¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jamzin02
Novato
Novato
Jamzin02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Demanda por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Demanda por Banco Azteca   Demanda por Banco Azteca Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:59 am

Hola que tal!
Bueno en Diciembre del año pasado saque una deuda con ellos por 12000 pesos y por motivos que deje de trabajar ya no pudo ir al corriente con mis pagos, el dia de ayer vino un abogado a mi casa de un bufete juridico y me dio una notificacion que tiene de titulo CERTIFICACION PATRIMONIAL... me dice que embargaran mi casa, lo que pasa esque yo vivo con mis papas y nada es mio... el abogado me esta solicitando hoy mismo la cantidad de 15000 (pagar la deuda en su totalidad) que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Demanda por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Demanda por Banco Azteca   Demanda por Banco Azteca Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:03 am

Buenos días.

Pues no hacer caso porque esos requerimientos no valen nada legalmente. Mira lee nuestra guía sobre demandas y embargos para que veas lo que te digo: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por Banco Azteca
» Demanda de banco azteca
» Demanda de banco azteca
» Demanda de banco azteca
» demanda de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: