¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por favor orientenme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

por favor orientenme Empty
MensajeTema: por favor orientenme   por favor orientenme Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:58 am

pues resulta que me cambiaron de despacho y pues al principio querian ser medio groseros pero como se dieron cuenta de que no era completamente ignorante de mis derechos como deudor le bajaron al tono y ahora son muy amables y se notan comprensibles y todo, solo que ellos me dicen ahora que hable directamente con el banco para lograr un acuerdo como una restructura o pago total en una sola exibicion ya se que no debo aceptar una restructura, por que es totalmente inconveniente, la cosa es que pues no quiero hablarle al banco para eso por que pues no tengo el capital como para negociar ni nada de eso ya se que me van a explicar una serie de formas de pago pero que hago, que me conviene hacer, los escucho pero la verdad no se que esperar de ellos que es lo que posiblemente me pueden proponer como forma de pago o si en determinado momento hay algo que ellos me pueden proponer que realmente me convenga, en fin me siento como que ya perdi el norte. apenas voy a cumplir 3 meses sin pagar. y la verdad no me esperaba que tan rapido estuvieran hablando sobre negociar.
espero su ayuda y de antemano GRACIAS.
su amigo jesuant31.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por favor orientenme Empty
MensajeTema: Re: por favor orientenme   por favor orientenme Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:01 am

jesuant31 Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por favor orientenme Empty
MensajeTema: Re: por favor orientenme   por favor orientenme Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:07 am

AMIGO QUIZA POR EL MONTO DE TU ADEUDO, NO LES RESULTO ATRACTIVO EL IMPORTE PARA UNA RECUPERACION A LOS DESPACHOS QUE FUE ASIGNADO, QUIZA POR ESO ES QUE TE REMITEN DE NUEVO AL BANCO. CON ELLOS QUIZA SEA MAS SENCILLO ARREGLARTE, EMPIEZA A AHORRAR PARA QUE PUEDAS NEGOCIAR CON ELLOS EN UN SOLO PAGO, CUANDO TE HABLEN NO NIEGUES TU DEUDA Y COMENTA QUE ESTAS JUNTANDO PARA LIQUIDAR QUE NO PUEDES ACEPTAR REESTRUCTURAS.

TEN PACIENCIA Y VERAS QUE PRONTO LO ARREGLARAS.
Volver arriba Ir abajo
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

por favor orientenme Empty
MensajeTema: Re: por favor orientenme   por favor orientenme Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:50 am

entonces que hago les hablo? aun cuando se que no podre llegar a un acuerdo con ellos? y si lo mejor es que les hable... que les digo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por favor orientenme Empty
MensajeTema: Re: por favor orientenme   por favor orientenme Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:55 am

jesuant31 si no tienes hablales para que sepas que te ofrecen y si no puedes negociar por el momento,al menos ya sabras que te ofrecen y podras ir ahorrando no te comprometas a nada y lo que te digan exponlo para que se te de la mejor asesoria,pero x favor no te comprometas a nada sin antes analizarlo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por favor orientenme Empty
MensajeTema: Re: por favor orientenme   por favor orientenme Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:46 am

Hola jesuant31.

Lo mejor es llamarles y trata de exponer el porque no puedes pagar por el momento y escucha las propuestas que te ofrecen, y diles que las vas a analizar, NO PROMETAS NADA, la llamada es para que ellos vean que estas tratando de encontrar la mejor solucion.

Y si te dices que si no tienes dinero entonces no les llames, pues sencillamente utiliza esto cuando te llamen para decirte porque no te haz vuelto ca comunicar con ellos, y diles que estas siguiendo su recomendacion

Animo y no muestre ignorancia ante ellos a la primera mentira diles que no es cierto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
por favor orientenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTENME POR FAVOR...
» orientenme por favor
» ORIENTENME POR FAVOR
» Orientenme por favor
» orientenme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: