¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc Empty
MensajeTema: Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc   Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:18 am

Estimados amigos y compañeros, les escribo con angustia y tristeza, ya que deje de pagar mi tarjeta de crédito Bancomer y al ir al cajero a sacar el pago de mi nómina, me doy cuenta que esta totalmente en ceros... llora , entonces al verificar mi estado de cuenta me informan que el pago se fue al adeudo de mi tarjeta de crédito.

Pues ya esta quincena, voló, haber como le hago, a pedir prestado, pero me preocupa mucho los pagos posteriores. Ya acudí a la oficina de personal de mi empresa y me dicen que eso de la portabilidad no es posible, que me pueden ayudar pagandome 3 quincenas con cheque, pero que arregle mi situación lo más pronto posible... llora

Hay alguien con una experiencia similar, ¿qué puedo hacer?, ayuda, por favor.

Saludos,
:mevoy:
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc Empty
MensajeTema: PAGO DE NOMINA CON TARJETA.   Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:13 am

BUENOS DIAS LAGUNEROTRC.
YO E PASADO POR ALGUNOS CASOS SIMILARES.
EN UNA OCASION DEPOSITE UNOS DOLARES A LA TARJETA DE NOMINA Y EN CUESTION DE SEGUNDOS EL SISTEMA SE LOS COMIO.
OTRO DIA DE QUINCENA FUI AL CAJERO Y ME ENCONTRE QUE EL SISTEMA YA HABIA JALADO CIERTA CANTIDAD DE DINERO POR EL ATRASO DE PAGO DE UNA TARJETA DESDE ESE DIA YA NO DEPOSITO EN MI TARJETA DE NOMINA PERO ESTA NO LA PUEDO DAR DE BAJA HASTA QUE TERMINE DE PAGAR UN PRESTAMO DE NOMINA.
POR ESO LOS PAGOS DE MI PRESTAMO DE NOMINA LOS HAGO CON EL NUMERO DE CUENTA DEL PRESTAMO AHI NO ME COBRAN COMISION POR MANEJO DE CUENTA.
HABLE CON MI PATRON ACERCA DE MI SITUACION DE MIS DEUDAS Y LE SOLICITE QUE ME PAGARA CON CHEQUE Y ACEPTO ACTUALMENTE ME PAGAN CON CHEQUE O EN EFECTIVO.
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc   Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:24 am

A mi hija le acaban de hacer lo mismo y ella hablo con el encargado de nominas y se pudo cambiar a HSBC,asi que le quitaron los de bancomer 1300 ésta quincena pero sera lo único que veran hasta que nos llamen para ofrecernos una oferta.Ve con tu jefe y segurito que te ayuda....a mi hija le dijeron que le pagarian en lo que se arregla con cheque ,pero despues ya le depositan normal en ese banco que no sea bancomer
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc   Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:44 am

pues tristemente yo tambien me uno a estos casos, hoy tambien checo mi tarjeta de nomina y resulta que no tengo nada, lo que pienso hacer es hoy mismo ir a recursos humanas, de la empresa que trabajo y pedir que me paguen con cheque y no via nomina.
pues en fin, se lo cobran a lo chino, pero, ya basta de pagar injustamente intereses sobre intereses.
saludos desde xalapa y no nos amedrentemos por estos bancos usureros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc   Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:26 pm

Los patrones pueden ser mas accesibles de lo que pensamos, solo hay que ser honestos y decir el porque de nuestra problematica, lamentablemente entre tantos alguno saldra que no lo entienda, pero como sea, de todos modos estabamos destinados a no ver el dinero, nada tenemos que perder.

Y los diputados? Bien gracias verdad? A ver a que hora legislan sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA
» Me quitaron toda mi nomina
» me quitaron el total de mi nomina
» Me quitaron el dinero de mi nomina.
» me quitaron mi dinero de mi nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: