¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ORIENTENME POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

ORIENTENME POR FAVOR Empty
MensajeTema: ORIENTENME POR FAVOR   ORIENTENME POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:17 pm

YA ANTES EXPUSE DE MI DEUDA CON BANAMEX Y PUES CON MUÑOS Y ASOCIADOS PACTAMOS FECHAS DE PAGO LA CUAL VENCE HOY PERO AUN NO ME MANDAN EL CONVENIO Y ME AVISARON HACE RATO QUE LLAMARON DEL DESPACHO A LA CASA PARA DECIRME QUE PAGUE LO QUE ACORDAMOS PERO PUES NO ME HAN MANDADO CONVENIO, Y COMO YA SE QUE MAS TARDE ME HABLARAN PARA PEDIRME LOS DATOS DEL DEPOSITO, QUISIERA PEDIRLES DE FAVOR QUE ME ORIENTEN DE COMO DEBO CONTESTARLES PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE ME DIGAN QUE LO TOMARAN COMO NEGATIVA DE PAGO Y QUE ME VAN A REQUERIR TODO EL PAGO DE LA DEUDA... AYUDENME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ORIENTENME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ORIENTENME POR FAVOR   ORIENTENME POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:28 pm

hugopan, tranquilo.

Sin carta convenio NO hay pago y que digan lo que se les pegue la gana.

No te angusties. Tampoco estás obligado a contestar cada vez que te llaman, con que lo hagas una o dos veces al mes es suficiente.

Si te dicen:
- lo tomaremos como negativa de pago; diles, tómenlo como quieran, sin carta convenio no hay pago.
- ya no se le harán descuentos; diles, mala suerte.
- se le va a requerir el total del adeudo; diles, está bien.
- su deuda se va a ir a otras instancias; diles, perfecto

bla, bla, bla... ¡¡¡¡NO LES CONTESTES!!!!....

Regla de oro: SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. Y no cualquier cartucha, tiene que ser una carta convenio debidamente elaborada, corroborada con el acreedor y revisada por DDDscc.

Si gustas, diles que estás asesorado por DDDsc y que...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO!!!!!!!!!!!!!!!(y que le hagan como quieran).

:toma!:
Volver arriba Ir abajo
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

ORIENTENME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ORIENTENME POR FAVOR   ORIENTENME POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:38 pm

gracia martina asi lo hare, haber que tan pesados se ponen gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ORIENTENME POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTENME POR FAVOR...
» orientenme por favor
» Orientenme por favor
» por favor orientenme
» orientenme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: