¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tienda Telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lexakf
Novato
Novato
lexakf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con tienda Telmex Empty
MensajeTema: Deuda con tienda Telmex   Deuda con tienda Telmex Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:27 pm

buenas noches les comento que adquirí por medio de tienda telmex una laptop pero desafortunadamente me quede sin trabajo y ya son mas de 9 meses que no he podido dar el pago correspondiente, obviamente telmex ya suspendió el servicio y me pidió liquidar la deuda antes de terminar febrero del 2012 la deuda es de $12,700.00($ 9,000.00 restantes de la laptop y $3,700.00 del servicio telefónico e Internet y el módem ), el problema es que la linea esta a nombre de mi mama ella me hizo el favor de firmar el pagare para adquirir la computadora mm por los problemas económicos que he tenido ya no tengo la laptop en mis mi poder y me gustaría saber si con este monto telmex podría embargar si no liquido en este mes el detalle es que ya fui a hablar con ellos para llegar algún convenio de pagos pero no me hicieron mucho caso, actualmente empece a trabajar y quiero liquidar la deuda pero no podría hacerlo en un solo pago ya que estoy recuperándome económicamente y seria difícil juntar esa cantidad ya que yo soy el único responsable y no me puede apoyar alguien para cubrir este monto, también se que la perjudicada sera mi mama pero lo menos me gustaría es que afectaran a mi familia por mi mis problemas económicos se que no es grato pero en ese tiempo era la única forma de adquirir un equipo de computo, han amenazado con poner en buro de crédito a mi mama pero lo que mas me preocupa es el embargo gracias por la atención prestada y estaré al pendiente de sus prontos comentarios y sugerencias. saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con tienda Telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tienda Telmex   Deuda con tienda Telmex Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:23 am

BUENAS NOCHES lexakf

POR DEMANDAS POR PARTE DE TELMEX NO TIENES MUCHO DE QUE PREOCUPARTE Y MENOS POR EMBARGOS. TELMEX NO DEMANDA A SUS CLIENTES CUANDO DEJAN DE PAGAR PERO SI LOS CASTIGAN CON MALA CALIFICACION EN EL BURO DE CREDITO POR LO MENOS SEIS AÑOS. LO MEJOR QUE PUEDES HACE ES ECHARLE GANAS AL TRABAJO Y AHORRAR LO QUE RESTAS HOY DE LA COMPUTADORA Y EN CUANTO LO TENGAS IR A TELMEX A NEGOCIAR LA LIQUIDACIÓN DE LA DEUDA CON ESA CANTIDAD.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tienda Telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo telmex
» Deuda con tienda telmex
» deuda con tienda TELMEX
» Deuda tienda telmex
» ¡¡¡¡¡¡ TENGO UAN SUPERDEUDOTA CON LA TIENDA TELMEX TENGO DUDAS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: