¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Famsa me pego una hoja de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jules1234533
Novato
Novato
Jules1234533


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

FAMSA - Famsa me pego una hoja de embargo  Empty
MensajeTema: Famsa me pego una hoja de embargo    FAMSA - Famsa me pego una hoja de embargo  Icon_minitimeMiér Feb 16, 2022 10:14 pm

Buenas noches, me podrian ayudar por favor, saque un prestamo en famsa de 45mil y en el contrato decia que era a 1 año y pagaria en total 50mil por una supuesta promocion, pague el año completo sin retrasos y despues me dicen que mi pretamo era a 3 años, el detalle es que no encuentro mi contrato el cual estoy seguro que decia a 1 año y las cantidades a pagar, ya fui a la matriz de famsa y me dicen que ellos no tienen dicho contrato que por motivos de su cierre de la sucursal donde lo tramite mucha papeleria se le perdio o esta guardada quien sabe donde, pero como en el sistema les a parece a 3 años que asi sebe se ser el prestamo. Hoy despues de tantos hostigamientos en mi domocilio me pegaron afuera de mi puerta una hoja de embargo, me podrian decir que puedo hacer y si dicha hoja es verdadera.  GraciasFAMSA - Famsa me pego una hoja de embargo  Screen11
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FAMSA - Famsa me pego una hoja de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Famsa me pego una hoja de embargo    FAMSA - Famsa me pego una hoja de embargo  Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 6:23 am

Ese papel no vale nada legalmente. No te preocupes.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Famsa me pego una hoja de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Famsa me pego una hoja de embargo
» hoja de embargo
» hoja de embargo
» Embargo por hoja emblanco
» Hoja de embargo de provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: