¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas pequeñas y deudas mayores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javierrodriguez
Novato
Novato
javierrodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas pequeñas y deudas mayores Empty
MensajeTema: Deudas pequeñas y deudas mayores   Deudas pequeñas y deudas mayores Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:40 pm

Mi pregunta es sencilla, cuando se negocia una deuda bancaria ya entrad en mora desde hace unos cuatro años, el % de negociación a la baja, siempre es mayor en deudas altas que en deudas bajas.

Es decir asociar como un 30% para deudas de unos 400.000

Y 50% para unos 3.000


aproximadamente, seria mi pregunta.

Gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas pequeñas y deudas mayores Empty
MensajeTema: Re: Deudas pequeñas y deudas mayores   Deudas pequeñas y deudas mayores Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:45 pm

Hola javierrodriguez

En cierta forma es correcta tu apreciacion pero el ofrecimiento de descuento tambien influye otros factores

- Que banco le debes
- Tiempo que fuiste cliente del banco.
- Como te comportastes en los pagos.


Te imaginas si alguien obtiene un credito de 100 y a los pocos meses llega al limite del credito y deja de pagar crees que le daran un descuento mayor del 30%.

Pero si quieres conocer el porcentaje de descuento obtenido te recomiendo leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/ellos-ya-pagaron/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javierrodriguez
Novato
Novato
javierrodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas pequeñas y deudas mayores Empty
MensajeTema: Deudas grandes y pequeñas   Deudas pequeñas y deudas mayores Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 6:17 am

Debo la cantidad grande a HSBC
Y la pequeña a Banamex


Lo que si te queria indicar es que llevaba 10 años trabajando con el banco hasta que mi empresa quebro por meterme en otros negocios mas arriesgados.


La quiebra fue hace 4 años, y dese entonces tengo las deudas.

Podria ser que cuanto mayor sea el banco menos negocia sobre el nominal de la deuda?

Y que cuanto mas antigua sea la deuda mejor se puede negociar?

He visto que recomendais ahorrar un dinero antes de negociar, cuanto recomendais en mi caso?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas pequeñas y deudas mayores Empty
MensajeTema: Re: Deudas pequeñas y deudas mayores   Deudas pequeñas y deudas mayores Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:15 am

Hola javierrodriguez

Dices que llevas casi cuatro años de que suspendiste pagos, y para confirmar esto recuerdas cuando fue el ultimo pago que realizaste (mes y año) en cada una de ellas.

Tambien te recomiendo obtener tu reporte del buro de credito para saber como esta realmente tu deuda en estos momentos y en base a ello entonces pensar que paso seguir para negociar con el acreedor.

Como te diste cuenta los que han liquidado con HSBC fue con muy buenos descuentos, esto no quiere decir que asi sera en tu caso pero generalmente la tendencia del banco es esa.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deudas pequeñas y deudas mayores Empty
MensajeTema: Re: Deudas pequeñas y deudas mayores   Deudas pequeñas y deudas mayores Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:31 am

javierrodriguez todo depende del comportamiento que tuviste con los bancos si fuiste buen cliente, pagabas puntualmente, antiguedad con la tarjeta, en fin son varios factores los que considera el banco.
Volver arriba Ir abajo
javierrodriguez
Novato
Novato
javierrodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas pequeñas y deudas mayores Empty
MensajeTema: Respuesta.   Deudas pequeñas y deudas mayores Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:23 pm

Si,

Recuerdo perfectamente que fue a fianles del 20007, es decir en diciembre del 2007. Cuando antes de navidad el banco quería en la oficina dejar limpiar mi ficha pra finalizar el año sin deudas en la oficina, y estuve empujando todo lo que pude, pagando todo lo posible para conseguirlo.

A partir de ahí no volvi a realizar ningun pago, pues no cobre lo que esperba y me fue imposible hacerlo.


La deuda total es de 400.000 de nominal y mora y intereses por un lado (hsbc)

150.000 capital nominal y el resto 250.000 mora, intereses etc..

Y de la deuda de 3.000, son 500 de nominal y 2500 de intereses, cargas y moras. (Banamex)












Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas pequeñas y deudas mayores Empty
MensajeTema: Re: Deudas pequeñas y deudas mayores   Deudas pequeñas y deudas mayores Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:48 pm

Hola javierrodriguez

Pues si ya tienes mas de tres años con la mora legal y esto puede jugar a tu favor ya que si el acreedor quiere demandarte seria por la via ordinaria.

Generalmente lo que se recomienda ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y eso en tu caso es una gran diferencia aunque para la deuda de banamex por ser muy poco el monto acabaras pagando lo que debias en eso entonces o un porcentaje mayor.

Analiza lo siguiente y esta en ti si consideras pertinente hacerlo.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Una pregunta en todos estos años no te han ofrecido liquidar la deuda con un porcentaje de descuento y si tienes actualmente otro domicilio te recomiendo obtener tu reporte del buro de credito para saber como esta el estatus en cada una de las deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javierrodriguez
Novato
Novato
javierrodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas pequeñas y deudas mayores Empty
MensajeTema: Deudas grandes y deudas pequeñas   Deudas pequeñas y deudas mayores Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 6:16 am

Hola,

Ya te envié como estaban la parte nominal y los intereses.

Quisiera saber, por favor si ese 30% aproximado del que me hablas es sobre el nominal (importe inicial del credito), o bien del total con intereses , moras y sanciones etc...

Cuanto crees que me haran pagar por las tarjetas de credito, si dices que es una cantidad mayor aún?, es decir si tengo la tarjeta con 600$ de credito inicial, y luego me sube a 3000 con intereses y mora a dia de hoy, con vuestros servicios a cuanto mas o menos podría llegar de descuento , es decir que tendria que ahorrar, para negociar con ellos, que me aconsejais?. A ver si es posible echar mis cuentas...!


Ya fui reclamado judicialmente, pero no pudieron hacer nada porque no tenia propiedades, solo embargo de nomina tengo minimo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas pequeñas y deudas mayores Empty
MensajeTema: Re: Deudas pequeñas y deudas mayores   Deudas pequeñas y deudas mayores Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:29 am

Hola.

El 30% que tienes que ahorrar depende de sis estás afiliado o no. Si estás afiliado a DDD el ahorro deberá ser en base a lo que debías cuando dejaste de pagar. Si no, el ahorro deberá ser sobre lo que debas al día de hoy sumando intereses y demás.

El descuento que ofrecemos va desde un 60% hasta un 95% dependiendo de la institución financiera, tu comportamiento como cliente y algunos otros factores.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas pequeñas y deudas mayores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda
» tengo 3 deudas pequeñas.
» tengo deudas mayores a 30,000
» ¿Dónde se publican las convocatorias para liquidaciones de deudas con mayores descuentos?
» ALTOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: