¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con banco azteca y el gestor de cobranza aseguro que se iniciara una demanda "ejecutiva mercanti"l

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Donny7
Novato
Novato
Donny7


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tengo una deuda con banco azteca y el gestor de cobranza aseguro que se iniciara una demanda "ejecutiva mercanti"l Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con banco azteca y el gestor de cobranza aseguro que se iniciara una demanda "ejecutiva mercanti"l   Tengo una deuda con banco azteca y el gestor de cobranza aseguro que se iniciara una demanda "ejecutiva mercanti"l Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 2:07 am

En enero de este año solicite una tarjeta de credito con banco azteca la cual pagaba semanalmente, de forma puntual y hace aproximadamente como 6 meses deje de pagar porque mi economia se vio afectda, bueno dicha empresa me llevo en repetidas ocasiones papeles de la supuesa pcj de la misma empresa segun se, el credito de la tarjeta fue de $7000 y entiendo q me atrase basante pero ahora resulta q debo el doble y el gestor de cobranza me exigia el prono pago total de la dueda y de no hacerlo lo harian por la via legal la cual es poner la demanda ejecutiva mercantil para pagar la totalidad de la deuda, hasta me envio una msjs diciendome q se me daan citad en el juzgado y quien sabe como la valla a pagar pero de que la voy a pagar la voy a pagar.
Ayudenme porfavor asesorenme he oido y leeido acerca de "las quintas" que es asi como se logra pagar la deuda con el 70% u 80% de descuento. Que hago ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Tengo una deuda con banco azteca y el gestor de cobranza aseguro que se iniciara una demanda "ejecutiva mercanti"l Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con banco azteca y el gestor de cobranza aseguro que se iniciara una demanda "ejecutiva mercanti"l   Tengo una deuda con banco azteca y el gestor de cobranza aseguro que se iniciara una demanda "ejecutiva mercanti"l Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 9:26 am


Buen día, lo primero es pedir un estado de cuenta en cualquier sucursal para saber cual es la deuda real, ya que los despachos de Azteca, tienden a inflar las cantidades.

Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros para poder darle una asesoría completa al número (0155) 5594-5453, con Mitzi Caballero, ext. 28 con horario de 9 a 18:00 hrs.

También le dejaré unas guías que le serán de mucha ayuda.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con banco azteca y el gestor de cobranza aseguro que se iniciara una demanda "ejecutiva mercanti"l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo demanda ejecutiva mercantil
» LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
» banco azteca amenaza con entablar demanda por la via ejecutiva mercantil
» deuda con telcel
» demanda via ejecutiva mercantil la accion cambiaria directa por caja popular mexicana a mi persona tengo para responder 8 dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: