¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PORTABILIDAD

Ir abajo 
+5
tonny2010
samangoam
jehnord
martina
Julien Donnelaith
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:16 pm

Hola soy Marco y les comento, Tengo 2 meses que no le pago a Banamex, ni a Santander, solamente mi tarjeta de C&A pero porque el pago es de 100 pesos al mes, actualmente no he recibido ofertas de los bancos para pagar con algun descuento, pero proximamente entrare a trabajar para poder niverlarme y comenzar a pagar deuda por deuda.

El trabajo me depositaria mi nomina en banamex, yo he acudido a banamex para hacer el tramite de portabilidad de nomina, y asi sea transferida a HSBC, Banamex dejaria pasar mi dinero los dias 15,16,17, 30, 31 y 1 de cada mes a HSBC.

Yo antes trabajaba en HSBC era de Credito y Cobranza, asi que si les llegue a llamar a ustedes, LES PIDO UNA DISCULPA y se perfectamente como se maneja cobranza HSBC, yo estaba en el area de 3 a 6 meses de mora. Si tienen dudas les puedo ayudar o les puedo dar el telefono de a quien dirigirse para que les apoyen rapido, aunque su tarjeta la tenga un despacho exterior.

Bueno regresando al tema, LA portabilidad de mi cuenta de nomina se hará sin que me quiten un peso en Banamex???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:22 pm

NO AMIGO LAMENTABLEMENTE TE HARAN EL DESCUENTO RESPECTIVO ANTES DE PASAR ESE DINERO A TU CUENTA DE HSBC, DEBES PEDIR QUE TE DEPOSITEN DIRECTO A ESA CUENTA DE TU EMPRESA O QUE TE PAGUEN EN EFECTIVO CON CHEQUE O EN BANAMEX PERO A LA CUENTA DE ALGUN FAMILIAR.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:28 pm

¿tienes algùn correo donde pueda contactarte?
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:30 pm

Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:32 pm

Yo antes trabajaba en HSBC era de Credito y Cobranza, asi que si les llegue a llamar a ustedes, LES PIDO UNA DISCULPA y se perfectamente como se maneja cobranza HSBC, yo estaba en el area de 3 a 6 meses de mora. Si tienen dudas les puedo ayudar o les puedo dar el telefono de a quien dirigirse para que les apoyen rapido, aunque su tarjeta la tenga un despacho exterior.


CABE MENCIONAR QUE EL TELEFONO QUE LES PROPORCIONO ES DE LA CIUDAD DE MEXICO Y ES DIRECTAMENTE CON EL AREA DE COBRANZA DE HSBC.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:18 pm

Hola Julio.. disculpas aceptadas....

Bienvenido al Foro... te sugiero leer todas las guías del Deudor y nos ayudaría mucho que nos compartieras tus experiencias de tu trabajo anterior.. Esto con la finalidad de estar informados y saber contra quien tenemos que negociar...

Lo de la nómina, no te lo recomiendo porque antes de enviarte el dinero al otro banco, se cobrarán a lo chino... Mejor acércate a tu departamento de Recursos Humanos y expónles tu caso para que te paguen con cheque o a otro banco...


Por último, en ese área que trabajabas.. Qué se dice de DDD? y de este movimiento??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:26 pm

Hola a todos:

Jehnord, me quitaste la pregunta de la boca jajaja.

Si Julio cuentanos que comentan en HSBC de DDD please. Yo acabo de cumplir 3 meses sin pagar mi adeudo con ellos, tendrìa mas tiempo, pero como en mi trabajo me depositaban mi quincena en HSBC se cobraron a lo chino :(. Me llaman todos los dias (incluidos sabados y domingos). De hecho ya son mi despertador oficial, la primer llamada siempre es a las 6:50 am.

Otra pregunta, si yo les contesto una vez a la semana, siguen llamando a mis referencias?? o a ellas solo les llaman en caso de no contestar yo ninguna vez??

De antemano gracias!!!

Adriana.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:35 pm

Hola de nuevo, pues les comento:

En HSBC, tenemos un modelo de llamada telefonica, de una empresa gringa que se llama CBS, esta llamada esta enfocada a hablar con el cliente de la mejor manera sin nunca insultar o maltratar, ya que "da mala imagen como banco mundial".

Yo estaba de 3 a 6 pagos vencidos o meses de mora, mi labor consistia en obtener numeros telefonicos de todos los sistemas bancarios, numero de casa, de oficina, celular del titular de la tarjeta y despues obtenia telefonos de cuentas de referencia, por ejemplo:

Yo tengo mi nomina de HSBC, soy el contador de la empresa y manejo la cuenta de cheques de la empresa. Bueno de ahi obtengo mas telefonos. Si tengo personas beneficiarias de mi cuenta de nomina o soy beneficiario, ya sea que obtenga los telefonos del titular o de las referencias para marcales. Despues las personas que colocaron como referencias de la solicitud de la tarjeta de credito. Y luego otros datos de referencia que obtienen al momento de valuar si somos susceptibles a que nos proporcionen la tarjeta.

Y marcaba a todos esos numeros telefonicos, referencias (amigos, parientes, vecinos, etc...) Yo laboraba de lunes a sabado de 7 am a 2:30 pm y a veces los domingos de 8 am a 2:30 pm.

Durante todo ese horario diario se tienen que hacer 80 llamadas a clientes obligatorias. Pero a veces utilizabamos un programa de computadora donde podiamos hacer hasta 500 llamadas: llamadas con titulares, con referencias bancarias, con oficinas, mensajes en buzon de voz, etc...

Y auxiliar a esta labor de cobrar tan fea, nos ayuda cobranza fisica. Son personas mayores de 30 años que van a los domicilios a negociar reestructuracion de credito con el banco o liquidacion con descuentos variables (depende los meses de mora). Ellos van a domicilios y dejan cartas en los buzones, avisos para que paguen, pero nunca son amenazas para embargar, son advertencias porque el banco a los 7 meses de mora, vende la cartera a un buffet juridico. Aunque hay algunas tarjetas que permanecen con el banco. Les menciono los descuentos de las tarjetas de credito.

Si la tarjeta no tiene vencimientos, esta en un mes de mora o dos meses se ofrece hasta el 30%.

Si tiene 3 meses: 40%
Si tiene 4 meses: 65%
Si tiene 5 meses: 70%
Si tiene 6 meses: 75%

Si la tarjeta tiene mas de 7 meses de atraso y sigue con el banco: 80%.

Obviamente estos descuentos van con mala referencia en buro de credito, pero si reestructuran se limpia el historial.


Existe en el banco un sistema que se llama Blazter: es una base de datos que incluye: Nombre del titular, Numero de tarjeta de credito y telefono marcado, esta blazter sirve para marcar telefonos y una grabacion que menciona "tienes atraso, paga a la brevedad". Esas son jaladas.

Si tu no contestas la llamada o dejabamos mensaje en buzon, llamabamos a todos los demas numeros, y se insiste hasta que se habla con el titular.

Si encontrabamos Fraudes con las tarjetas, se envia a Prevencion de Fraude y Lavado de Dinero, de ser efectivo el fraude, los datos son enviados a la PGR para que por medio de SHCP se de con esta persona. El fraude para el banco consiste en tener varias tarjetas y que ninguna la paguen pero se hayan gastado todo el limite de credito en menos de 3 meses, hayan utilizado dinero de una tarjeta para pagar otra.

No hablan dentro del banco de DDD no hay comentarios, de los que si existe es del "Barzon" no se como se escriba, pero los titulares mencionan que pagan 100 pesos mensuales a esa asociacion civil para que el Lider Nacional del Barzon hable despues con el Director General del Banco y se liquide la deuda de manera magica.

Esto es referente a tarjeta de credito, para credito hipotecario, automovil o prestamo de dinero es un poco diferente la situacion, que me gustaria mas platicarla despues o ayudarlos a resolver el problema individual. Para demandar a una persona para que pague la tarjeta de credito, el monto de lo adeudado ya con intereses y todo eso, tiene que ser superior a 70,000 pesos (aunque no siempre demandan de hecho se llegaría a demandar el 5%) ya que los abogados son caros y no es bueno perder dinero.

Incluso si DDD me diera trabajo( jejeje) podría ayudarlos a negociar con los bancos, ya que el CALL MODEL de CBS que les comente al inicio, me permite negociar las deudas, obteniendo los mejores resultados para la persona que defiendo.


Si tienen dudas o preguntas, aclaraciones mis correos electrónicos están en la parte de arriba, y con todo gusto los apoyo. Y perdon por la propaganda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:54 pm

julian excelente informacion que sera de gran utilidad gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:03 pm

pues muy buena informacion y si yo tengo ya 10 meses de mora y me ofrecen un 80 % cualquier cosa te contactamos

gracias
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:19 pm

juliendonnelaith escribió:
Para demandar a una persona para que pague la tarjeta de credito, el monto de lo adeudado ya con intereses y todo eso, tiene que ser superior a 70,000 pesos (aunque no siempre demandan de hecho se llegaría a demandar el 5%) ya que los abogados son caros y no es bueno perder dinero.

Hola, tengo una duda, me han llegado amenazas de que se está entablando una demanda en mi contra y que el costo de los abogados, cargadores, cerrajeros, etc. iría por mi cuenta, esto sería verdad en caso de una demanda o el banco absorbe el costo de la misma? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:45 pm

Los gastos y costas corren a cargo de la persona que pierde el asunto jurídico. Si ya te hubieran demandado, la demanda ya la tendrías en la mano, en materia civil, establecerían porque te demandan, lo que piden al juez.

Las tarjetas de crédito se rigen bajo contrato civil.

Te mencionaron que el costo de cargadores y cerrajeros, en este caso mezclan el asunto como si fuera una demanda Ejecutiva Mercantil, pero la demanda ejecutiva mercantil es valida cuando firmas un pagare, una letra de cambio, Ya que son documentos que se ejecutan, si llega cierta fecha y no pagas se hacen intereses y te cobran Capital mas interes y si no pagas te demandan y te embargan bienes suficientes para poder cubrir el monto de lo adeudado.

Solo te digo: No te preocupes. Si te ofrecen descuento para pagar, trata de conseguirlo y pagales con descuento y que te entreguen tu carta de finiquito, Esta debe de ser proporcionada maximo en 1 mes, despues de que tu negociacion fue realizada.

Si no puedes pagar, la vdd es que no pasa nada, no te demandan no te embarga, obviamente si te molestan y te van a visitar a tu casa.

Pero te lo digo por experiencia bancaria. NO LES TENGAS MIEDO
si te llaman: SIMPLEMENTE NO TIENES PARA PAGAR. y si aun asi te sientes culpable, pues cada semana deposita 20 pesos, al fin de mes son 100 pesos. al fin del año son 1200. No te niegas a pagar, pero no tienes como poder pagar mas.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:53 pm

juliendonnelaith escribió:
Si no puedes pagar, la vdd es que no pasa nada, no te demandan no te embarga, obviamente si te molestan y te van a visitar a tu casa.

Pero te lo digo por experiencia bancaria. NO LES TENGAS MIEDO
si te llaman: SIMPLEMENTE NO TIENES PARA PAGAR. y si aun asi te sientes culpable, pues cada semana deposita 20 pesos, al fin de mes son 100 pesos. al fin del año son 1200. No te niegas a pagar, pero no tienes como poder pagar mas.

Entonces es verdad q las cuentas caducan después de cierto tiempo? o cuànto tiempo queda uno en buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:02 am

Mira sobre lo de buro de credito existen, no se como decirlo, una lista negra de 7 años.

Tu revisa Buro de credito y te dice en una columna, de 3 años para atras el historial de pagos:

2009 000111123456
2008 111110100120
2007 111011110120

La informacion de buro te dice que hasta mediados de 2009 eras bueno para dar un credito. Pero despues ya no.

Una mala referencia en esta teoria dura 3 años, pero existen casos en donde dura 5 años, cuando es una deuda enorme.

Existe la Lista negra de 7 años, en donde, los bancos se la rotan, es para que ati no te presten dinero porque en tal institucion debes dinero. Despues de estos 7 años o menos (algunos casos aislados que conozco) te vuelven a llamar para ofrecerte otra tarjeta de credito por tu excelente historial de buro de credito.

No es que caduque, sino que se vuelve muy dificil de cobrar. Y la informacion se borra de Buro de Credito, ya que los servidores (termino informatico) necesitan depurarse al no poder almacenar mucha informacion para ofrecerla en la pagina.

CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:06 am

Gracias juliendonnelaith, tu ayuda será muy importante para todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:28 am

hola juliendonnelaith antes que nada muchas gracias por toda esta informacion que es oro...

mi pregunta es la siguiente: tengo un credito automotriz con hsbc al cual le debo 55,000 les debia 120,000, ahora bien tengo 4 meses sin pagar el credito y ya me han hablado, visitado mandado cartas etc...
la semana pasada hable con uno de cobranza de hsbc y me dijo que ya iban a turnar al juridico para demandarme yo les dije que queria pagar pero no tenia dinero pero que era lo que me ofrecia? y me ofrecio 50% de descuento pero que por el momento no podia hacer nada por que era fin de mes y no sabia si ya seria turnado al juridico para una inminente demanda o a una compañera de cobranza, me dijo que el 10 de octubre les hable para ver si todavia tenia mi expediente de ser asi me podia ofrecer el 50% para que yo liquide a finales de octubre pero si decidian turnar a juridico para demanda ya no podia hacer nada...

es verdad esto???

ahora en septiembre liquide mi tarjeta de credito con ellos me dieron 65% de descuento y el lic. de cobranza me dijo que primero liquide la tarjeta por que era el credito mas grande que tenia con el banco y despues liquide el auto, esto se lo comente al otro tipo de cobranza y me dijo que me mal asesoraron por el lic. encargado de cobranza de tarjetas de credito por que era mejor liquidar primero el auto por que ahi si hay demanda...

que puedes comentar al respecto...

saludos y gracias por todo...

caniza...
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:56 am

Siento decirlo, pero si la vdd es que te asesoraron mal pero fue por estrategia.

Dentro de HSBC exigen dinero recuperado para pagar bono: si yo recuperaba $ 600,000.00, o sea, yo hacia que varios clientes pagaran al banco y yo reunia esa cantidad a mi me pagan determinado monto de bono, aparte lo de mi salario.

La verdad es que es preferible liquidar primero los creditos Hipotecarios, automotriz, credito personal o de dinero, porque en estos creditos existe lo que es la garantia hipotecaria, la garantia automotriz y eso significa, que si ya no puedes pagar esos creditos, si te puede demandar, pero no el Banco sino que algun juridico, el Banco a lo que procede es a mencionarte que des tu carro como Dacion de Pago, y asi se liquida el credito.

Los creditos de casa, auto y de credito de nomina, se rigen por periodos de mes. Entonces si te dicen que ya es fin de mes y no pueden negociar, esto es falso, ya que ellos necesitan que entre dinero al banco para que les sea contabilizado y vean cuanto les van a pagar de Bono. La recomendacion es que llames a Cobranza de HSBC 01800 706 4000, porque existen dos caminos:

1. Que te proporcionen un descuento general para liquidar el credito
2. De las mensualidades atrasadas, te hagan la condonacion de intereses, y pagues poco a poco las mensualidades atrasadas y te dan Fichas RAP para depositar el banco directamente, sin que deposites el dinero en la cuenta que tenias aperturada para que ellos retiraran el dinero de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:00 am

Gracias por tu respuesta juliendonnelaith,

una pregunta, en tu experiencia, si el titular de la tarjeta contesta las llamadas ya no molestan a las referencias?? o de todos modos les llaman??

Saludos,

Adriana.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:01 am

Si el titular contesta las llamadas no le llaman a las referencias.

Pero si el titular cuelga las llamadas, no contesta cuando le marcan, o se niega a negociar, le marcan a las referencias y mienten diciendo que no te encuentran.
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:10 am

ok, gracias por tu ayuda :). Me preocupa que le llamen a mi referencia, ya que es la casa de mi abuelita, y pues ella ya es una persona grande. Decidí contestar las llamadas una vez a la semana para evitar que molesten a mi abuelita, pero de todos modos le siguen hablando, y ya no se que más hacer. Le comenté que si cambiamos su numero de telefono, pero me mandó por un tubo jajaja, porque ese numero lo tienen desde hace 40 años :(.

Por lo pronto, hoy tengo una entrevista de trabajo, Dios quiera que me vaya bien.

Saludos!
Adriana.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:14 am

Contesta tantas llamadas te hagan y de preferencia pues dales un numero celular. Asi podrian dejar de hablarle a tu abuelita, y comprendo lo molesto que es y tambien para una referencia.
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:56 pm

muchas gracias...

yo estoy dispuesto a liquidar el credito con descuento por eso te hago 2 preguntas...

1.-) tengo 4 meses de atraso sera en verdad que ya me van a demandar?

2.-) en los creditos automotrices cuanto es el maximo que me puede ofrecer segun las politicas de hsbc de descuento?

3.-)gracias..
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:13 pm

Los bancos hacen venta de cartera en solo dos épocas del año, en Enero y en Junio o Julio. Calma todavía no te demandan.

El descuento podria llegar a ser del 65% el maximo descuento hasta donde yo supe fue de 75% en 6 meses de atraso. Pero antes de pide que te den descuento llama al 01800 7064000 es telefono de cobranza, lada sin costo. Y mencionales tengo un credito de auto y puedo liquidarlo a fin de mes, dame el descuento mas alto porque ya me asesoro una persona que trabajo ahi en Tecnoparque, y se el descuento que me pueden llegar a ofrecer.

Cual quierer cosa yo te puedo ayudar.
Volver arriba Ir abajo
jantoniolv_7
Medio
Medio
jantoniolv_7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:46 pm

Hola juliendonn, que bueno que personas con experiencia como tu esten en este foro, yo soy nuevo la vdd que apenas me estoy enterando de muchas cosas que no sabia y que por fortuna leo en estas secciones, mira yo tengo una targeta de credito con HSBC y bueno ya cumplo 2 meces de no depositar, hace algunos meces tube un retrazo con mi tarjeta y bueno mi mala suerte es que minomina me la depositan en HSBC y ya tube la mala experiencia que me bloqueron mi cuenta, por deverle a la tarjeta de credito, hable en esa ocacion con una persona de cobranza y me dijo que eso es legal y que estaba en el contrato que bueno yo nunca firme un contrato original de esa tarjeta lo unico que me dijeron que firmara era una pre aprobacion y zaz que me llega la tarjeta de credito y bueno la vdd aunque no la pedi si la use!! ahora bien se quelos banco se cobran a lo chino y ahora que me estoy atrazando en esta presisamente por pagar otras cuentas que me aconsejas hacer en este caso si me estan depositando en HSBC mi nomina me van a partir el queso si me dejan sin dinero ni como ni pago otra cuanta para salir de una bronca mas, que me aconsejas?

salutos
antonio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

PORTABILIDAD Empty
MensajeTema: Re: PORTABILIDAD   PORTABILIDAD Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:06 pm

Hola toño:

Pasa lo siguiente hay un sistema en el banco que se llama BARREDORA, ese sistema es de computadora y de sistemas y hace el bloqueo automatico de las cuentas donde haya dinero, evitando de que el cliente pueda hacer uso hasta llegar a una negociacion, y si no se llega se cobran a lo chino.

La operacion la realzan 9, 15, 24, 30 o 31. Esto varia porque hay personas a las que les pagan dias habiles y otras personas les pagan el mero dia. Lo que te recomiendo es que te paguen en otro banco, cheque y si no puedes. Elimina esa cuenta. Lo que puedes hacer como truco es aperturar una cuenta de depositos de niños del banco y pedir que te depositen el dinero en esa cuenta, el banco no puede bloquear esas cuentas. Esa area se llama SOAC,Soporte Administrativo y Control y se encarga de llevar acabo los bloqueos de las cuentas y mandar cargar las tarjetas.

Llama al banco y diles que esta en contra del contrato bloquearte el dinero de tu cuenta, ya que eso esta permitido solamente hasta que tengas mas de 90 dias sin pagar la misma. O mira llama a este numero 5721 1979 con Juan Luis Arellano Reyes y dile: me estan bloqueando mi cuenta y llevo solo dos meses de que me atraso, no quiero que Roxana Merelo me quite mi dinero de mi tarjeta.

Y esta accion solamente s para hacer tiempo, porque debes de encontrar una solucion para que la empresa te deposite en otro banco o cuenta y no te kiten tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
 
PORTABILIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué es la portabilidad de nómina?
» Portabilidad de Nómina
» Buro de credito coppel y bancoppel
» Portabilidad de nomina
» Pago de nomina en banco donde tengo una deuda de hace 3 años (ya en buffete juridico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: