¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!!!1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marisol1511
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

ayuda!!!!1 Empty
MensajeTema: ayuda!!!!1   ayuda!!!!1 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:53 pm

Gracias por crear foros como este, saludos mii nombre es marisol hace un año me ofrecieron la tarjeta de WAL MART, con un monto de 7,000 pesesos cada mes yo depositaba 500 pesos yo se que es el pago minimo y se que con un apgo minimo no baja tu deuda, lo que pasa es que estoy atarvesando por una situacion economica muy fuerte la veredad no se que hacer no me niego a pagar claro que lo voy hacer pero los de WALMArt no hacetan una restructuracion, el dia lunes 29 de sep me hablo un abogado el cual de una forma muy grocera me dice que tengo para pagar 1,400 pesos ya que debo la cantidad de 14,800 y que me van a embargar la casa, la casa no es mia es de mis papas hablan a todas horas mas en la madrugada no se que hacer yo quiero llegar a un acuerdo con ellos pagar 500 pesos mensuales y siquieran es acantidada pero que me congelen la deuda la verdad no se que hacer estoy desesperada ayuda orienteme por favor
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ayuda!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!1   ayuda!!!!1 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:33 pm

Hola, mira la casa si no está a tu nombre, pues tan fácil : No te la pueden embargar a menos que tus padres hayan firmado como avales , cosa que dudo, ¿o no?

Esas son amenazas que usan para intimidar a las personas y suelten la lana, pero pues están locos, y menos que por una deuda así te embarguen la casa, ¡voy a creer!

Te sugiero que cuando te hablen, trates de negociar. Pero espera a ver que te comenta Ángel, que es el que más experiencia legal tiene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!1   ayuda!!!!1 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:45 pm

Hola Marisol. Antes que nada: calma...

Ahora bien, la persona que te hablo, seguramente es un cobrador de despacho, ya que, CUALQUIER abogado que se respete, sabe que un embargo, no se notifica por telefono! Un actuario DEBIDAMENTE identificado, tendria que ir al domicilio que notificaste en el contrato de tu TDC y notificarte del mismo. PERO, primero este actuario, con varios dias de anticipacion, tendria que haberte notificado que hay una demanda en tu contra por parte de esta tienda.

Esto lo hacen con el fin de asustarte. Es totalmente FALSO, que te vayan a embargar, toda vez que LOS DESPACHOS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, NO tienen NINGUN poder legal para hacerte NADA.

Asi que calma Marisol. Nada te va a pasar. Si te hablan y se ponen prepotentes, tu, con toda la calma del mundo, agarra el telefono y sin colgarlo, dejalo ahi, sobre la mesa y que se queden hablando solito. No?

Animo Marisol! Estamos al pendiente de ti! Mucha suerte.

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!1   ayuda!!!!1 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:48 pm

En cuanto a las llamadas en la madrugada... Ahi, lo unico que podrias hacer es cambiar de numero telefonico, o bien, comprar un ID de llamadas.

Por el momento, no te queda mas que aguantar el acoso, pero ten la certeza de que NO TE VAN A HACER NADA.

Por ahora, deja de pagar y ahorra con forme puedas, con calma, para que poco a poco te juntes un dinerillo con el cual negociar.

Suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marisol1511
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

ayuda!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!1   ayuda!!!!1 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:56 am

Muchas Gracias voy a tratar de juntar los 7,000 peoss para llegar un acuerdo claro que tratare en 3 meses de juntarlos gracias por su apoyo Angel y Mary.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!!1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: