¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ritual.kan
Novato
Novato
ritual.kan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Demanda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Demanda Banco Azteca   Demanda Banco Azteca Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 2:13 pm

Hola que tal, realmente me interesó esta pagina ya que actualmente estoy endeudado con Salinas Y Rocha (Banco Azteca) por un crédito de $7000 que ahora son: $9946 por los intereses generados en 8 semanas de atraso reflejados a partir de la fecha en la que pierdo mi empleo y aún no he podido recuperarme económicamente...

De forma regular llega la persona de cobranza exigiendome el pago atrasado e incluso en la calle también me detiene para exigirlo y me dice que mi caso va para un juridico porque estoy cometiendo un fraude y pues si no pago, unos abogados acudiran a mi domicilio para liquidar la cuenta y si no pues el banco comenzará una demanda y posteriormente un embargo... Me pide una parte del dinero para crear un convenio con el banco y pagar la otra parte mas adelante son: $2572.00 de atraso x 8 semanas (el problema es que no tengo el dinero y crearme otra deuda no me ayudaría en nada)...

Que debo hacer?
Agradecería su asesoría, buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Demanda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Demanda Banco Azteca   Demanda Banco Azteca Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:15 am

Buenos días.

Pues no debes mucho en realidad y por esa cantidad y por el tiempo que llevas no te van a demandar y eso del fraude es una payasada de cobrador ignorante. Junta lo que debes y en los próximos meses se podrá negociar esa deuda para que la liquides con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ritual.kan
Novato
Novato
ritual.kan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Demanda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Gracias...   Demanda Banco Azteca Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:37 pm

Gracias por su asesoría... y tengo una cuestión más que agradecería me contestara: ¿cuando pague mi deuda, hago personalmente el convenio con el banco o ustedes podrían ayudarme a negociar con Banco Azteca?



Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Demanda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Demanda Banco Azteca   Demanda Banco Azteca Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:51 am

Pues podemos ayudarte, pero primero debes tener el dinero para negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ritual.kan
Novato
Novato
ritual.kan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Demanda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Demanda Banco Azteca   Demanda Banco Azteca Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 1:59 pm

Hola buenas tardes... Aproximadamente hace 15 dias se prensentó un licenciado departe de un despacho juridico, me hizo saber que mi deuda ya no pertenecía al banco, y por lo cual ellos tomarian cartas en el asunto; acudí dias despues para tratar de llegar a un acuerdo pero ninguna de las opciones que me presentaron realmente me ayudarían a solventar la deuda, al contrario son aun mas complicadas y casi obligandome me abrieron un convenio para pagar una parte de la deuda y abonar semanalmente a partir de dicha fecha que tengo como limite hasta el domingo. Se me advirtió que mi cuenta ya presenta una demanda mercantil y si no pago el proceso se llevaria a cabo...

El tiempo de la deuda son 18 semanas a partir del ultimo pago mas los intereses acumulados...

Sinceramente me preocupa el hecho de una demanda mercantil y el tiempo en el cual se me presenta ya que pensé que tenía unos meses mas para tratar de liquidar completamente la deuda... Espero y me puedan asesorar y ¿que es lo que debo de hacer?

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Demanda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Demanda Banco Azteca   Demanda Banco Azteca Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 12:53 am

Pero les firmaste algo ese día??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ritual.kan
Novato
Novato
ritual.kan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Demanda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Demanda Banco Azteca   Demanda Banco Azteca Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 9:33 am


Firmé una promesa de pago (o como ellos le llaman) y me dieron una copia del documento... No pagué y despues se comunicaron conmigo el dia de antier, me dijeron que me hiban a dar más tiempo hasta el prox. domingo y si no pagaba continuaba la demanda... Pero insistí con el problema para conseguir el dinero e hicieron caso omiso a ello...

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Demanda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Demanda Banco Azteca   Demanda Banco Azteca Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:04 am

Uf... Mira, escanea, tapa tus datos y sube aquí el documento que firmaste para poder ayudarte de mejor forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ritual.kan
Novato
Novato
ritual.kan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Demanda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Demanda Banco Azteca   Demanda Banco Azteca Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 6:45 pm


Lic. Aquí le envío el documento que firmé, ellos se quedaron con el papel que trae mi firma en la parte superior. Lo firmé el dia sabado 26 de enero del 2013, hize caso omiso ya que la cantidad por el momento me es complicada solventarla, recibí unos días despues la primera llamada en el cual me hicieron saber que ellos me hiban a esperar para que les pagara, pero nunca con mi consentimiento y mi aprobación y me dieron como fecha limite el domingo 3 de febrero del 2013 pero siempre hechandome en cara la demanda...
Hoy recibí una llamada del despacho juridico presionandome a pagar, y de igual forma haciendome saber sobre la demanda mercantil.

Agradecería su asesoría para tomar las medidas pertinentes ya que debido al poco sueldo que gozo y el poco tiempo que comenzé nuevamente a trabajar me es casi imposible liquidar una parte o completamente la deuda...

Buenas tardes...




Volver arriba Ir abajo
ritual.kan
Novato
Novato
ritual.kan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Demanda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Demanda Banco Azteca   Demanda Banco Azteca Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 6:48 pm

Aquí el link del documento...

https://2img.net/r/ihimg/f/507/despacho.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Demanda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Demanda Banco Azteca   Demanda Banco Azteca Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:30 am

Por fortuna lo que firmaste no te obliga legalmente a gran cosa, así que no fue tan grave.

Ahora sí, lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por Banco Azteca
» Dificultad para pagar préstamo de nómina y tarjeta de crédito
» Demanda de banco azteca
» Demanda de banco azteca
» Demanda banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: