¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ldgc
Informado
Informado
ldgc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 53

Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man  Empty
MensajeTema: Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man    Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man  Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 9:28 pm

Que tal buenas noches, tengo una deuda con Money Man por un monto actual de $ 1,692.13 el cual ya no me aparece en la plataforma, dicho monto era mayor pero bajo a esa cantidad porque hice depósitos, eso hasta el día de ayer 13 de agosto de 2020, el día de hoy 14 de agosto de 2020 me llego un correo de que tengo un buen historial y que puedo recibir otro préstamo, posteriormente al entrar a la plataforma ya no me sale mi perfil con el monto que debo sino que solicite puedo un nuevo préstamo, me parece raro porque si les debo y no he podido pagar por falta de liquidez, porque me ofrecen otro préstamo con otras condiciones.

No recibí carta de finiquito por parte de Money Man pero la plataforma me da a entender que no les debo, porque me ofrecen otro préstamo, con otras condiciones, cómo debo interpretar dicho correo o que debo hacer?

Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man  M210
Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man  M211

Volver arriba Ir abajo
ldgc
Informado
Informado
ldgc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 53

Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man  Empty
MensajeTema: Re: Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man    Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man  Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 9:30 pm

ldgc escribió:
Que tal buenas noches, tengo una deuda con Money Man por un monto actual de $ 1,692.13 el cual ya no me aparece en la plataforma, dicho monto era mayor pero bajo a esa cantidad porque hice depósitos, eso hasta el día de ayer 13 de agosto de 2020, el día de hoy 14 de agosto de 2020 me llego un correo de que tengo un buen historial y que puedo recibir otro préstamo, posteriormente al entrar a la plataforma ya no me sale mi perfil con el monto que debo sino que solicite puedo un nuevo préstamo, me parece raro porque si les debo y no he podido pagar por falta de liquidez, porque me ofrecen otro préstamo con otras condiciones.

No recibí carta de finiquito por parte de Money Man pero la plataforma me da a entender que no les debo, porque me ofrecen otro préstamo, con otras condiciones, cómo debo interpretar dicho correo o que debo hacer?

Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man  M210
Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man  M211

Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man  M110
Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man  M111
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man  Empty
MensajeTema: Re: Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man    Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man  Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 10:09 pm

Podría ser un simple error.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo interpretar un correo que me llego de Money Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego este correo como ven?
» Cómo interpreto el siguiente correo que me llego?
» CORREO DE LS ABOGADOS POR DEUDA CON MONEY MAN
» Money man me llegó eso es cierto
» se puede interpretar como falsedad de informacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: