¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me dieron opciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis diarkat
Invitado
avatar



No me dieron opciones Empty
MensajeTema: No me dieron opciones   No me dieron opciones Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 7:37 pm

Deje de pagar a tarjeta amiga porque me estaba llendo muy mal en el trabajo, y mi deuda de 1800 creció hasta 4100 de ahí empezaron a llamar y mandar mensajes de mi agrado y empecé a ahorrar para pagar, hasta que me llamo una "licenciada" y me dijo que mínimo diera la mitad y para la otra semana la otra mitad y apenas y tenía 2000 pesos los di, y ahora otra vez mi deuda creció a 2800 y me dicen que necesitan el dinero ahora mismo o van a ir a la dirección que deje a embargar aunque yo ya no viva ahí y van a asesorar a la persona dueña para que me demandé por aviso de confianza, y yo por más que le expliqué que le quería pagar pero no tenía toda la cantidad me dijo que la necesitaba completa que no podía hacer nada por mi y que me atubiera a las consecuencias y me colgó ahora no se qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

No me dieron opciones Empty
MensajeTema: Re: No me dieron opciones   No me dieron opciones Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 7:57 pm

No debes pagar así nada más nunca. Siempre que se haga un pago, debes exigir antes, un convenio por escrito perfectamente redactado, que estipule bajo que condiciones quedaría dicho acuerdo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No me dieron opciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja popular
» Sin opciones...
» Opciones
» OPCIONES?
» OPCIONES DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: