¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inicio de proceso judicial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Atanacio66
Novato
Novato
Atanacio66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Inicio de proceso judicial Empty
MensajeTema: Inicio de proceso judicial   Inicio de proceso judicial Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:59 pm

Hola buen dia.

MI mensaje es el siguiente me llego por correo el requrimiento de un inicio de proceso judicial de invex spira en el cual me dicen que pague y que procedera en 48 horas, pero ahorita no tengo empleo puedo llegar a negociar con ellos o espero otra propuesta de pago.

SALUDOS!!!


ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Inicio de proceso judicial Empty
MensajeTema: Re: Inicio de proceso judicial   Inicio de proceso judicial Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 7:38 pm

Consultante:

Las notificaciones judiciales no llegan por correo y menos aún correo electrónico. Eso que le llegó es una mentira fraguada por un cobrador para que Ud. se asuste, eso es todo.

¿Cuánto debe Ud.? ¿Desde cuando dejó de pagar esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diarte
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Inicio de proceso judicial Empty
MensajeTema: CORTIZO Y CAMPILLO ME ACOSA   Inicio de proceso judicial Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:14 pm

CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS ABOGADOS, me estan acosando y llamando todo el dia al celular y al trabajo, yo les comente que voy a traspasar mi casa de Infonavit para liquidar deudas, pero un tal LIC. BELMONTE no me dejo ni hablar, dijo que no era cuando yo quisiera y que ellos eran la ultima instancia, segun el es licenciado, pero yo creo que no porque ya despues me dijo le voy a pasar a mi supervisor y colgue, ME TIENEN HARTO ESTE DESPACHO, no se como , en este preciso momento que escribo esto, esta sonando el celular y son ellos, ayuda. MI DEUDA ES CON SANTANDER y tengo 4 anos de deudor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Inicio de proceso judicial Empty
MensajeTema: Re: Inicio de proceso judicial   Inicio de proceso judicial Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:33 am

Buenos días.

Diarte porfffaaaasss no invadas los temas de los demás. Abre tu tema propio y así podremos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Inicio de proceso judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL
» inicio de proceso judicial de cobro
» inicio de proceso judicial de cobro
» NOTIFICACION DE INICIO DE PROCESO JUDICIAL
» CARTA INICIO PROCESO JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: