¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo agregar otra deuda a mi contrato?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Puedo agregar otra deuda a mi contrato? Empty
MensajeTema: Puedo agregar otra deuda a mi contrato?   Puedo agregar otra deuda a mi contrato? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:10 am

Hola
Estoy analizando hasta donde realmente puedo pagar todos mis deudas, aun no estoy segura pero en caso de que necesitar suspender pagos provisionalmente en mi deuda con Fabricas de Francia donde actualmente debo 28mil, podria hacerlo?

No le habia metido en mi primera solicitud de afiliacion con ustedes porque considere que podria pagarla bien, pero esta un poco elevado el minimo (3mil o mas), realmente la mitad de lo que debo, como 12mil. aprox. son disposiciones de efectivo que estuve sacando anteriormente para completar mis gastos, esta situacion me incomoda, me gusta ir a Fabricas de Francias pero de plano que mis ultimas compras han sido basicamente, un celular, un telefono con contestadora (para poder recibir los mensajes de los cobradores) una cava pequeña (para regalar), disposiciones de efectivo y compra de tiempo aire, realmente no compro ni ropa, joyas, etc, porque se habria elevado mucho mas la cuenta.

Quedo en espera de su opinion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Puedo agregar otra deuda a mi contrato? Empty
MensajeTema: Re: Puedo agregar otra deuda a mi contrato?   Puedo agregar otra deuda a mi contrato? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:27 am

Hola miriam88, entra al siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/anexar-cuentas/

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Puedo agregar otra deuda a mi contrato? Empty
MensajeTema: Re: Puedo agregar otra deuda a mi contrato?   Puedo agregar otra deuda a mi contrato? Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:12 pm

Hola Martina
Gracias por las indicaciones, ya mande mis datos y ya me la autorizaron a agregar a mi contrato esta deuda.

Me da alegri y tristeza a a la vez porque solo confirmo mi poca capacidad de pago que tengo y tener que romper buenas relaciones con Fabridas de Francia me da tristeza, pero debo ser realista y aceptar mi verdadera capacidad economica y luchar para salir de deudas antes de que las deudas me coman a mi.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo agregar otra deuda a mi contrato?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo agregar cuentas al contrato?
» Puedo integrar al Contrato otra cuenta esta es; de C&A modas
» AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD
» Agregar cuenta a mi contrato
» AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: