¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DOS GRANDES DUDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
virongas1
Novato
Novato
virongas1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DOS GRANDES DUDAS Empty
MensajeTema: DOS GRANDES DUDAS   DOS GRANDES DUDAS Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:11 pm

MIREN EN PRIMER LUGAR ESTA PAGINA ES UN BALSAMO PARA LAS HERIDAS CREDITICIAS QUE TENEMOS, POR LO TANTO LES ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR ELLO Y DEJEN AGARRO DINERO Y ME VOY A INSCRIBIR PARA OBTENER MAS BENEFICIOS DE LOS QUE E OBTENIDO ESTOS DOS DIAS.

DESPUES DE CHULEARLES LA PAGINA LES COMENTO QUE IGUAL QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAN AQUI ESTOY YO, LLEGUE EN UN MOMENTO QUE ME HICE EL ANIMO QUE ME METIERAN A LA CARCEL POR NO PODER PAGAR LAS TARJETAS (2) AMBAS CON APROXIMADAMENTE 57000 CADA UNA, ME HICE A LA IDEA DE QUE FUERA LO QUE DIOS QUISIERA Y QUE SE COBRARAN CON LO QUE PUDIERAN.

TENGO UNA CASA DE INFONAVIT QUE LLEVO COMO UN AÑO Y 1/2 DE ESTARLA PAGANDO, ESTA A MI NOMBRE Y LAS ESCRITURAS LAS TENGO TAMBIEN A MI NOMBRE Y ME DICEN LOS COBRADORES QUE LLAMAN A MI CASA QUE LA RENTE PARA PDER PAGARLES Y QUE CUANDO MENOS UN DEPOSITO LE HAGA A ESA CUENTA X PARA SEGUIRLA TRABAJANDO.

MI PREGUNTA ES ¿POR QUE TANTA INSISTENCIA PARA QUE HAGA AUN QUE SEA UN PEQUEÑO PAGO A LA CUENTA?.

Y LA OTRA ES ¿ PUEDEN IRSE CONMIGO EN UN JUICIO MERCATIL POR LA CASA QUE TODAVIA ESTOY PAGANDO?

ACLARO QUE LA CASA ESTA EN OTRA CIUDAD Y LA USA MI HIJO PARA VIVIR POR QUE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD.

CABE ACLARAR QUE UN BANCO HSBC ME DEJO LA CUENTA PARA QUE PAGUE NADA MAS 17500.ºº Y EL OTRO ESCOTIABANK 22500.ºº
YO CONSIDERO QUE ES UNA REBAJA GRANDE PERO ESTA FUERA DE MI REALIDAD ECONOMICA EN ESTE MOMENTO, ESTOY REGISTRADO ANTE EL SEGURO CON UN SUELDO MINIMO Y LO QUE GANO NO ALCANZA NI PARA NADA MENOS PARA PAGAR. YO NO ME LES ESCONDO NI MIEDO LES TENGO SOY HASTA EN VECES SARCASTICO CON ELLOS POR EL TONO DE VOZ Y ARTIMAÑAS QUE USAN PARA COBRAR PERO CREO QUE ES MI CRUZ ESTARLOS AGUANTANDO A VER HASTA CUENDO LES PUEDO PAGAR.

SIN MAS POR EL MOMENTO Y DISCULPANDOME POR LA HISTORIA QUE LES DEJE LES ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO CON ESTA PAGINA Y EN LO QUE LES PUEDA SERVIR.

QUE DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DOS GRANDES DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DOS GRANDES DUDAS   DOS GRANDES DUDAS Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:47 pm

Hola


Citación :
MI PREGUNTA ES ¿POR QUE TANTA INSISTENCIA PARA QUE HAGA AUN QUE SEA UN PEQUEÑO PAGO A LA CUENTA?.

Los despachos diran que es un banco de buena fe o que es para respetar algun descuento la realidad es que si depositas un peso estas aceptando el monto actual con todo e intereses y ademas sales de la mora legal para volver a correr el tiempo.

Asi que como vez es algo que no debes hacer nunca y el unico pago sera para liquidar la deuda en su totalidad con carta convenio de por medio.


Citación :
Y LA OTRA ES ¿ PUEDEN IRSE CONMIGO EN UN JUICIO MERCATIL POR LA CASA QUE TODAVIA ESTOY PAGANDO?

Como sigues pagando a Infonavit es poco probable que esto ocurra.

Que bueno que llegaste a este foro y veras que ahora la vida ya no sera tan estresante esta situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victor32mty
Medio
Medio
victor32mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

DOS GRANDES DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DOS GRANDES DUDAS   DOS GRANDES DUDAS Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:50 pm

¿POR QUE TANTA INSISTENCIA PARA QUE HAGA AUN QUE SEA UN PEQUEÑO PAGO A LA CUENTA?.

Simple porque los despachitos de cobranza quieren su comision sobre lo que deposites es todo.

¿ PUEDEN IRSE CONMIGO EN UN JUICIO MERCATIL POR LA CASA QUE TODAVIA ESTOY PAGANDO?

No pueden quitarte algo que todavia no es tuyo
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DOS GRANDES DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DOS GRANDES DUDAS   DOS GRANDES DUDAS Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:07 am

Hola:

Escucha lo referente a Mora para que te quede claro la razon por la cual quieren que les deposites.

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchar+mora

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
DOS GRANDES DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Grandes
» Deudas muy grandes
» deuda de 280 grandes
» ayuda mis deudas son muy grandes
» Saludos grandes amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: