Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008
 
Bloqueo en mi cuenta de débito BanCoppel  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   
 

 Bloqueo en mi cuenta de débito BanCoppel

Ir abajo 
AutorMensaje
Nayeli pulido
Invitado
avatar


Bloqueo en mi cuenta de débito BanCoppel  Empty
MensajeTema: Bloqueo en mi cuenta de débito BanCoppel    Bloqueo en mi cuenta de débito BanCoppel  Icon_minitimeJue Sep 10, 2020 3:04 am

Hola hace más de dos meses que mi tarjeta de BanCoppel se encuentra bloqueada, levante una reporte y me dijeron que estaría desbloqueada en 30 días, luego de eso vuelvo a ir y me decían que seguía bloqueada, ayer por la tarde fui de nuevo y me dijeron que me bloquearon la cuenta de corporativo sin darme ninguna razón sólo me dijeron que tenía que ir a condusef sin explicación alguna
No entiendo el motivo del porque me mandan hacia aya y menos el porque BanCoppel no me brinda una respuesta de porque el bloqueo en mi tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26431

Bloqueo en mi cuenta de débito BanCoppel  Empty
MensajeTema: Re: Bloqueo en mi cuenta de débito BanCoppel    Bloqueo en mi cuenta de débito BanCoppel  Icon_minitimeJue Sep 10, 2020 6:12 am

¿Ya llamaste a su centro de atención?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bloqueo en mi cuenta de débito BanCoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: EXPÓN TU CASO-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: