¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bloqueo de Cuenta Bancaria domiciliada, pueden hacerlo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WillieCun
Novato
Novato
WillieCun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Bloqueo de Cuenta Bancaria domiciliada, pueden hacerlo? Empty
MensajeTema: Bloqueo de Cuenta Bancaria domiciliada, pueden hacerlo?   Bloqueo de Cuenta Bancaria domiciliada, pueden hacerlo? Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:06 pm

Buenas tardes. Tengo un crédito automotriz con Banorte y ando retrasado con 3 letras. El despacho de cobranza me mando lo siguiente el día de hoy:

[b"]EL HECHO DE NO PODERLO CONTACTAR POR TELEFONO Y QUE NO NOS HAYA ESTADO EL DÍA DE HOY EN EL DOMICILIO DE APERTURA DE CRÉDITO PARA VALIDACION DE GARANTIAS, PROVOCA QUE LA CUENTA DE CHEQUES DE SU CRÉDITO AUTOMOTRIZ BANORTE SEA BLOQUEADA Y QUE LA ÚNICA FORMA DE GARANTIZAR LA SOLUCIÓN DEL ADEUDO SEA SU FINIQUITO TOTAL , SI UD. AÚN ASÍ NO RESULEVE ESTA SITUACIÓN SE PROCEDERA A RESICION CONTRACTUAL DE LAS MISMAS, TIENE EL DÍA DE HOY PARA DAR SOLUCION A ESTA SITUACION, DE NO TENER RESPUESTA DE PARTE DE USTED NOS DAREMOS POR ENTERADOS DE QUE NO LE INTERESA LLEGAR A NINGUN ARREGLO Y SE PROCEDERA A INICIAR PROCESO DE RECUPERACIÓN DE GARANTIAS, PARA CUALQUIER ACLARACION AL RESPECTO, QUEDO A SUS ORDENES

LIC. E. YABIR GALÍNDEZ O.
RECREMEX SC
01800 03 03 727
01800 46-719-34
01(999) 2525-780"[/b]

A todo esto, no se presentaron en el domicilio, siempre se les ha contestado, y se han estado haciendo pagos parciales. De hecho, ayer mismo les llame para comentarles que el lunes o martes puedo hacer un pago parcial, y se negaron a recibirlo argumentando lo que me enviaron por maíl hoy. Que iban a bloquear la cuenta de cheques a la que esta ligada el crédito y yo no pueda depositar para hacer los pagos.

Alguien que me oriente por favor? Yo siento que no es legal y no tienen ellos atribuciones para bloquear una cuenta, a todo caso bloquearían el crédito, no?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bloqueo de Cuenta Bancaria domiciliada, pueden hacerlo? Empty
MensajeTema: Re: Bloqueo de Cuenta Bancaria domiciliada, pueden hacerlo?   Bloqueo de Cuenta Bancaria domiciliada, pueden hacerlo? Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:11 pm

Hola WillieCun

Y la pregunta es LE CREES A ESTE DESPACHO DE COBRANZA, es dificil que te bloqueen una cuenta de ahorro, y lo unico que pueden hacer es no hacer los pagos en automatico, eso si lo pueden hacer.

Este despacho es de los mas mentirosos.

Llama directamente al banco y pide el estatus de tu credito.

tambien te recomiendo obtener tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

ahi debe de indicar tu situacion actual

Saludos
Volver arriba Ir abajo
WillieCun
Novato
Novato
WillieCun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Bloqueo de Cuenta Bancaria domiciliada, pueden hacerlo? Empty
MensajeTema: Re: Bloqueo de Cuenta Bancaria domiciliada, pueden hacerlo?   Bloqueo de Cuenta Bancaria domiciliada, pueden hacerlo? Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:25 pm

[quote="yo_deudor"]Hola WillieCun

Hola, gracias por tu respuesta. Y no es que les crea, simplemente me sembró la duda, por eso me atreví a preguntar.

Se que pueden decir misa, Incluso el SAT para que te bloquee tus cuentas es cuando te va a cobrar impuestos o cae el contribuyente en defraudación fiscal.

Gracias por el feedback!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Bloqueo de Cuenta Bancaria domiciliada, pueden hacerlo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX
» ESTO PUEDEN HACERLO?
» Bloqueo cuenta
» Bloqueo cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: