¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Experiencias con grandes descuentos con despachos?

Ir abajo 
+3
america aguilar
Administrador General
mancuzo
7 participantes
AutorMensaje
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:23 pm

Hola, el día de hoy del despacho Del Toro Muñoz me ofrecieron un descuento del 80%, y que mañana me eviaban por fax la carta compromiso del trato y que pagando me enviaban una carta de finiquito para respaldarme de cualquier cosa, a alguien le ha pasado algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:24 pm

de 80%!!!!!wow! NO! Pero por favor mancuzo tu ya eres un amigo que sabe de esto, asi que sigue los pasos usuales de confirmacion de la quita y bum! sobre esa deuda!
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:34 pm

Gracias Ravenstar, mañana confirmo el fax y lo escaneo para que lo vean, hablare a bancomer para confirmar, tengo el nombre d euna chava que siempre me atiende super amable y siempre le pregunto mis dudas, a ella le explicare esto y haber que me dice, si si va real el descuento espero el martes estarlo pagando y exigiendo mi carta finiquito, esperemos que si sea real pke es la segunda deuda mas fuerte que tengo, desgraciadamente tendre ke pedir prestado a mi familia porque los pagos llegan hasta enero, y a darle con las demás.

Hablando un poco más de mi para todos los amigos del foro, mi plan hace 1 año era irme a estudiar bien el idioma inglés a Canadá, pero por cosa moral no quise dejarle estas broncas a mi familia, así que sigo esperando nada mas quitarme un poco el yugo del cuello y me escapo, y esperemos que todo siga mejor para todos, yo me declare en suspension de pagos allá por abril o junio, me sentía super mal por dejarlas de pagar pero mi novia insistió tanto qu elo hiciera y se junto que como hace año y medio me salí de mi trabajo para trabajar independiente pues no tenía tanta liquides así que acepte no dar un peso más. Ahora, a 7 meses aprox de eso cuando tenía 8 tarjetas solo debo 5 y espero que despues del martes sean 4 me siento más relajado. Cuando recien comence a recibir las llamadas y sentir el estrés de las cartitas creanme, no dormía. Un amigo trabajo alguna ves de cobrador en bancomer en Pachuca y me decía que no me preocupara, y as´´i fuí investigando más y más, comence a entrar a foros, etc etc, al día de hoy me siento más tranquilo y con ánimo de seguir adelante gracias al apoyo de mi familia, mi novia y a todas las personas como ustedes que aportan unas palabras que hacen regresar el alma al cuerpo y el sueño por las noches, gracias, muchas gracias. Ya en su momento estaré contribuyendo a lo splanes que hay en el fututo para el apoyo al deudor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:33 am

Pero QUE CONSTE!!! QUE SE NECESITAN MANOS AQUI!!!
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:29 am

Hola, acerca de la quita qu eme ofrecieron hable a bancomer para validar ese descuento y hable con dos personas, la primera me dijo que mi cuenta ya no estaba en bancomer y me dio otro numero y la otra señorita me dijo que en efecto, ellos tenian en sus registros que mi cuenta la tenia el despacho que me ofrecio la quita, que cualquier negociacion con ellos, y que para que me respalde que les pida una carta de finiquito y la de negociacion que estan por enviarme en un rato mas, pero me dijo que bancomer ya no me da ningun papel, que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:45 am

En este coso no es un convenio real, toda vez que para que haya tal, el banco tendrá que estar PERFECTAMENTE enterado del mismo.

No pagues y espera.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:03 am

No se Angeliux, hable nuevamente al área de cobranza bancomer y me dijo muy amablemente la señortita que mucha gente negocia esas quitas con los despachos y mientras me entreguen mi carta de negociación no hay ningún problema, y que ellos no saben exactamente de los porcentajes de descuentos que negocían los despachos, pero que no hay ningún problema, que es real solo qu epida mi carta de pago para cualquier aclaración. También leí el caso de Mary que pago su quita y le decían del banco que ella se arreglara con el despacho, yo creo que si la de bancomer sabía en que despacho estaba y me dijo qu eno había problema mientras me mandaran mi carta esa no debería pasar nada, que miles de personas eso estan haciendo, de cualquier forma en un rato mas recibiré esa carta por fax y la envío para que le hechen un ojo no?
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:12 am

Cabe mencionar que los depositos serian diecto a mi cuenta en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:13 am

Hola Mancuzo.

Mira, Mary pago de la siguiente manera:

Citación :
- Mira, el descuento se lo indicó el banco al despacho.

- Me hicieron el descuento sobre el monto que debía en ese momento con todo e intereses, y si estrictamente hablando pagué menos de lo que debía, pero si consideras que ya tenía cuatro años pagando esta tarjeta pues bueno, creo que ya habían ganado bastantito

Checas? EL BANCO FUE EL QUE INDICO EL DESCUENTO. El despacho NO esta autorizado a ofrecer descuento alguno de forma UNILATERAL! Así que CUIDADO, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:29 am

Hola de nuez Angelin, digo, ando todo desesperado verificando la autenticidad de esta negociacion, y estoy sumamente interesado porque es muy buena, veía lo que decías de Mary pero encontre esto:

También les comento que el convenio me lo mandaron por fax FIRMADO por el representante del despacho para que tenga validez, y me enfatizaron que es MUY IMPORTANTE que lo conserve conjuntamente con mis comprobantes de pago en las fechas estipuladas para que lo respeten, porque sino mis pagos se acreditarían solamente a intereses y NO para pagar mi adeudo.

Para esto, yo ya había hablado al Banco para confirmar que la negociación fuera con este despacho, y ellos me confirmaron que era con ese despacho precisamente cualquier asunto con mi cuenta.


Pero no dice que el banco fué el que dió el descuento, hable al despacho además y me dijeron ke con mi carta convenio y los pagos yo me protegia ante cualquier cosa, que ellos le pasaban el convenio a bancomer para que ellos cancelaran la cuenta :s
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:38 am

Pues mira, yo deseo de corazón que todos ustedes salgan de deudas lo antes posible, pero también es mi deseo el protegerlos y ayudarlos SIEMPRE. Por esto no pienso permitir que paguen y luego les digan que siempre no y que pierdan su dinero.

Te recomiendo cheques PERFECTAMENTE todo antes de pagar.

Habla al banco e insiste en que te confirmen la veracidad del convenio (o mejor aun, ve directamente)

Si puedes escanea este convenio y súbelo para darle una checada (si quieres, tapa tus datos personales).

Por favor, es VITAL que te asegures antes de pagar! Por aquí estamos para cualquier duda que tengas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:55 am

sí, lo se Angel, y se te agradece en el alma de verdad, digo, me uno a las personas que te casi santificamos por tu interes desinteresado y calma emocional y moral que nos das, :), en la tarde que reciba el convenio lo scanneo y lo pongo aqui, saludos.
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:17 pm

ALGO MEJOR VE AL BANCO CON ESE DOCUMENTO ESCANEADO Y CONFIRMA QUE EFECTIVAMENTE LO HARAN EFECTIVO Y SI NO PUES MEJOR NO PAGUES POR QUE AL FINAL TODOS SE ECHARAN LA BOLITA Y COMO EL BANCO NO TE DIO NADA DONDE DICE QUE TE CONDONA LA DEUDA EN TANTO % PUES ESTA CANIJO Y SOBRE TODO INSISTE EN UN PAPEL DE CONFIRMACION SUERTE CON LA NEGOCIACION
Volver arriba Ir abajo
ALCIONE
Informado
Informado
ALCIONE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:21 pm

Quiero vertir mi opinión sobre un caso parecido a este, por una deuda con bancomer que tengo despues de dejar de pagar tres meses el despacho Milla y Asociados se contactó conmigo y me ofreció un descuento de un 50% yo le dije que si ellos me enviaban un convenio debidamente autorizado por el Banco, quien es mi acreedor, no por FAX sino a mi domicilio y que una vez checado por mi abogado, (el cual aclaro no tengo) si este me daba el visto bueno y me convenia y estaba en posibilidades de aceptarlo pues ya platicámos.

Y bueno pues para no hacerla de emoción, pues nada más me enviaron un "convenio" por correo pero electrónico y firmado por un "supervisor de Bancomer", que segun ellos tiene tooodas las facultades legales para obligarse a cuenta y nombre del banco y que con eso era suficiente, pero que les hiciera el pago que ellos, previamente me habían solicitado para que aplicara dicho convenio.

A la fecha no he recibido mi convenio tal y como ellos quedaron y pues yo tampoco les he depositado nada.

Quier hacer mención que esa vez llamé al banco y me dijeron casi lo mismo que a ti Mancuzo que me areglara con ellos.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:23 pm

Hola mancuzo, ojalá puedas ir publicando tus experiencias con las tarjetas que ya pagaste para darnos una idea de como se dieron los hechos, los acuerdos, etc. Y suerte con bancomer, ojalá si se haga con este descuentote. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:00 pm

Claro, al rato subo el convenio que me manden, y le vo a preguntar a un amigo ke trabajo en cobranza bancomer como ve esto.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:44 pm

MANCUZO
COMO TE DICEN LOS DEMAS HAY QUE SER MUY CAUTELOZO CON ESA OFERTA PORQUE A MI ANTES DE LLEGAR A ESTE FORO SCOTIABANK ME OFRECIO ALGO SIMILAR Y PUMM!!!!! LUEGO ME SALIERON QUE NADAMAS ERA SOBRE LOS INTERES
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:49 pm

Si, gracias por darme esos consejos, creanme que estoy lo mas cauteloso que puedo, al ratito subo el convenio.
Volver arriba Ir abajo
FCO JAVIER
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:35 am

POR FAVOR NECESITO AYUDA ALGUIN ME PUEDE DECIR DE DONDE ES ESTE NUMERO YA QUE AYER DOMINGO ME DEJO EN MENSAJE QUE ME IBAN A DEMANDAR, Y QUE LES HABLARA A ESE TELEFONO PARA PONERSE DE ACUERDO CONMIGO PARA LOS PLANES DE PAGO SOY DE SALTILLO, COAH. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
FCO JAVIER
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:36 am

PERDON ME FALTO EL NUMERO ES 01 553 690 8810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:41 am

FCO JAVIER:

Amplianos mas tu caso, lo del mensaje de que te van a demandar puede ser solo una amenaza, normalmente asi es. El único que te puede notificar eso es un actuario de un juzgado. En otro caso pueden ser solo intentos de extrosion y acoso del despacho de cobranzas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Experiencias con grandes descuentos con despachos? Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con grandes descuentos con despachos?   Experiencias con grandes descuentos con despachos? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:30 am

NECESITAS DAR MAS INFORMACION AMIGO, ASI SOLO CON EL TELEFONO PUES NOS E PUEDE. DE HECHO PUEDES LLAMAR A ESE NUMERO Y ENTERARTE TU DE PRIMERA MANO QUE ES LO QUE REQUIEREN Y CON ESO YA NOS PODRIAS AMPLIAR LA INFORMACION PARA SABER COO PODEMOS AYUDARTE,

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias con grandes descuentos con despachos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de 280 grandes
» descuentos ofrecidos por despachos
» DOS GRANDES DUDAS
» Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser
» grandes deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: