¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO SECORSE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
journey09
Novato
Novato
journey09


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 10:20 pm

Buen día tengo ciertas inquietudes con una deuda que se genero con banco Santander.

Solicite un credito en efectivo por la cantidad de $100,000.00 pesos comencé a pagarlo pero con el paso de los meses tuve complicaciones y se me dificultaba realizar los pagos, ya después de algunos 2 años después de que solicite el crédito y tras varios meses sin poder realizar pagos, me contactan desde la compañía SECORSE, me ofrecen un descuento a mi deuda si la liquidaba en los próximos días, mi deuda en ese momento ascendía aprox a $94,000.00 pesos y me ofrecieron liquidar esa deuda con la cantidad de $51,900.00 pesos, me comentaron que quedaría en burro con la mejor calificación y que no tendida ninguna complicación.

La persona me comento que me mandaria una carta convenio que esa la que muestra el acuerdo al que se llegara, recibí la carta y en efecto tiene todas las cantidades tal cual me dijo sin embargo no esta firmada, la persona me comento que no es necesario, que se puede realizar el tramite sin ninguna problema de esa manera.

Logre reunir la cantidad y el día de hoy fui a realizar el deposito de los $51,900.00 directo a Santander, el pago lo hice directo a mi numero de crédito que esta a mi nombre y así salió en el recibo.

La persona de SECORSE que lleva el tramite me pidió que le mandara el escaseado el recibo para confirmar que ya se realizo el deposito y así lo hice, me comento que ahora tengo que esperar de 30 a 40 días hábiles e ir directamente a una Sucursal Santander con el recibo de pago y la carta firmada por mi y ahí me entregaran lo que viene siendo la carta de no adeudo o finiquito.

Quisiera saber como les ha ido a otras personas con este tipo de tramites o con esta compañía en especifico, me empezó a entrar la duda de que la carta no tiene firma por parte de SECORSE sin embargo el empleado me afirmo que no es requerida

Quisiera saber también si el proceso que realice es correcto por que estuve leyendo que algunas personas realizaban el pago de ese monto con descuento supuestamente para liquidar el adeudo total y que después los seguían buscando para liquidar el resto del adeudo después de pagar el monto que supuestamente ya liquidaría la cuenta en su totalidad.

*Les adjunto la imagen de la carta que me mandaron para que me asesoren*
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 2:11 am

Te precipitaste. La carta está mal elaborada... ¿Verificaste el descuento con el banco directamente antes de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
journey09
Novato
Novato
journey09


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 11:16 am

Defensa Del Deudor escribió:
Te precipitaste. La carta está mal elaborada... ¿Verificaste el descuento con el banco directamente antes de pagar?
Lo que me comentaron en el banco fue que la deuda ya estaba siendo manejada en su totalidad por SECORSE, me dijeron que toda negociación es directamente con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 12:07 pm

En este caso ya no hay nada más que hacer, mas que cruzar los dedos y esperar que cumplan con lo ofrecido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
journey09
Novato
Novato
journey09


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:10 pm

Defensa Del Deudor escribió:
En este caso ya no hay nada más que hacer, mas que cruzar los dedos y esperar que cumplan con lo ofrecido.
En caso de que llegara a haber algún problema, ¿qué puedo hacer? ¿con quienes lo puedo tratar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:14 pm

Por desgracia no habría mucho que se pudiera hacer, pues la carta convenio que tienes carece de valor legal y no sirve como elemento probatorio del acuerdo celebrado.

Podríamos intentar presentar una reclamación, pero por desgracia, la Condusef no regula a los despachos de cobranza, por eso la importancia de seguir los parámetros de la negociación de forma correcta.

Hay que esperar y cruzar los dedos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Blink
Invitado
avatar



CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 1:15 pm

Buena tarde,
Me gustaría saber como finalizó este caso, ya que yo estoy en uno muy similar con el mismo despacho, sólo que yo si solicité y recibí la carta convenio firmada.
Mi estatus actual es de igual manera que pasen de 30 a 40 días hábiles para asistir al banco y solicitar la carta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Rojo
Novato
Novato
Jazmin Rojo


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 10:35 pm

Buenas noches, disculpe qué pasò con ambos, acabo de recibir la carta convenio, por qué está mal estructurada y no tiene fundamento legal? Graciad
Volver arriba Ir abajo
CarmenLT
Novato
Novato
CarmenLT


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 1:33 pm

Hola, buenas tardes..

A mi me llegó esta hoja la semana pasada. No se que tan viable sea hacerles el pago, al igual que ustedes me atracé en los pagos por falta de trabajo, pero en mi nuevo empleo me quieren depositar en Santander y aunque no es mucho lo que les debo, me da pendiente que me retengan la nómina....

Es posible que por no realizar este pago, retengan mi nómina ??

Les agradeceré su ayuda

CARTA CONVENIO SECORSE Carta11[/url]
CARTA CONVENIO SECORSE Carta11
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 4:28 pm

Es posible que por no realizar este pago, retengan mi nómina ??


SI, eso es lo mas seguro que pasara.


Lee lo siguiente para que conozcas los pasos para negociar la liquidacion de esa deuda.


https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/



Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarmenLT
Novato
Novato
CarmenLT


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 9:38 am

Entonces que sugieren ? ... hacer convenio con ellos ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 9:52 am

Primero verificar quien es el acreedor actual, y eso lo pudes ver en tu historial del buro de credito y una vez esto debes de negocias la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarmenLT
Novato
Novato
CarmenLT


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 11:15 am

Pues según yo aparece solamente Santander, por ningún lado aparece secorse, solo que la deuda en santander aparece en 0's

CARTA CONVENIO SECORSE Bc11
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 11:42 am

Trata solo de tapar el numero de credito, ya que no se ven otros datos, como por ejemplo la fecha probable de eliminacion de ese registro.

Tambien debes de verificar que clave de observacion tiene ese registro, esta en la seccion detalle debajo del calendario de pagos.

Y tambien verifica que existo otro registro en la seccion Creditos no bancarios, guiate por el numero de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarmenLT
Novato
Novato
CarmenLT


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 11:56 am

Santander aparece como deuda vencida vendida
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SECORSE   CARTA CONVENIO SECORSE Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 12:59 pm

como esa deuda la vendieron a un tercero Teoricamente no deberian cobrarse a lo chino, pero como SECORSE pertenece al grupo Santander todavia se correria el riego.

Llama a la UNE del banco para que te indiquen a quien le vendieron esa deuda, y si no quieren darte esa informacion te apoyaras en la CONDUSEF para obligarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO SECORSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio SECORSE
» carta convenio con secorse
» Carta Convenio SECORSE
» Carta Convenio Secorse
» Carta Convenio de Secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: