¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gasparín
Novato
Novato
Gasparín


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA   ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:21 pm

Debo a Santander y recibí mi nómina a través del mismo banco y me la quitaron por completo, es posible hacer esto? necesitaba urgentemente hacer pagos y no tengo absolutamente nada, por favor si pueden contestarme hoy mismo, estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Gasparín
Novato
Novato
Gasparín


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA   ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:44 pm

BUENAS NOCHES, POR FAVOR CONTESTENME, ASESORES ES LA SEGUNDA VEZ QUE HAGO UNA PREGUNTA Y NO ME CONTESTAN, NECESITO SER AFILIADA?
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA   ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:53 pm

Hola Gasparín,

Lamentablemente los banco está aprovechando que hay una laguna legal en el pago de nomina con bancos.

Las soluciones son pedir un cambio de banco a donde no tengas deudas.

Ganarle al sistema e ir a cobrar en cuanto el deposito se hace y evitar el cobro automatico que es posterior.

Lo que si es legalmente un derecho el percibir tu sueldo en efectivo y el patrón no debería de negarse a hacerlo, pero como tal se niegna mas que nada por hueva de hacer el tramite.

Aqui hay uno de los progrmas de radio para que sepas ampliamente del tema:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-el-cobro-a-lo-chino-por-angel-t11543.htm?highlight=cobro+a+lo+chino


Mis mejores saludos.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
Gasparín
Novato
Novato
Gasparín


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA   ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:26 pm

Gracias Juanito, que lástima no me imaginé que no se pudiera hacer nada para esta ocasión, saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA   ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:38 pm

Como te comente loque puedes y debes de hacer es pedir el pago en otro banco.

Espero y tu patrón no sea tan inflexible como para que demostrando el problema del plagio de toda la nomina se vaya a negar a cambiarte o pagarte con cheque, muchas personas han comentado en lso programas de radio que corren al cajero en cuanto les dan el aviso de pago o simplemente el patrón acepta mejor el pagarles con cheque.


Espero logres es cambio.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
Gasparín
Novato
Novato
Gasparín


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA   ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:01 am

sí muchas gracias, yo creo que sí me lo cambian, pero en esta ocasión lo mas malo fue que era el fondo de ahorro y ya tenía planeado pagar unas deudas y todo absolutamente todo me lo quitaron pero el monto es casi de 60 mil, se me hace una salvajada.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA   ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:13 am

Hola Gasparín.

Citación :
todo absolutamente todo me lo quitaron pero el monto es casi de 60 mil, se me hace una salvajada.

Realmente es una salvajada...¿pues cuanto debías?...¿cuanto sigues debiendo?... ¿es tarjeta de crédito?...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gasparín
Novato
Novato
Gasparín


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA   ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:19 am

eso es todo lo que debía, pero dejé de pagar por 4 meses y no había estado pagando puntual ni la cantidad que pedían y no era la primera vez que me quitaban pero no tanto y sí es tarjeta de crédito, muchas gracias por contestarme también
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA   ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:42 am

Sabes mi estimada te entiendo.

Por lo que dices es una mega salvajada quitarte el dinero sin mas ni mas, aqui el banco aplico la de te quito todo.

En verda con estas actitudes se denota que estamos viviendo en este pais secuestrados por el sistema empresarial (Bancos, Afores, Mega Empresas, Políticos) donde disponene de nosotros a su antojo.

Me imagino que con esa accion definitivamente te han metido en poroblemas con tus demas deudas y eso es un golpe muy bajo.

Alguno que otro baboso espía de banco o despacho que por aquí suele darse la vuelta dira "Pues si debíatenía que pagar".

Pero el caso no es ese; aquí la sucía acción es que los empresarios y en especial los Bancos no solo en México tienen a la gente bajo su yugo muy por encima de las leyes y en especial en este país los denostables diputados y senadores se hacen que no sabén del asunto y sobre todo les tiemblan los huevos para hacer su trabajo porque definitivamente le temen al poder de los bancos.

Este tipo de acciones donde una empresa impone su propia ley sobre cualquier derecho de las personas en lo personal me tienen muy cansado porque por el otro lado nuestras leyes se venden a los mejores postores y son caras, aqui en Jalisco en una nota de investigación periodistica salio a la luz que un Diputado local en Jalisco cuesta en promedio con todos los "Apoyos" mas su salario un promedio de 300 mi l pesos y tenemos a la modesta cantidad de 40 de ellos así que el gasto mensual de presencia de solo esa camará es de 12 millones, los cuales se gastan mes a mes.


Me vitupera ampliamente el enterarme de casos como el tuyo donde despues de tanto trabajo que cuesta ganar el dinero llegue un delincuente empresarial y ante el cobijo de las leyes y la falta de ellas atraque el bienestar de uan persona o una familia entera.

Ya basta de tanta impunidad y abuso con los bancos y lo caro que cobran todo. Tal parece que no hemos entendido que somos esclavos modernos atados a los nuevos sistemas de control donde no te amarran con cadenas si no con dinero e inetereses que nunca terminaras de pagar.

La regla es simple, tener te costara mas que lo que haras por tus medios, asi que entre mas quieras mas costara, pero tu nunca podras hacer mas que el minimo.
Volver arriba Ir abajo
Gasparín
Novato
Novato
Gasparín


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA   ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:46 am

Muchas gracias por su comprensión y pues sí a ver de donde sale lo demás pero me queda de experiencia, mala pero experiencia, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA   ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:48 am

No maaa, como se te ocurre dejar el varo en el mismo banco donde les debes?, a mi jefa le pasó lo mismo, le chingaron 10 mil varotes...

Yo en lo personal le debo a todos los bancos, menos a uno, banorte en donde tengo mi lanita jojojo y otro a nombre de mi vieja para cuando tenga pedos con el fisco que también les debo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA   ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:59 pm

Gasparín... ¿y con ese cobro ya quedó finiquitado tu adeudo?

De ser así, CANCELA la tarjeta.

Si no quedó liquidada, ya NO deposites en esa cuenta. Habla en tu trabajo y pide que te depositen en otro banco o con cheque.

Suspende pagos y espera un descuento para LIQUIDAR.
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUITARON MI PAGO DE NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quitaron el pago de mi nomina por abono a tdc
» Me quitaron toda mi nomina
» Me quitaron el dinero de mi nomina.
» Me quitaron mi dinero de la nómina
» me quitaron mi dinero de mi nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: