¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA VALE AMIGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivonne Caro
Novato
Novato
Ivonne Caro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

AMENAZA VALE AMIGO Empty
MensajeTema: AMENAZA VALE AMIGO   AMENAZA VALE AMIGO Icon_minitimeJue Abr 08, 2021 1:59 am

Buenas noches. Empecé como distribuidora de vales  de efectivo de Vale Amigo a finales del 2019, al empezar la pandemia mucha gente me quedo mal, pague con un día de retraso, fuí tratada muy mal, con insultos, amenzas, la supervisora me acusó de ratera y terminé corriendola de la casa... Seguí dando vales sin ningún problema, porque a ella la movieron y anterior a ese pago tenía mis pagos en los primeros 3 días de la factura... pero desde diciembre de este 2020, mucha gente me empezó a quedar bastante mal, con la experiencia que tuve traté por todos los medios de no quedar mal, pero tuve que usar prestanombres y no supe cómo salir de ello mientras me seguían quedando mal...
En este momento mi crédito asciende a $100,000 pesos y mis facturas quincenales a $20,000 (ese total baja cada quincena al liberarse un vale)... El día de hoy 07/04/2021 se venció la factura, y no completé para pagarla, pero ya no puedo más, no puedo seguir endeudandome así...
Pues la mujer con quién tuve el percance, ahora es coordinadora regional, vió mi nombre en la lista de pendiente pago y personalmente fue a reunirse conmigo, me volvió a tratar súper mal...
Yo no me estoy negando a pagar, llevé $9000 de los $20000 que tenía que pagar, apenas mañana 08/04/2021 vence la factura, y hoy ya fueron y le gritaron horrible a mi aval... Esa mujer me amenazó de ir a buscar a mi esposo a su trabajo a cobrarle, el ni siquiera es aval ni referencia, pero esa mujer es esposa del jefe de mi esposo...
Iba a solicitar una reestructuración, o que me dieran plazos fijos para pagar el total de la cuenta en 14 quincenas, que es el tiempo en el que vence hasta el último vale... Pero esa coordinadora regional fue a buscarme que ella no me iba a dar una reestructuración... Me dijo que yo daba vales de BHermanos, que fuera a sacar unos aparatos para cubrir el resto de mi factura, y que le mandara foto de ellos cuando estuviera allí, para ella decirme en cuanto podrían recibir cada uno de los aparatos...
Me siento desesperada, quiero pagar sin tener que endeudarme en otra parte...
Pedí que me mandaran a un despacho de cobranza si consideraban que era mala clienta, pero son sus coordinadores y supervisor quien se encargan de hacer los cobros de esta manera, quien le gritó a mi aval ni siquiera llevaba uniforme, credencial, nada, iba hasta en chorts y chanclas...
Ayuda, me urge asesoría...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AMENAZA VALE AMIGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA VALE AMIGO   AMENAZA VALE AMIGO Icon_minitimeJue Abr 08, 2021 4:30 am

¿Firmaste contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivonne Caro
Novato
Novato
Ivonne Caro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

AMENAZA VALE AMIGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA VALE AMIGO   AMENAZA VALE AMIGO Icon_minitimeJue Abr 08, 2021 11:05 am

Si nos hacen firmar contrato y un pagaré, pero no nos dan copia del mismo...
Volver arriba Ir abajo
Ivonne Caro
Novato
Novato
Ivonne Caro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

AMENAZA VALE AMIGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA VALE AMIGO   AMENAZA VALE AMIGO Icon_minitimeJue Abr 08, 2021 11:55 am

[8/4 09:23] Jorge ValeAmigo: Oiga los contratos se dan una vez liquidada la cuenta total
[8/4 09:23] Jorge ValeAmigo: Me estan comentando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AMENAZA VALE AMIGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA VALE AMIGO   AMENAZA VALE AMIGO Icon_minitimeVie Abr 09, 2021 5:10 am

Ivonne Caro escribió:
Si nos hacen firmar contrato y un pagaré, pero no nos dan copia del mismo...

Sería necesario saber qué cosa firmaste exactamente para que podamos ayudarte
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA VALE AMIGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO
» Pedí vale en vale amigo, concredito y confía
» Vale confía, vale amigo, dportenis
» Viva vale y vale amigo
» Vale amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: