¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego este correo como ven?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Me llego este correo como ven? Empty
MensajeTema: Me llego este correo como ven?   Me llego este correo como ven? Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 8:35 pm

FABRICAS DE FRANCIA, S.A. DE C.V. Y/o DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. DE C.V solicita de Usted el cumplimiento de la deuda contraída con ella por la cantidad de $ 3742 más intereses moratorios generados por el pago pendiente de la (s) cuenta (s) - 10000020535744-01 ante la renuencia de su parte en requisiciones pasadas.

En la mora que presenta hasta este momento con la (s) EMPRESA (S) antes citada (s) se observan meses de retraso en su pago, por ello es exigible la liquidación de su adeudo con la Institución señalada evitando requerir su pago en trámite judicial ante un Juzgado de Paz o de Primera Instancia en Turno mediante un PROCEDIMIENTO EJECUTIVO MERCANTIL, llevando a cabo un EMBARGO en el domicilio ubicado en la ANTIGUO CAMINO A APODACA 459, COLONIA VILLAS DE ORIENTE, CODIGO POSTAL 66470 EN SAN NICOLAS DE LOS GARZA . Para garantizar por un monto de tres veces la totalidad del adeudo según enuncia el Artículo 1392 del Código de Comercio que a la letra establece: “Presentada por el actor su demanda acompañada del título ejecutivo, se proveerá auto, con efectos de mandamiento en forma, para que el deudor sea requerido de pago, y no haciéndolo se le embarguen bienes suficientes para cubrir la deuda, los gastos y costos, poniéndolos bajo responsabilidad del acreedor, en depósito de persona nombrada por este.”, de igual forma se ejecutaran bienes propios o ajenos según el Párrafo Tercero del Artículo 1394 del mismo Ordenamiento, el cual refiere que “…La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo, sino que se llevara adelante hasta su conclusión…” gravando mercancías, créditos, muebles, inmuebles o acciones y derechos.

Para cumplir con la determinación anterior de conformidad con el Artículo 59 del Código Federal de Procedimientos Civiles se empleara cualquiera de las siguientes medidas de apremio:

I. Multa hasta por la cantidad de ciento veinte días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal…
II. El auxilio de la fuerza pública…;

Por lo antes expuesto tiene Usted un TERMINO DE SETENTA Y DOS HORAS a partir de la fecha de notificación de este documento para liquidar su adeudo, comunicarse a los teléfonos señalados al calce de este ocurso, o, acudir al domicilio estipulado evitando problemas de naturaleza Mercantil que atentarían contra su patrimonio.

Atentamente.
Volver arriba Ir abajo
gusbecmart
Informado
Informado
gusbecmart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Me llego este correo como ven? Empty
MensajeTema: Re: Me llego este correo como ven?   Me llego este correo como ven? Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:11 pm

Hola Jisrael,

Puros cuentos, por esa cantidad NO TE DEMANDAN ni para las copias les alcanza.. no te proecupes.. sigue con la técnica del foro para liquidar la deuda.


No olvides que no debes subir información personal (nombre, cuentas, dirección)
TU PUEDES!!!


Alguién del staff nos puede ayudar a quitar la dirección del post?

!Animo nos estas solo!

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Me llego este correo como ven? Empty
MensajeTema: Re: Me llego este correo como ven?   Me llego este correo como ven? Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:31 am

TE RECOMIENDO LEAS EL CONTENIDO DEL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego este correo como ven?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego este correo
» me llego este correo
» Me llegó este correo
» Me llego este correo
» CORPORATIVO PREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: