¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OPCIONES DE PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos841
Novato
Novato
carlos841


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

OPCIONES DE PAGO Empty
MensajeTema: OPCIONES DE PAGO   OPCIONES DE PAGO Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:54 pm

Hola que tal expongo mi problema esperando si se me pueda asesorar hace 4 años obtuve un credito hipotecario por parte de infonavit mismos que hasta ahorita no tengo ningun atraso el problema que tengo es que ya no quiero seguir pagandolo por que realmente nunca ocupe la vivienda como siempre llego una inmoviliaria hablo maravillas de sus casas y pues saque el credito mi pregunta es esta ¿¿¿que devo hacer para dejar de pagar????

escuche que se puede solicitar un pago por adicion que es asi como un embargo renunciado a todo los derechos de la casa y del infonavit se puede hacer esto a mi no me preocupa lo que he pagado simplemente ya no quiero seguir pagando por 26 años que me faltan rentarla me es dificil puesto que esta retirado y traspasarla tambien por falta de tiempo pero si me dicen te la embargamos a cuenta del credito si estoy dispuesto con tal de liberarme el credito muchas gracias esperando alguna sugerencia o respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

OPCIONES DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: OPCIONES DE PAGO   OPCIONES DE PAGO Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 2:19 pm

Hola.

Regalanos una llamada para brindarte una asesoría más detallada sobre tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
OPCIONES DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opciones de pago
» fonacot no me da opciones de pago
» Opciones de pago Deuda en Bancomer
» han iniciado proceso extrajudicial en mi contra
» DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: