¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio Secorse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 10:21 am

Buenos días les cuento mi historia:

Hace unos años pedi prestado a santander 65 mil pesos yo tenía muy buen historial y por eso me habian ofrecido esa cantidad, hasta que perdí mi empleo. Siempre me habian estado marcando para cobrarme y el año pasado secorse me ofreció una quita con la posibilidad de tener registro en buró de crédito de MOP 01 LG, la verdad es que estoy pensando en obtener un crédito para un carro y por eso acepté su oferta del descuento del 75%. Entonces estuve pagando estos meses desde noviembre hasta ahora ayer fué el último pago la verdad es que si fueron muy flexibles.

Ellos me dicen que me enviaran mi convenio para que lo firme y pueda enviarselos junto con los comprobantes de pago y que ellos se encargan directamente en buró de actualizar el registro que NO es necesario ir al banco pero no sé si el convenio esté todo bien les adjunto una captura para que por favor me puedan apoyar y ver si está todo bien para enviárselas y me puedan dar mi carta finiquito.




Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Re: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 10:23 am

...
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Re: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 10:25 am

Porfavor pueden borrar la ultima imagen que subi vienen mis datos confidenciales y no se editar el mensaje

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Re: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 10:27 am

Convenio Secorse Secors17
Convenio Secorse Secors18
Convenio Secorse Secors16
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Re: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeSáb Abr 02, 2022 6:24 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Re: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeLun Abr 04, 2022 9:06 am

Muchas gracias! al parecer si cumplen con todo espero me puedan entregar mi carta finiquito muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Re: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeLun Abr 04, 2022 3:15 pm

No olvides verificar todo con tu acreedor antes de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Re: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeMar Jun 21, 2022 8:14 pm

Muchas gracias, para comentarles que ya me dieron la carta finiquito y me dijeron que me esperara 45 días y se vería reflejado en buró de crédiyo, hoy checo e incluso está duplicada la deuda pero con otro nombre "FID EMPRESS", no han actualizado seria necesario acudir con el banco y ver con ellos directamente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Re: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 7:04 am

Mmmm... Parece que más bien vendieron tu deuda otra vez, ahora a FID EMPRESS. Lo más probable es que te hayan engañado con un convenio falso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Re: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeVie Jun 24, 2022 10:39 am

Me acabo de comunicar con SECORSE y me comentan que FID EMPRESS son ellos, pero que tuvieron que subir otra vez el registro porque SANTANDER así se lo pidió pero no me han actualizado el registro a MOP 01, tengo la carta finiquito y todo pero me dicen que ellos no pueden hacer eso que por el tiempo en buró. Pero entonces no entiendo para que es el convenio si no me actualizarán a que ya quedó liquidado? salió peor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Re: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeSáb Jun 25, 2022 6:31 am

No, no son ellos. Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Re: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeJue Jun 30, 2022 5:40 pm

Hola para actualizar el tema,
Si les envié whatsapp pero solo estaba en espera.

Les comento que lo que hice fue impugnar en buró de crédito enviando la carta convenio y la carta finiquito y con esto quiero decirles que borraron las 2 deudas que estaban tanto la de Santander como la de FID EMPRESS.

Ahora tengo SCORE de 662 puntos, no sé si realmente sea lo suficientemente bueno para sacar un auto pero bueno al menos ya no estoy con tacha y estoy al corriente con mis demás créditos.
Muchas gracias a uds por su ayuda !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenio Secorse Empty
MensajeTema: Re: Convenio Secorse   Convenio Secorse Icon_minitimeVie Jul 01, 2022 6:47 am

Excelente!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio Secorse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Convenio con secorse
» CARTA CONVENIO CON SECORSE
» carta convenio de secorse
» Carta Convenio de Secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: