¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda mis deudas son muy grandes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rociosli
Novato
Novato
rociosli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda mis deudas son muy grandes Empty
MensajeTema: ayuda mis deudas son muy grandes   ayuda mis deudas son muy grandes Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 6:31 pm

muy buenas noches.
pues bien mi caso es el siguiente: mis deudas pasaron ha estar lejos de cancelarlos.
tengo deudas con 4 bancos . ya paso como dos años de llevarlos y no los puedo terminar de pagar y esque ya pase de restructurar la deuda con los bancos,y aun asi me es dificil  pagarlos tanto asi que me parece que nunca se van ha acabar.
y llegue a una desicion de vender la mitad de mi casa ,ahora bien nose si eso sea una buena desicion .ya que con eso salgo perdiendo totalmente y ya nada mas me quedaria empezar de nuevo...
grasias por antemano, me gustaria saber si existe otra opcion ya que no quisiera perder mi casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

ayuda mis deudas son muy grandes Empty
MensajeTema: Re: ayuda mis deudas son muy grandes   ayuda mis deudas son muy grandes Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 9:33 pm

Buenas noches.

A quién le debes y cuanto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda mis deudas son muy grandes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Grandes
» Deudas pequeñas y deudas mayores
» Deudas muy grandes
» grandes deudas
» dos grandes deudas de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: