¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE MAS DE 10 AÑOS QUE NO SE CON QUIEN LIQUIDAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelicaramirez
Novato
Novato
angelicaramirez


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA DE MAS DE 10 AÑOS QUE NO SE CON QUIEN LIQUIDAR Empty
MensajeTema: DEUDA DE MAS DE 10 AÑOS QUE NO SE CON QUIEN LIQUIDAR   DEUDA DE MAS DE 10 AÑOS QUE NO SE CON QUIEN LIQUIDAR Icon_minitimeVie Abr 09, 2021 1:12 pm

Hola, tengo mas de 10 años que no tengo créditos, tuve 2 tarjetas y las dos se volvieron impagables por mil causas, una de ellas los intereses y cobros excesivos, intenté negociar en su momento pero por mi situación económica me fué imposible y entonces no pude pagarlas, mi historial por lo mismo quedó mal y con el tiempo cada vez que la revisaba tenia ahi las dos deudas, una era con banorte y la otra con santander, el año pasado todavía revisé mi reporte y aparecían las dos, acabo de revisar mi buró hoy y solo aparece una, pero no se ni con quien es ni de que banco, pues solo dice GEPROCAR y el monto de la deuda de 31 mil pesos aprox, (muchisimo mas de lo que debía cuando se había congelado hace tiempo y del tope de crédito de mis dos tarjetas que no pasaba de 20 mil), mi duda es:
Hace mas de 6 años que nadie me contacta, ninguno de los dos bancos volvieron a llamarme, jamás me dieron promociones después de los primeros 2 años, nadie me ha contactado, dice que mi deuda tiene movimiento en febrero de este año pero ni tengo acceso a mis tarjetas viejas, mucho menos a cuentas en esos dos bancos, entonces no se por que dice que la ultima actualización es de febrero... Quiero pagar, pues ahora tengo mejor situación económica, podría acordar un pago justo por mi deuda que originalmete debe ser de unos 6 mil pesos ... pero no se ni que banco es el que supongo vendió a GEPROCAR, no dice ahi que sea una cuenta vendida ni nada, ahora el reporte tiene mucho menos información y pagué por ambos reportes y el segundo "mi score" no me sirvió de nada pues dice que no hay información para hacer un score... quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto, quiero saber como contactar a la institución que tiene mi deuda o como hacer para pagar y por fin liberar mi historial, pues en estos 10 años no he sacado creditos y he mantenido mis finanzas correctamente pero eso jamás se verá reflejado en buró pues siguen actualizando mi deuda sin que sepa como... me metí a consultar en la misma pagina de buró y tomé el nombre y correo de un responsable de GEPROCAR y pensaba mandar un correo, pero no se si sirva de algo o si solo será un problema y no lograré nada...

Espero puedan ayudarme ... saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA DE MAS DE 10 AÑOS QUE NO SE CON QUIEN LIQUIDAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MAS DE 10 AÑOS QUE NO SE CON QUIEN LIQUIDAR   DEUDA DE MAS DE 10 AÑOS QUE NO SE CON QUIEN LIQUIDAR Icon_minitimeSáb Abr 10, 2021 4:27 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE MAS DE 10 AÑOS QUE NO SE CON QUIEN LIQUIDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi deuda ya tiene mas de 5 años y me volvieron a subir la deuda a buro de credito con otra empresa que ni se quien es
» quisiera liquidar mi deuda pero no se a quien o donde pagar??
» Deuda con solida banorte
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito
» Liquidar o retirarme despues de 10 años con Park Royal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: