¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientenme por favor.

Ir abajo 
AutorMensaje
Adeudo T
Invitado
avatar



Orientenme por favor. Empty
MensajeTema: Orientenme por favor.   Orientenme por favor. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:07 pm

Muy buenas noches.

Mi nombre es Hector Fonseca.

Como he estado leyendo en los foros, no soy el único que tiene este problema, pero aún así esto no me hace sentir mas tranquilo, por lo cual solicito el apoyo profesional de ustedes, el cual de antemano agradezco infinitamente.

Le debo al banco HSBC la cantidad de 87 mil pesos, y a Santander 32 mil pesos. he contado con créditos bancarios desde hace mas de doce años. Habia estado cumpliendo con mis pagos mínimos hasta el mes pasado, pero hoy ya no puedo cumplir. EL trabajo que tenia lo perdí y me liquidaron, me diero una friolera, pero lo acepté sin mas. Pense que con ese dinero podria emprender un negocio, y así fue, compre una planta de purificadora de agua que me costó alrededor de 160 mil pesos. invertí la liquidación, unos ahorros y completé con la tarjeta de crédito, con 58,000.°°; (eso suma los 87mil actuales) tenia mucha fe que esto marcharia bien, pero aún no empiezo y por ello no genero ganancias. el día de hoy recibí una llamada del banco HSBC y me dijeron que pasara a liquidar el saldo minimo, o de lo contrario empezarian con acciones legales.

1.- En ningun comentario que he leído, no hacen alusión a que en el primer mes luego te amenazan con acciones legales.
(Será porque es el primer pago a realizar de 87 mil, depues de deber solo 29 mil?)

2.- Confieso que eso me asustó mucho, y no se si hice bien pero le dije que al siguiente dia aportaría el pago minimo (4500). Hoy traté de conseguirlos pero no tuve suerte. así que no se que hacer para mañana.

3.- En caso muy extremo, promovieran de inmediaro accion legal, que posibilidades tengo de defenderme ante lo rapido del proceder del banco?

Muchas gracias de antemano por su ayuda. y si pueden ampliarme con mas información gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
Orientenme por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTENME POR FAVOR...
» ORIENTENME POR FAVOR
» orientenme por favor
» Orientenme por favor
» por favor orientenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: