¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ITESM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marco aurelio dominguez
Novato
Novato
marco aurelio dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ITESM Empty
MensajeTema: ITESM   ITESM Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:19 pm

En el año 1997 estuve un semestre estudiando en el ITESM con beca credito, mis padres no pudieron seguir pagando y pidieron prorrogas o reestructuracion pero se negaron a dejarme inscribir en segundo semestre con adeudo del primero asi queme tuvieron que dar de baja para continuar mis estudios en otra universidad, pero quedo una deuda. El ITESM no me quiso entregar mis papeles y los tuve que conseguir con las escuelas respectivas para seguir estudiando. En el 2002 me metieron a buro de credito y en 2006 me pusieron como pero con mala puntuacion por supuesto y hace unos dias me volvieron a meter. Tenia entendido que despues de cierto tiempo ese historial se borraba. Estoy equivocado y como quiera tengo que pagarles??? En realidad no quiero pues lo que hicieron me parece de muy mala fe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ITESM Empty
MensajeTema: Re: ITESM   ITESM Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:11 am

Que manchados! te metieron al buro DESPUES para que te chutaras mas tiempo ahi... pues que mal plan en verdad. Si no hay movimientos en tu adeudo despues de 72 meses se debe borrar.
Volver arriba Ir abajo
marco aurelio dominguez
Novato
Novato
marco aurelio dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ITESM Empty
MensajeTema: Re: ITESM   ITESM Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:15 am

Perdon me comi una palabra en el 2006 me pusieron CERRADO en el buro. y subitamente hace un mes me volvieron a abrir con el mismo numero pero agregaron -mty
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ITESM Empty
MensajeTema: Re: ITESM   ITESM Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:18 am

Ah caray! No sabia que se podia hacer eso! Vale la pena preguntarle a los amigos de las oficinas como operan esos cambios en buro porque hasta donde se una vez cerrado no pueden revertirlo! Mira mañana le preguntamos a Angel o a los Asesores de las oficinas porque pese a la experiencia esla primera vez que me mencionan un caso asi.

¿no fue otro adeudo de pura casualidad?
Volver arriba Ir abajo
marco aurelio dominguez
Novato
Novato
marco aurelio dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ITESM Empty
MensajeTema: Re: ITESM   ITESM Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:19 am

No para nada. Es el unico contacto que he tenido con itesm.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ITESM Empty
MensajeTema: Re: ITESM   ITESM Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:26 am

Pues si esta para el record, es el unico caso que conozco donde te vuelven a castigar con mala nota...Mañana lo vemos con el mero mero. Te pido estes pendiente.
Volver arriba Ir abajo
marco aurelio dominguez
Novato
Novato
marco aurelio dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ITESM Empty
MensajeTema: Re: ITESM   ITESM Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:27 am

Gracias. Lo estare.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

ITESM Empty
MensajeTema: Re: ITESM   ITESM Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:38 am

PUES YO HE SABIDO DE CASOS QUE EL MISMO BANCO HACE UN DEPOSITO DE LO QUE SEA UNA MINIMA CANTIDAD PARA QUE NO CUMPLAS EL TIEMPO QUE TE BORRAN DEL BURO POR HABER UN MOVIMIENTO ASI SE LAS GASTAN....
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ITESM Empty
MensajeTema: Re: ITESM   ITESM Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:47 am

Hola Marco Aurelio, lamentablemente si hay casos en donde el buro de crédito te borra a las 6 años, pero vuelven a reactivar la cuenta y por otros 6 años vuelves a tener una calificación mala, pero esto te lo podrá explicar más ampliamente y con mayor certeza Angel, le comentaremos tu caso para que si es posible lo diga al aire en el programa y a muchos de nosotros como a tí se nos despeje esa duda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ITESM Empty
MensajeTema: Re: ITESM   ITESM Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:45 am

Esa deuda ya prescribio y se convirtio en incobrable.....
Volver arriba Ir abajo
marco aurelio dominguez
Novato
Novato
marco aurelio dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ITESM Empty
MensajeTema: Re: ITESM   ITESM Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:22 pm

Pues estoy pendiente. Cualquier tip se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
marco aurelio dominguez
Novato
Novato
marco aurelio dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ITESM Empty
MensajeTema: Re: ITESM   ITESM Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:39 pm

Hola Abogado Vazquez disculpe si la deuda se ha convertido en incobrable como puedo hacerle o que pasos se siguen para que me borren del buro. ¿O tengo que fletarme otros 6 años? De ser asi preferiria pagar solo que como comentaba no quiero hacer eso mas que por la cantidad por el hecho que me negaron seguir estudiando con ellos, sin embargo para cobrarme utilizan estas artimañas durante mas de 10 años.
Volver arriba Ir abajo
 
ITESM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ITESM
» ITESM
» REESTRUCTURACION DE BECA CREDITO ITESM
» DEUDORES ITESM
» Deuda ITESM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: