¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD Empty
MensajeTema: AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD   AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:27 pm

Hola amigos asesores, les pido por este medio si me pueden confirmar si ya quedaron anexadas a mi contrato de afiliacion numero 5325 las 3 cuentas que les envie al correo de afiliaciones@defensadeldeudor.org. Les pregunto por que lo envie hace 3 o 4 dias con copia a servicios@defensadeldeudor y a nuestro amigo ANGEL.
Por favor no tomen mi insistencia a mal, perfecto entiendo que tienen un monton de chamba, pero solo para estar tranquilo quisiera me dijeran si ya se anexaron y si me pueden enviar de favor por correo mi nuevo contrato incluyendo estas cuentas y las anteriores. Muchas gracias por su atencion y deisculpen la molestia, saludos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD Empty
MensajeTema: Re: AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD   AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:17 am

A MI TAMBIEN ME TIENE UN POCO DESCOCERTADA BANAMEX Y HSBC TIENE VARIOS MESES DE NO HABLAR VENIR NI ENVIAR CARTAS..

EN LOS PRIMEROS DE CTUBRE ME CHECARON Y NO HAY DEMNADAS CADA CUANTO SERA RAZONABLE CHECARLO?

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD Empty
MensajeTema: Re: AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD   AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:16 pm

Hola amigos nadie de los asesores me ha respondido nada sobre este tema, alguna novedad????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD Empty
MensajeTema: Re: AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD   AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:22 pm

Las cuentas a anexar, las debes enviar a: afiliaciones@defensadeldeudor.org.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD Empty
MensajeTema: Re: AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD   AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:28 pm

Hola Angel, las envie la semana pasada al correo de afiliaciones, al de servicios y al tuyo, pero no tuve ninguna confirmacion de recibido pr eso ando averiguando por estos rumbos jaja. Solo quiero estar tranquilo de que ya se esta procesando esto si se traspapelo, se los envio de nuevo con todo gusto...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO
» Como puedo agregar cuentas al contrato?
» Puedo agregar otra deuda a mi contrato?
» Agregar cuenta a mi contrato
» Agregar cuenta contrato 0901

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: