¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PORTABILIDAD

Ir abajo 
+5
tonny2010
samangoam
jehnord
martina
Julien Donnelaith
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jantoniolv_7
Medio
Medio
jantoniolv_7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:16 pm

ok muchas gracias por tus comentarios si espero poder cambiarme de banco ya que si me afectaria eso por que como te digo ni una ni otra cosa ps muchas gracias por la nformacion la tendre muy encuenta saludos
toño!!!
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:50 pm

hola juienndonnelaith, muy trabajaso su abreviatura o sobrenombre eh, yo tambien estoy con hsbc y mi hijo , hay alguna manera de negociar con un buen descuento aunque apenas hayan transcurrido 4 meses, otra, de que manera evita uno que no llamen a referencias y familiares., otra, cuando no contestas, utilizan el directorio para ver si hay alguien con apellidos semejantes y ahi acosan tambien--/ OTRA, NO ENCUENTRO EN ESTA COMPU SIGNO PREGUNTA EH, SI LLEGAN A DEMANDAR HSBC. TE AGRADEZCO MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:06 pm

juliendonnelaith: un millon y medio de gracias...

no sabes como me tranquilizas, un abrazo y nuevamente gracias...


caniza...
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:07 pm

La manera en que llamen a sus referencias es que siempre contestes tu las llamadas, y no contestes una a la semana o una a la quincena.

Ahorita con 4 meses de atraso te dan 65% de descuento.

Si llegan a llamar al 040, buscan en buro de credito, hojas blancas, seccion amarilla e internet en Telmex.com, para encontrar a las personas por apellidos entonces pueden buscarte a ti, a tu hijo o esposa.

HSBC no demanda por tarjeta de credito, pero por Hipotecario si lo hace, y por auto es muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:21 pm

No pues esta informacion es privilegiada muchas gracias. Que Dios te pague ti nobleza.


SI puedes un dia cambiate el sobrenombre para que podamos identificarte mejor! je je je je! Digo es solo sugerencia! Uno mas corto.

Yo era Ravenstar1973 y me quede en Raven, DJLRC96 ahora es DJ y asi! je je je!
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:28 pm

Mi nombre es: Julien Sutton Preston Donnelaith Smirnoff Mayfair.

Utilizo el corto: Julien Donnelaith


:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:29 pm

Bueno entonces Julien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:43 pm

Hola Julien,

Bienvenido a Defensa del Deduor.

Es bueno que personas como tu que desean aportar y sumar a la causa se integren a este gran FORO, te felicito y te doy las gracias por las asesorias, tips y comentarios que has realizado, en hora buena y esperamos seguir contando con tu participación.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:49 pm

NO TIENEN QUE AGRADECER, YO SIEMPRE TRATE A LOS CLIENTES DE LA MEJOR MANERA Y OFRECIENDOLES LOS MAS ALTOS DESCUENTOS O REESTRUCTURAS POSIBLES DE CUMPLIR. ES UN DEBER PARA MI, AYUDAR A LAS PERSONAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:02 am

Julian,


Respecto a tu pregunta:
Citación :
El trabajo me depositaria mi nomina en banamex, yo he acudido a banamex para hacer el tramite de portabilidad de nomina,

La portabilidad de Nomina no te sirve en este caso pues el Banco te descontará los pagos vencidos que tengas antes de hacer la transferencia de tu Sueldo al Banco receptor.

Pero como cobras tu Sueldo en BANAMEX aqui tenemos un tip Para este banco en específico:

Muy, Fácil... Mira... te explico como funciona el depósito en nómina BANAMEX:

Cuando el Patrón hace el depósito, El Sistema de BANAMEX no verifica el nombre, solo verifica que el No. de Tarjeta exista y que este activo. asi es que:

Si tienes algun Familiar o alguien de mucha confianza que cobre su Nómina en BANAMEX, lo que tienes que hacer es :

Informar a Recursos humanos que extraviaste tu Tarjeta y que ya la reportaste, y que les proporcionas el nuevo número de la Tarjeta, que en este caso va a ser la de tu Familiar o tu conocido claro que no les vas a decir esto verdad?, solo que ya tienes el nuevo número y se los das.

Si acaso ellos te piden que les muestres la nueva Tarjeta, entonces se recomiendo que esto lo hagas un día antes de que te depositen para que les digas que el plástico todavía no lo tienes puesto que acabas de reportarla y que te llegará en unos días, pero por lo regular no te piden el nuevo plástico, asi es que con que les proporciones solo el Número de la Tarjeta es más que suficiente.

Este metodo esta probado solo con BANAMEX.

Espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:05 am

Muchas Gracias, es lo que voy a hacer.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:56 am

Si llegan a llamar al 040, buscan en buro de credito, hojas blancas, seccion amarilla e internet en Telmex.com, para encontrar a las personas por apellidos entonces pueden buscarte a ti, a tu hijo o esposa.
______________________________________________
Comparto lo que dice Julien... y les comento que tenemos adeudos con Liverpool, mi pareja y yo, y como ya no tenemos manera de que nos localicen, han llamado a los celulares a los cuales les abonamos alguna vez saldo pagando con la tarjeta Liverpool: Movistar de mi cuñado, Telcel de mi mamá, el propio Telcel de mi pareja.... Tan gruesos.....
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:06 am

Lo que pasa es que cuanto incluso una persona abona tiempo aire con su tarjeta de credito, debito, en el banco tenemos la posibilidad de ver a telefono le abonaron el tiempo aire, y por eso se marca.

Cuando es tarjeta de credito, se registra en un sistema.
Cuanto es tarjeta de debito se ve en los movimientos de la tarjeta.

O cuando les dicen en el cajero automatico que pueden darles otra tarjeta de credito o un prestamo, se le pide al usuario otro numero telefonico donde poder localizarlo y darle los informes, bueno ese numero tambien se obtiene en sistemas y es marcado.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:53 am

hola julien, gracias por tu informacion, yo se que las llamadas se generan por sistema, y contestas de vez en cuando, ustedes escriben la negociacion o platica en la computadora, cuando les mencionamos que estamos afiliados a defensa del deudor, que dicen sus supervisores....... otra, yo tengo para 4 meses deje de pagar una tarjeta, hay posibilidad de en este momento negociar un buen descuento...... lo que pasa es que estoy mas tensa y nerviosa que cuando estuve 2 años con esta deuda sin que nadie de mi familia supiera lo apurada que estaba y yo sola me comia todo y resolvia ahora no se ni como, para seguir pagando los minimos., otra pregunta julien, ignoro una de mis referencias como la investigo..... unos son familiares y me apoyan, pero como mi tarjeta tiene muchos años no se, fijate que en la colonia donde vivo hay dos familias con los mismos apellidos y nada que ver una con otra, pues a la que no es deudora ya les anda con las llamadas, les dicen que los estan escondiendo, que son complices, ayer les hicieron 19 llamadas y la señora esta purga., con toda razon., pero ùes ya veo que no hay manera de evitar esto verdad.... que dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:48 pm

Existen dos metodos:

1. Llamadas que se generan por sistema, existe un programa que se llama almenos en HSBC Lyricall y genera muchas llamadas al dia yo llegue a hacer hasta 800 llamadas en un dia, de 7am a 2:30 pm, a diferentes personas en toda la republica, y el mismo tiempo que dura la llamada es el tiempo que tienes para ingresar en sistema la negociacion o que se menciona en la llamada. y mira que es todo un logro porque luego las llamadas son de un minuto y la sufres. Porque te piden que no te tardes mucho tiempo en una llamada con una persona, y luego te piden que no te tardes en colgar la llamada e inicies una nueva.

2. Marcacion manual, son pocos los lugares que ocupan esto, de marcacion manual, pero es porque la llamada es mas personalizada y te ofrecen mejores cosas en estas llamadas, descuentos mayores, reestructuras con pagos mucho mas comodos y menos tiempo de plazo. O te dicen como pagar poco a poco hasta dejar la tarjeta en ceros.

Mi pregunta seria. Con que banco manejas la deuda? te lo pregunto para ver si estas en buen momento para negociar.

Las referencias las puedes cambiar en tu banco, vas a la sucursal que te quede mas cerca y les mencionas que quieres cambiar a las referencias que hay en sistema porque no te pueden encontrar en esos numeros ni a esas personas. Se que es molesto que le llamen a las personas que ni tienen nada que ver, pero el caso es que tu llames y les digas que en ese telefono no te conocen por ser familiar, te conocen porque antes vivias en ese domicilio y ahora ya no.

Alexia Robles, mira tu tranquila, no te tragues tus problemas financieros, mejor pide ayuda con alguien que te pueda establecer financieramente tu situacion, yo lo hice con mi mama, me dijo cuanto ganaba, vimos los gastos mensuales que haciamos: supermercado, luz, agua, pago de mensualidad del departamento, y todo aquello que gastabamos y era esencial, y despues vimos el dinero que restaba y decidimos ver planes de accion para pagar las deudas poco a poco. con liquidacion obviamente. Lo mismo yo lo hice conmigo mismo, y poco a poco a pagar.

Tu eres una buena persona, necesitas obviamente asesoria, pero creo que preocuparse por cumplir con sus compromisos te hacen una excelente persona, solo hay que tener tranquilidad y paciencia, tu no te preocupes ya por las llamadas.

Las llamadas simplemente que las cuelguen y no escuchen lo que les digan, y tu solo contesta las llamdas en tu celular, si se puede y ni te mortifiques. No te van a afectar en nada. Si te vas boletinada en buro de credito con mala referencia, mira una ayuda te van a hacer, para que no te esten ofreciendo tarjetas de credito por telefono. Ni otras cosas que son super molestas.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:35 pm

gracias julien, eres muy amable., voy a cambiar mis referencias, te comento que es con hsbc mis deudas y una de mi hijo, pero esa no es mucho son 19 dejo de pagar en agosto, pero quiere pagar poque se anda queriendo casar y dejar todos sus pendientes liquidados, y pues he visto en otras paginas de internet que desafortunadamente este es el banco que mas acosa, el que cobra los intereses mas caros, pero pues ni modo queriamos tarjeta, aunque mi caso es que me comieron los intereses pues tenia 2 años pagando minimos., y me fui al pozo, espero pronto publicar, una menos...........
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:56 pm

Puedes tu liquidar la tdc con 4 meses de atraso a un descuento de 65%, solo saca tu calculo, y tu hijo puede liquidar el mes siguiente con 40%.


TE digo el banco HSBC si es caro como tu dices, pero al menos tu informacion de lo que adeudas y datos confidenciales nunca los van a saber tus vecinos, familiares porque en eso de la informacion si son muy mamilas. El caso es el siguiente. Tu liquida este mes o esperate a 5 meses de atraso. Pagas con 70% de descuento.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:53 pm

gracias julien, desafortunadamente cuando la cuenta la pasan a despachos ellos sin nada de etica, a cuanta persona contesta le dan informacion de tus deudas, y donde me confunden, me llama cobranza hsbc y al mismo tiempo teleperformance, la misma tarjeta, como que me quieren confundir o enredar, pues da la casualidad de que a los 10 minutos habla el otro, lo veo por el identificador., no me contestaste la opinion que dan de los que estamos afiliado., pues te dire que de otra cuenta de santander chica de mi hijo llamaron de del toro , y unicamentre una vez, al decirles que estaba afiliado, ahora vuelven a llamarle de santander cobranza, como vez.....
Volver arriba Ir abajo
BRUNO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:52 pm

pues a mi me dijo un abogado que le intente con otro banco para que me paguen, bueno a mi me agan en bancomer me dijo que me cambie a otro banco que no le deva, aunque sea por portabilidad ya que mi empresa no tiene negociaciones con otrso bancos, y que si me quita dinero bancomer antes de pasarlo al otro banco mi nomina se arriesga a una demanda porque tu le estas confiando tu dinero de pago no de un ahorro.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

PORTABILIDAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:14 pm

julien, una duda eres licenciado, porque te desenvulves muy bien para haber estado 6 meses en cobranza, y sabes mucho.gracias
Volver arriba Ir abajo
 
PORTABILIDAD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué es la portabilidad de nómina?
» Portabilidad de Nómina
» Buro de credito coppel y bancoppel
» Portabilidad de nomina
» Pago de nomina en banco donde tengo una deuda de hace 3 años (ya en buffete juridico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: