¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tienda telmex

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge rubio
Invitado
avatar



Deuda tienda telmex Empty
MensajeTema: Deuda tienda telmex   Deuda tienda telmex Icon_minitimeJue Ago 19, 2021 4:27 pm

Hola, hace como 2 años rente mi casa a una chica, no contaba con teléfono, me pidió que si podia contratar una linea Telmex, le comenté que si y ella estuvo pagando los servicios que usaba como renta, en el último mes de su renta me comentó que ya no renovaba y y le pedí que checaramos la casa como adeudos, ella se desapareció y dejo la casa dejando su depósito y no respondiendo más a llamadas o mensajes, use el dinero que dejó para pagar servicios y en ese mes ocupe la casa yo, ví que tenía adeudo con Telmex y al querer liquidar ví que eran como 9 pesos, ya que sacó una computadora que jamás pago. Trate de cancelar la línea pero al no ser titular no le ayudaron en nada, y ni como contactar a esta chica. Pregunté en Telmex como tenía servicio si ella debía tanto y me comentaron que como ella pagaba el servicio normal pero lo el adeudo en tienda ella seguía con su servicio al ser.aparte.
Yo continúe con la línea haciendo lo mismo pagando mi servicio y fin, hasta hoy que me llegó una carta de adeudo a nombre de la chica y que dice que la línea será suspendida por un adeudo de 18000 por la computadora, en este caso yo sigo pagando el servicio de telefonía normal ya que no me dejan sacar otro por tener el domicilio reportado.
Es posible que me suspendan el servicio aunque yo siga pagando el mismo? se supone que son independientes del adeudo que ella dejo.

Gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda tienda telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda tienda telmex   Deuda tienda telmex Icon_minitimeVie Ago 20, 2021 3:30 pm

Sí, es posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tienda telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tienda telmex
» Deuda con tienda Telmex
» debo telmex
» deuda con tienda TELMEX
» ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: