¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientenme por favor!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karla iparrea
Novato
Novato
karla iparrea


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

orientenme por favor!! Empty
MensajeTema: orientenme por favor!!   orientenme por favor!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 4:31 pm

hola muy buenas tardes, ojalá puedan orientarme, mi caso es este:
tengo mas o menos unos 7 años con mi crédito coppel y como 5 años  con el crédito de bancoppel, en varias ocasiones liquidé mi deuda en su totalidad hasta que de un tiempo para acá no podido dar mas del mínimo a si llevo mas o menos 2 años, el problema es que doy el mínimo y a sí como  lo doy lo vuelvo a disponer ya que no tengo estabilidad económica realmente estoy algo desesperada, debo 26000 de coppel y $26000 de bancoppel, en total son 52000. mi pregunta que procede si yo dejo de pagar por un tiempo digamos unos 5 meses en lo que me estabilizo o ahorro. mi preocupación mas que nada son las amenazas que se mencionan que bancoppel hace a sus deudores, ya que la dirección que tienen es de una cuartería y yo ya no vivo ahi y pues las dos veces que me atrasé solo han ido a dejar un papel que me ponga al corriente y ya, pero me pone a pensar que si dejo de pagar lleguen con amenazas a la señora. podrían orientarme realmente estoy desesperada, cuando me atrasé hable con ellos si había alguna forma de negociar y de plano me dijeron que no.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

orientenme por favor!! Empty
MensajeTema: Re: orientenme por favor!!   orientenme por favor!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 7:58 pm

Hola Karla,

Siempre habrá formas de negociar ese tipo de deudas. Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
orientenme por favor!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientenme por favor
» Orientenme por favor
» Orientenme por favor.
» ORIENTENME POR FAVOR...
» orientenme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: