¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sam66
Novato
Novato
sam66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo? Empty
MensajeTema: Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo?   Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo? Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:02 pm

Tuve un negocio hace unos años y lo perdí por causa de los créditos, salde casi todas mis deudas menos una de 16 mil pesos, no me ha ido muy bien laboralmente y ahora mismo no tengo trabajo, me llamaron de una firma de abogados y me amenazaron con embargar la casa que conseguimos con un credito de infonavit ya que firme unos pagares, me estan cobrando mas de 30 mil pesos que por intereses. Nunca me he negado a pagar, de hecho les ofreci una sierra que me quedo del negocio que mas o menos vale lo del adeudo pero no la aceptaron, les dije que les puedo dar una cantidad quincenal pero no quieren acordar nada, por favor aconsejenme que puedo hacer?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo? Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo?   Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:58 am

Buenos días sam66 bienvenido

Pues la casa no te la pueden embargar aunque fuese tuya por míseros $30,000.00 que no la muelen. Perosi te pueden demandar y embargarte otras cosas como muebles, electrodomésticos, coches, etc... Trata de dialogar y diles que vas a pagar pero que necesitas tiempo. No vayas a abonar nada sin que te hagan un recibo por cada pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo? Empty
MensajeTema: Embargo de INFONAVIT   Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo? Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 7:41 pm

Desgraciadamente si están embargando casas de INFONAVIT, acá está ocurriendo.

En esta liga te muestro un video de como lo hacen

http://www.elpesonuestro.com/2012/06/08/siempre-puedes-regresar-la-casa/

Acércate a INFONAVIT y pide que inicie el proceso de mediación, al menos ganas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo? Empty
MensajeTema: Re: Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo?   Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo? Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:19 pm

Me quedo impresionado ! (con el video)
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazan con embargar mi casa de infonavit, pueden hacerlo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a provident y me amenazan con embargar mi casa que es casa
» ME AMENAZAN CON EMBARGAR LA CASA DE MI PRIMA
» me amenazan con embargar la casa de mi abuelos
» Me amenazan con demandarme y embargar la casa de mi mamá
» LLEGARON A MI CASA EN UN CARRO PARA EMBARGAR Y AMENAZAN CON DETENERME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: