¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA POR DEUDA BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis.armando21
Novato
Novato
luis.armando21


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

azteca - DEMANDA POR DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEMANDA POR DEUDA BANCO AZTECA   azteca - DEMANDA POR DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Feb 16, 2021 11:47 am

Buen día a todos.
Me gustaría recibir su ayuda ya hoy martes 16 de febrero del 2021 me marcaron para notificarme de una demanda por parte de Banco Azteca, la llamada la realizaron supuestamente de la Fiscalia Genereal de Justicia.
Mi monto de deuda es de $20,000 y mi último abono que realicé fue en Mayo del 2019, este fue el último ya que de mi cuenta de guardadito extrajeron mis ahorros para pagar parte de la deuda, cosa que no me pareció justo y por diversos inconvenientes dejé de pagar.

Me gustaría recibir su ayuda para saber si la demanda procede y cuáles son mis posibilidades de actuar.

Quedó atento a sus comentarios, saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

azteca - DEMANDA POR DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR DEUDA BANCO AZTECA   azteca - DEMANDA POR DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Feb 16, 2021 5:53 pm

Entiendo, no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, contáctanos para asignarte un asesor y que puedas hablar con él para poder diseñar la mejor estrategia para acabar con tu problema: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Quedamos al pendiente y a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA POR DEUDA BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con banco azteca y el gestor de cobranza aseguro que se iniciara una demanda "ejecutiva mercanti"l
» Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por Banco Azteca
» Demanda por Banco Azteca
» Demanda Banco Azteca
» Dificultad para pagar préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: