¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oswaldo PF
Invitado
avatar



Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por  Banco Azteca Empty
MensajeTema: Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por Banco Azteca   Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por  Banco Azteca Icon_minitimeDom Nov 29, 2020 8:05 pm

Buenas tardes. Necesito asesoría urgente el dia de hoy domingo 29 de noviembre me dejaron un documento en tamaña carta de la Dirección de Procedimientos Legales. Por una demanda Judicial por Banco azteca. Me lo dejaron en mi domicilio. Cabe señalar que el adeudo era de mi hermana. A ella la estan demandando pero ella tiene 14 años que dejo de pagar y tiene 14 años q ya no vive en este domicilio. No es de ella. Vivo yo solamente. Y segun esta carta dice que van a venir a embagar el 1 de diciembre con un actuario Judicial. Que tiene aguardar en el domicilio y que van a embagar. Necesito su ayuda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por  Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por Banco Azteca   Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por  Banco Azteca Icon_minitimeDom Nov 29, 2020 9:08 pm

Manda una foto del documento a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuel Noriega
Novato
Novato
Manuel Noriega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por  Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por Banco Azteca   Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por  Banco Azteca Icon_minitimeMar Dic 01, 2020 1:23 pm

Hola, tengo una situación similar en dos casos en mi domicilio.
El primer caso es de mi tía, tenía un crédito en Elektra, hoy banco azteca, no se de cuando es su adeudo, la situación es que mi tía falleció en el año de 2009, a esta fecha ya pasaron 11 años de su deceso, y me vinieron a dejar una notificación de un jurídico llamado alfa patrimonial, no es un documento legal, no viene firmado por ninguna autoridad, ni siquiera tiene un número de expediente por si entablaron una situación legal, el adeudo que dice es de $13,740.00 pesos y me están cobrando $7,000.00 pesos por concepto de gastos de ejecución.
El segundo caso es de mi primo, misma empresa, mismo despacho, en este caso si estoy informado, en el año 2002 mi primo pidió un préstamo por $15,000.00 pesos, no tuvo problemas hasta un año después, se quedo sin trabajo y ya no pudo pagarlo, quedó a deber $4,500.00 pesos. Es una deuda con un tiempo de 17 años.
En ambos casos ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Manuel Noriega
Novato
Novato
Manuel Noriega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por  Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por Banco Azteca   Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por  Banco Azteca Icon_minitimeMar Dic 01, 2020 1:26 pm

Por cierto, en la notificación para mi primo me aparece un adeudo de $41,154.00 pesos, más los mismos $7,000.00 pesos de gastos de ejecución,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por  Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por Banco Azteca   Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por  Banco Azteca Icon_minitimeMiér Dic 02, 2020 5:10 am

No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles.

Contáctanos, uno de nuestros asesores podrá resolver todas tus dudas y ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego un documento de banco azteca a mi domicilio de una demanda Judicial por Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda judicial de banco azteca
» demanda judicial de banco azteca
» Demanda judicial Banco Azteca
» DEMANDA JUDICIAL DE BANCO AZTECA S.A.
» DEMANDA JUDICIAL BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: