en el puesto que sea , para que por fin le pueda pagar :ejem: :ejem: 🇭🇰
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:51 am

No les hagas caso y sigue ahorrando, eso es lo mas importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:54 am

Me voy a tener que cotizar, si me dan el puesto de Presidente Financiero Banamex, tal vez acepte, y eso si me ponen a Brad Pitt siriviendo mi cafecito en las mañanas...
risa lo que más me alegra es que estoy a $200 de mis planes macabros con esa tarjetita...
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:44 pm

Clau.... algo más?? ja ja ja......
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:07 pm

O también podrías aceptar y te infiltramos como espía, ja ja ja asi nos borras de la lista de deudores y nos pasas todos los tips, ja ja ja que esos de Banamex no pensaran que eso puede pasar???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:41 pm

jajaja muy buena tática Sapita...
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:23 pm

Pues te contratan, te pagan mediante nomina banamex, te autoprestan para que puedas pagar tu TC, te quitan el dinero a lo chino de tu cuenta de nomina y te despiden una vez que les hallas pagado hasta la risa.
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Banamex me ofrece trabajo Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece trabajo   Banamex me ofrece trabajo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:39 pm

Está raro eso, jamás habia visto tal cosa......
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me ofrece trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX me ofrece descuento
» SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"
» BANAMEX ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO
» Banamex me ofrece descuento (Anexo Carta)
» Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: