¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTO PUEDEN HACERLO?

Ir abajo 
+7
Gloria Vasquez
Tere Moreno
ANNITA
yo_deudor
Mary
Abogado Vázquez
NATALY
11 participantes
AutorMensaje
NATALY
Novato
Novato
NATALY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:34 pm

Hola:

Muy buenas tardes, les explico rápido lo que me ocurrio, saque un tv en FAMSA, el año pasado, que me costo aproximadamente 5,600 pesos, mi esposo se quedo sin empleo y bueno, como casi a todos nos pasan, las deudas sobrepaso nuestro presupuesto, dejamos de pagarla en octubre del 2008, hace un mes me llego una carta de un despacho jurídico, como he leido los foros, no hice caso y no me comunique con ellos, finalmente el día llego, hoy me hablaron y en verdad que no se portaron mal, me hablo una srita. Tania Ortega, me pregunto muy decente el motivo por el cual no habia hecho mis pagos, le dije la situación que tenía actualmente, el desempleo de mi esposo y no podia cubrir por el momento el adeudo, pero que en el momento que me nivelara la situación financiera iba a comunicarme con ellos.

La respuesta de la señorita me sorprendio, pues me dijo que si no tenía el dinero que ahorita era de unos 4,500 pesos aproximadamente entonces otra opción era la de regresar el aparato en las condiciones que se encuentre.

Mi pregunta es esta, eso lo pueden hacer?
que pasa con el dinero que yo ya habia dado?
me conviene hacer esta negociación?
en que me tengo que fijar?

Para esto yo quede con ella hablarle el miercoles, para darle una contestación.

Que hago al respecto, este tema no lo he encontrado en el foro.

Me podrían ayudar?

Gracias de antemano, su página es extraordinaria.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:45 pm

No regreses nada no les des nada todavia y no temas proceso judicial es muy poca la cantidad como para que te demanden.

ESAS SON PURAS EMNTIRAS VAS A VER COMO EN ALGUN TIEMPO TE MANDAN UN DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:52 pm

Tu televisión ya tiene más de un año, ¿qué harán con ella? mejor empieza a ahorrar dinero para cuando te ofrezcan un descuento y puedas liquidar esa deuda.
Volver arriba Ir abajo
NATALY
Novato
Novato
NATALY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:08 pm

BUENAS TARDES:
PODRIA PASAR ALGO ASI?

COMO YA EXPUSE ANTERIOREMENTE, EL DESEMPLEO Y OTRAS COSAS HAN PROPICIADO UN DESVALANCE EN MIS FINANZAS, Y OTRAS DE TANTAS DEUDAS QUE TENGO ES CON BANCOMER, (PRACTICA), RESULTA QUE MI ADEUDO, QUE SE INCREMENTO DE 7 MIL SUBIO A 28 MIL, RESULTA QUE ME HABLAN DE GABSA DICIENDOME QUE TENGO QUE PAGAR 700 PESOS PARA LIQUIDAR MI ADEUDO¡¡¡¡ PUEDEN CREELO? PUES YO TAMPOCO, LES DIJE QUE SI ME INTERESABA PERO QUE NECESITABA LA CARTA CONVENIO, A LO CUAL ME RESPONDIERON QUE ESO NO PODRIA SER POR LA CANTIDAD TAN PEQUEÑA, PERO QUE ELLOS SE COMPROMETIAN SI YO LES DEPOSITAVA A MAS TARDAR EL VIERNES. YO LES DIJE QUE IBA A CONSULTARLO CON UN ABOGADO, A LO QUE ME RESPONDIO QUE NO PODIA ESPERAR HASTA MAÑANA, POR LO QUE ME DIO SUS DATOS Y TELEFONO PARA QUE ME COMUNIQUE CON ELLOS.

CREEN QUE ESTO SEA CIERTO?

ES MUY BUENO PARA CREERLO NO?

DIGANME ESTO ES REAL, O SOLO QUIEREN QUE ACTIVE LA CUENTA=
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:20 pm

Hola Nataly : Mira, es cierto que Bancomer está dando muy buenos descuentos pero NUNCA hagas pago sin carta convenio de por medio, porque se pueden desdecir de lo dicho tan fácil como diciendo que nunca acordaron esto.

Insiste en la carta convenio y si no lo mandan, mejor déjalo pasar para evitar que te engañen y solo tires tu dinero a la basura.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:05 pm

Hola NATALY

Con respecto a Bancomer es cierto estan dando buenos descuentos pero insiste en la cart convenio donde se estipule que con el deposito se liquidara tu deuda y manejales que tal vez para ellos es poca cantidad pero para ti si es un monto alto con respecto a tus ingresos actuales.

Angel puso un ejemplo de la carta convenio que maneja BANCOMER

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm#79701

Y con respecto a la television es tu decision regresarlo o no, pero siempre teniendo un documento que avale esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:19 pm

risa No hay cartita? pues no hay dinerito...
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:38 pm

ASI ES NATALY, USA LAS HERRAMIENTAS QUE NOS HAN ENSEÑADO EN DEFENSA DEL DEUDOR.
COMO DICE CLAU, SI NO HAY CARTA NO HAY DINERO, Y ACUERDATE QUE CUANDO HACEMOS UN CONVENIO, ES MEJOR PEDIR AL OPINION DE LOS EXPERTOS-
A VECES NO SABEMOS DISTINGUIR UNA CARTA REAL, DE UNA ENGAÑOSA.
LO MALO DE HACER UN PAGO POR MINIMO QUE SEA, (SI ERA ENGAÑO) ES QUE VUELVES A EMPEZAR, OTRA VEZ EL ACOSO TELEFONICO, OTRA VEZ LA DEUDA CON INTERESES, ETC-

SUERTE AMIGA Y SIGAMOS AHORRANDO LO QUE PODAMOS PARA PAGAR NUESTRAS DEUDAS DE MANERA JUSTA.
UN ABRAZO, ANNITA
:flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:16 pm

Sobre la TV muchos regresan los equipos pero NO les condonan un peso a la deuda! AGUAS! No devuelvas nada mejor ahorra ahora que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:50 pm

JAJJAJA, SE ME HACE QUE LA QUE NECESITA UNA TV ES LA SRITA TANIA ORTEGA Y LA ESTA BUSCANDO ENTRE LOS DEUDORES. :nooo:
Volver arriba Ir abajo
NATALY
Novato
Novato
NATALY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:32 am

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NO VOY A HACER NINGUN PAGO SI NO HAY CARTA CONVENIO, DE HECHO YA VI LA QUE SUBIO ANGEL.

Y SOBRE LA TELEVISION RESULTA YO LE DIJE A LA SRITA. TANIA ORTEGA QUE LA TELEVISION YO NO LA TENIA EN MI PODER, PUES FUE UN REGALO, Y ME DIJO QUE ENTONCES CONSIGUIERA UNA CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS O QUE COMPRARA OTRA QUE CUBRIERA EL MONTO. NO SE QUE ESTA PENSANDO LA SRITA. TANIA, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE DE QUE LE VA A SERVIR UNA TELEVISION A LO MEJOR EN PEORES CONDICIONES, PERO ELLA INSISTE EN QUE LA CONSIGA.

REALMENTE SE PODRIA METER UNA TELEVISION POR OTRA?

NO ENTIENDO DE ESO DE QUE LE SERVIRIA A LA SRITA. ORTEGA, SE SUPONE QUE A ELLOS LES COBRAN POR COMISION NO?

NUEVAMENTE GRACIAS, POR SUS COMENTARIOS, ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTEDES, DE HECHO YO DEJE DE PAGAR EN PRIMERA INSTANCIA POR QUE MI ESPOSO SE QUEDO SIN EMPLEO, SIN EMBARGO YO SEGUIA PAGANDO LOS MINIMOS, PERO RESULTA QUE MI HIJO PEQUEÑO SE ENFERMO, TIENE UN PROBLEMA NEURONAL Y FUE DE UN MOMENTO A OTRO, TUVE QUE PAGAR NEUROLOGOS Y OFTALMOLOGOS Y ESTUDIOS COMO RESONANCIA MAGNETICA, TODAVIA NO LO HAN DADO DE ALTA, PERO HA EVOLUCIONADO UN POCO, SIN EMBARGO, HE TENIDO QUE LLEVARLO A CONSULTAS Y ESO CUESTA POR LO QUE TAMBIEN POR ESE ASUNTO ME VI IMPOSIBILITADA A SEGUIR PAGANDO, CUANDO LLEGUE A ESTE FORO, NO SABEN COMO ME TRANQUILICE, PUES PENSABA QUE TODO SE ME IBA A VENIR ENCIMA.

LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS VALIOSOS COMENTARIOS QUE ME HAN SERVIDO MUCHO.

LES MANDO SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS.

ESTOY EN CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:44 am

Hola Nataly, Famsa maneja tiendas de remates, donde venden articulos dañados, descontinuados o que fueron recogidos, por cierto, yo he comprado varios articulos a muy buen precio, y es por eso que los aceptan, podria ser una opcion siempre y cuando te dieran el comprobante que la devolviste y con eso se liquida totalmente tu adeudo. Mi hermana se manejó asi con una deuda que fue aval y tuvo que pagar, digamos como tipo embargo pero ella señaló su lavadora y tv, le dieron un recibo provisional, membretado, firmado por personal plenamente identificado, en lo que la mercancia entraba a la tienda, y al dia siguiente le dieron su comprobante donde decia expresamente que su deuda estaba totalmente liquidada. Puedes esperar a un buen descuento, lo que si es que los de Famsa son super latosos, pero te expuse la situacion solo para que sepas como se maneja. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gloria Vasquez
Medio
Medio
Gloria Vasquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:17 am

YO HICE UN CONVENIO CON UN DESPACHO DE BANORTE, PERO NO ME LO RESPETARON, DESPUES ME EMPEZARON A DESCONTAR VIA NOMINA Y DIAS DESPUES ME LLEGO UNA CARTA DE OTRO DESPACHO AL QUE ME COMUNIQUE, LLEGANDO A UN ACUERDO, HICE MI PAGO MANDE EL REPORTE DE PAGO Y AUN ME SIGUEN DESCONTANDO,`PUEDO HACER QUE ME DEVUELVAN TODO EL DINERO QUE ME QUITARON Y ME SIGUEN QUITANDO? angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:55 am

Tendrás que solcitar que te paguen por medio de otro banco, o bien por medio de cheque, o en efectivo.

El monto que ya te han quitado, lamentablemente se ha ido a intereses y no te lo van a devolver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:04 am

Gloria Vasquez escribió:
YO HICE UN CONVENIO CON UN DESPACHO DE BANORTE, PERO NO ME LO RESPETARON, DESPUES ME EMPEZARON A DESCONTAR VIA NOMINA Y DIAS DESPUES ME LLEGO UNA CARTA DE OTRO DESPACHO AL QUE ME COMUNIQUE, LLEGANDO A UN ACUERDO, HICE MI PAGO MANDE EL REPORTE DE PAGO Y AUN ME SIGUEN DESCONTANDO,`PUEDO HACER QUE ME DEVUELVAN TODO EL DINERO QUE ME QUITARON Y ME SIGUEN QUITANDO? angry!!!

Hola Gloria Vazquez,

Si el convenio que hiciste no fue por escrito y con los requisitos indispensables para que tu deuda quedara perfectamente liquidada, lamento decirte que no podrás recuperar ese dinero, sin embargo lo que deberas hacer la prósima vez que vayas a negociar con un despacho es solicitar el convenio por escrito y previo a cualquier pago y por supuesto que aqui te asesoraremos de que lo que el convenio debera de cumplir.

En el siguiente link vas a encontrar cual es el formato de una carta convenio real y efectiva.

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm?highlight=convenio

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:27 am

Famsa lo que tiene son unas tiendas de muebles nuevos de primera linea, y existen tiendas de remate que ahi mandarian tu tele para venderla y sacarle lo que debes. Y sí hay cosas muy buenas y en buen estado como tu tele me imagino. AHI RECUPERAN SU DINERO TARDE QUE TEMPRANO. pero no regreses nada como te lo dice el LIC VAZQUEZ.
Volver arriba Ir abajo
NATALY
Novato
Novato
NATALY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:43 am

HOLA ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN:

QUIERO MANIFESTARLES QUE HE ESTADO CHECANDO CONSTANTEMENTE SUS AVISOS, Y DESDE MI PUNTO DE VISTA, ME PARECEN EXCELENTES, !!FELICIDADES¡¡, POR EL OTRO LADO LE PLANTEO MI SITUACION:
TENGO VARIAS TARJETAS DE CREDITO Y UN ADEUDO EN FAMSA, ESTA ULTMA HA ESTADO INSISTIENDO QUE DEVUELVA EL APARATO QUE COMPRE (TELEVISION), COMO YA LO HABIA COMENTADO, DE HECHO HABIA ENTABLADO COMUNICACIÓN CON UNA SEÑORITA DE NOMBRE TANIA ORTEGA , NO PUDE DEVOLVERLE EL APARATO, POR EL HECHO QUE NO ESTA EN MI PODER, ELLA ME SUGIRIO QUE COMPRARA UNO DE CARACTERISTICAS SEMEJANTES EN UNA TIENDA DE FAMSA QUE REMATA LOS APARATOS QUE RECOGE DE LOS CLIENTES. NO PUDE COMPRAR EL APARATO DEBIDO A MI SITUACION FINANCIERA, LA SEÑORITA TANIA ME DIJO QUE ENTONCES MI EXPEDIENTE REGRESARIA A LA EMPRESA Y QUE ELLOS EN EL ÁREA JURIDICA SE COMUNICARIAN CONMIGO, HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO LLAMADA DE FAMSA. ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LA SEÑORITA TANIA ME DIJO QUE FAMSA LO QUE HACE, ES QUE JUNTA A VARIOS DEUDORES Y METE LA DEMANDA. MI PREGUNTA ESTO SERA CIERTO?
POR OTRA PARTE, OTRO ADEUDO QUE TENGO ES CON LA PRACTICA BANCOMER, MI ADEUDO HASTA HOY ES DE 30 MIL PESOS, HOY ME HABLARON DEL DESPACHO GABSA EN DONDE ME OFRECIERON UN CONVENIO, POR LA CANTIDAD DE $2,500.00, LE MENCIONE QUE QUERIA VER LAS CONDICIONES DEL CONVENIO PARA VER SI LAS ESTAS ME CONVIENEN, AL PRINCIPIO ME DIJERON QUE NO SE PODIA, QUE EN SU CASO, TENIA YO QUE DAR UNA FECHA PARA QUE ME LA ENVIARAN POR CORREO, YO LES RESPONDI QUE NO PODIA DAR UNA FECHA, HASTA NO ESTAR CONVENCIDA DE LAS CONDICIONES, QUEDARON EN ENVIARME EL CONVENIO POR CORREO.
ESPERO AL RECIBIRLO PODER PONERLO A SU CONSIDERACION Y ORIENTARME SI ME ESTAN DICIENDO LA VERDAD O EN SU CASO, QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:02 pm

Es que si devuelves el aparato tu adeudo sigue persistiendo! No devuelvas NADA, quedas igual o PEOR, por eso tienen sus tienduchas de remates por lo que les sale malo, la mercancia de exhibidor y lo qe ilegalmente decomisan.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:12 pm

Hola NATALY

Veo que ya sabes como manejar a los despachos en cuanto a los ofrecimientos de descuentos ya que mientras no tengamos el convenio en nuestras manos y ver que condiciones tiene no podemos prometer nada, bien por eso.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Dic 09, 2009 12:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:30 pm

Citación :
HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO LLAMADA DE FAMSA. ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LA SEÑORITA TANIA ME DIJO QUE FAMSA LO QUE HACE, ES QUE JUNTA A VARIOS DEUDORES Y METE LA DEMANDA. MI PREGUNTA ESTO SERA CIERTO?

No hemos sabido de alguna DEMANDA por parte de FAMSA, imaginate... claro que puede hacerlo y muchas otras cosas más, sin embargo le interesa recuperar su dinero y por eso te acosará e intimidará para que pagues o te pedirá que regreses lo que les compraste, la DEMANDA será el último recurso pero por la candidad que ADEUDAS no lo creo.

Respecto a la DEUDA con BANCOMER, este banco esta ofreciendo muy buenos descuentos pero si debes de negociar con carta convenio por escrito , verificandola con el BANCO y posteriormente la subes a FORO para validarla.
Volver arriba Ir abajo
ulises300zx
Novato
Novato
ulises300zx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:02 pm

Citación :
YO HICE UN CONVENIO CON UN DESPACHO DE BANORTE, PERO NO ME LO RESPETARON, DESPUES ME EMPEZARON A DESCONTAR VIA NOMINA Y DIAS DESPUES ME LLEGO UNA CARTA DE OTRO DESPACHO AL QUE ME COMUNIQUE, LLEGANDO A UN ACUERDO, HICE MI PAGO MANDE EL REPORTE DE PAGO Y AUN ME SIGUEN DESCONTANDO,`PUEDO HACER QUE ME DEVUELVAN TODO EL DINERO QUE ME QUITARON Y ME SIGUEN QUITANDO?
HOLA, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE Y VA DIRIJIDA A LA GENTE QUE YA LE HA PASADO O A ALGUIEN QUE SEPA DEL CASO, DETODOS MODOS TODAS LAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS SE AGRADECEN.

RESULTA QUE YO DEBO EN BANAMEX Y BANORTE, Y MI NOMINA ESTA EN HSBC, HA HSBC NO LES DEBO NI UN QUINTO NO TENGO NADA QUE VER CON ELLOS SOLO LA NOMIMA, ¿CREEN QUE ME PUEDAN SACAR MIS QUINCENA O MI AGUINALDO DE MI NOMINA LOS DE BANAMEX O BANORTE, PUEDEN NEGOCIAR ESTO ENTRE LOS BANCOS?

GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA UN SALUDO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:09 pm

¡Hola Nataly!

Te cuento mi experiencia: a mí Bancomer me han estado ofreciendo descuentos del 95% y 98%, pero ¡NO SON REALES! al momento que DDD inició la negocición descubrimos que solo irían a parar a los intereses.

Así como a tí, los del despacho LEGAXXI me dijeron que me lo iban a mandar por e-mail y resultó que solo era un escrito en word sin ninguna validez.

Yo también tenía la duda si un a carta convenio podía ser válida si la mandaban al e-mail y amablemente DJ me dijo que sí SIEMPRE Y CUANDO TUVIERA TODOS LOS ELEMENTOS DE UNA CARTA CONVENIO Y ESTA FUERA ESCANEADA Y ENVIADA, pero de todas formas si el descuento es real ¿por que no enviarla en papel?

Y aún así hay que estar muy atento que no le falte nada pues por muy membretada y firmada que venga NO ES VALIDA SI LE FALTA ALGO.

¡¡Mucho ojo!!

¡Saludos y Suerte!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ESTO PUEDEN HACERLO? Empty
MensajeTema: Re: ESTO PUEDEN HACERLO?   ESTO PUEDEN HACERLO? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:10 pm

ulises300zx... ¡NO PUEDEN HACERLO! y NO LO HACEN. Los bancos son totalmente independientes los unos de los otros.

No te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTO PUEDEN HACERLO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX
» Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo?
» Me quieren embargar por una deuda con Bradescard (C&A) pueden hacerlo?
» Bloqueo de Cuenta Bancaria domiciliada, pueden hacerlo?
» ADEUDO CON NR FINANCE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: