¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Volkswagen bank/ cortizo campillo

Ir abajo 
AutorMensaje
daniargil98@gmail.com
Invitado
avatar



Volkswagen bank/ cortizo campillo Empty
MensajeTema: Volkswagen bank/ cortizo campillo   Volkswagen bank/ cortizo campillo Icon_minitimeMar Jul 05, 2022 2:22 pm

Hola buen dia, tengo una situacion con volkswagen bank y el.despacho juridico cortizo campillo. En marzo de este año me comunico a volkswagen bank porque quiero liquidar mi unidad y me dicen k mi cuenta fue dada de baja, pregunte porque razo habia sido dada de baja a lo cual me respondiero que no me.podia dar informacion, me pasan el telefono de el.abogado que supuestamente tiene mi cuenta que es en el despacho juridico cortizo campillo, cuando yo llamo al.despacho me dicen que ellos tampoco la tienen y que vuelva a llamar a servicio al cliente de.volkswagen. volvi a llamar y me.pasa un correo electronico cobranza.legal, mando el.correo solicitando el.status de mi cuenta y me mandan uno con una cantidad de 200 mil pesos, mi unidad yo la e estado pagando mes con mes no entiendo porque fue dada de baja y canalizada a ese despacho, despues de muchas llamadas y correos en los cuales adjunte comprobantes de pago y no fueron contestados despues me llega un correo que dice que mi estatus esta muy avanzado y que no puedo liquidar mi unidad, cabe mencionar que en el despacho el dia de hoy me dan esa informacion y un chico muy amable me hiba a pasar el cotacto de la apoderada legal pero fue interumpido por una de sus compañeras la cual comienza a gritarme por telefono y a decirme que ellos ya no hiban a contestar mis llamadas ni llegar a ningun acuerdo, yo solo quiero liquidar mi unidad pero no me dan respuesta alguna en ningun lado, espero y me.puedan ayudar, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Volkswagen bank/ cortizo campillo Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen bank/ cortizo campillo   Volkswagen bank/ cortizo campillo Icon_minitimeMiér Jul 06, 2022 3:44 am

A ver ¿entonces tú pagaste siempre en tiempo y forma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Volkswagen bank/ cortizo campillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON VOLKWAGEN BANK
» Despacho Cortizo Campillo
» Despachos Cortizo Campillo y ABC
» Inicio de proceso judicial
» Problema Con Cortizo Campillo SKY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: