Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Bloqueo cuenta 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Bloqueo cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mónica Martinezd
Invitado

Bloqueo cuenta Empty
MensajeTema: Bloqueo cuenta   Bloqueo cuenta Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 6:54 pm

El año pasado celebré un convenio judicial con Banorte respecto a un crédito hipotecario en el cual yo tenía un atraso de 8 meses de impagos por problemas económicos, a partir de la reestructura estoy al corriente con mis pagos mensuales, pero en febrero me llamaron de un despacho estreno para decirme que tenía un adeudo sin que supieran especificarme hasta el día de hoy de que es, ya he levantado varías aclaraciones y no saben, lo último que me dijeron era que si sistema tenía registrado el cobro de intereses variables y el contrato especificaba que eran fijos, de eso tampoco me han aclarado nada, obviamente, les dije que ese no irá mi problema pues prácticamente son contratos de adhesión donde uno no tiene opción de negociar sólo aceptar o no si la reestructuración que ofrecen, la semana pasada quise hacer una transferencia en 2 ocasiones para pagar el mes de abril debidamente y se me regresaba porque estaba bloqueada la cuenta, ayer fui a la sucursal para hacer el pago personalmente e igualmente se me informó que estaba bloqueada la cuenta, levante un nuevo reporte y aún hoy no me han informado de nada, mi pregunta es si se pueden consignar los pagos de la hipoteca en el juzgado donde se encuentra el convenio judicial que firme el año pasado?

Bloqueo cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.