¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientenme por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mar
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

orientenme por favor Empty
MensajeTema: orientenme por favor   orientenme por favor Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:00 pm

ayudeme,este mes que paso acabo de dejar d epagar mi tarjeta d ecredito,ya no se ke hacer la verdad estoy apunto de enlokecer,pago y pago y no cede la cantiddad...llamo al banco kiero hacer arreglos y s eportan groseros los ejecutivos me mandan a vlar y no hay arreglos me exigen el monto total,no lo tengo,no pueod pagar esa cantidad...fue algo muy pekeño ke se fue creciendo como maldicion.ahora dicen ke debo 35 mil pesos...no he dejado de pagar los importes ke ellos me mandan,pues no peudo pagar mas.actualmente me kede sinempleo.y estoy en apuros economicos,llame al banco nuevamente para restructurar y me dicen ke la cuenta esta en un despacho ,la verdad me canse de andarle rogando ya,mil llamadas y como siemrpe malas contestaciones,no pague este mes,y obvio ya tampoko puedo hacerlo este mes ke esta corriendo yake dicen ke la cuenta ya fue turnada,si sigo pagando ellos lo toman encuenta? o solo es con el despacho el arreglo....ahora los del despacho ya llebaron citatorio a mi casa con las mil amenazas tengo miedo,mi casa esta ami nombre aun la estoy pagando al infonavit al cual tambien le debo una mensualidad,porfavor ayudemee,estoy deseperada,puede el despacho desalojarme,echarme ala calle?' meterme ala carcel? embargar mis cosas?' ayudemeee porfavor orientemee
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

orientenme por favor Empty
MensajeTema: Re: orientenme por favor   orientenme por favor Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:09 pm

Hola mar. Bienvenida.

Mira, lo primerito que tienes que hacer es, calmarte... No pasa nada, así que tranquila, ok? Que nada ganas con mortificarte.

Lo segundo que tienes que hacer es, leer las guías de este foro, en ellas, aparte de tranquilidad, encontraras mucha info. que te será de gran ayuda.

Prepárate un café, siéntate cómodamente y dales una buena leída, veras que tu problema tiene muy simple solución.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

orientenme por favor Empty
MensajeTema: Re: orientenme por favor   orientenme por favor Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:17 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mar
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

orientenme por favor Empty
MensajeTema: Re: orientenme por favor   orientenme por favor Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:35 pm

muchas gracias angel...le haces honor a tu nombre...las leere y estre por aki dandote lata posteriromente...mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
orientenme por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientenme por favor
» por favor orientenme
» Orientenme por favor
» orientenme por favor
» orientenme por favor!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: