¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada de juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coraline
Informado
Informado
coraline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

llamada de juridico Empty
MensajeTema: llamada de juridico   llamada de juridico Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:47 pm

Hoy recibí una llamada de:

Lic. Eduardo Salazar del Valle Director A&AMORES ASISTENCIA LEGAL S.C. Gobernador Ignacio Esteva No 19 B Col. San Miguel Chapultepec Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850

Dice que ellos son jurídico directamente del banco y más o menos fue así:
Algo que me dijo es que primero paso por el banco, luego por un despacho y al final ya son ellos, directamente a demandar.
Es verdad? que no es un despacho jurídico?

Eduardo: Buenos Días
Coraline: Buenos Días

E: Mire le llama el lic. Eduardo, necesito que su esposo me confirme si va a firmar el convenio que le mandamos el otro día por mail, porque urge ya que de lo contrario procedere a que siga la demanda.
C: por el momento nos es imposible no me puedo comprometer a nada y menos a firmarle algo

E: (ya muy molesto); entonces atengase a las consecuencias ya se que tienen un inmueble (me mencionó la dirección),
C: Si, pero lo estoy pagando al infonavit apenas comenzé a pagar.

E: No importa nosotros demandamos y yo le aseguro que de aquí a marzo ya no tiene casa, se la quitará el banco y la demanda será aquí en el DF y tendrá que contratar un abogado aquí y no le recomiendo que tenga problemas
C: No entiendo, la casa se la quitará al Infonavit?, ya que yo no la he terminado de pagar.
(algo que no le entendí fue que me dijo que ellos entrarían en 2do. lugar), osea que quien sería el primero en demandarme?, el infonavit?

E: le quitaríamos lo que su esposo tenía en la subcuenta.
C: Eran 30mil pesos, no creo que les convenga, ya que usted dice que la deuda ya asciende a mas de 270mil pesos por juntar las 2 tarjetas.

E: entonces lo tomo como negativa de pago?
C: yo le digo que no me niego a pagar pero que no me puedo comprometer a hacer la restructura, ya que no se si en varios meses lo vuelvan a cambiar de trabajo.Es más honesto decirle la verdad, por el momento no puedo comprometerme a nada o no es mas deshonesto decirle anóteme que si le deposito mañana y no cumplir y hablar con la verdad y decirle que en diciembre veré cuanto he juntado y les llamo.
Ya mas calmado me dijo:
Mándeme decir cuanto nos juntaría de aquí a diciembre y yo veo si puedo parar la demanda.

Creen que sea conveniente mandarle decir? o mejor ya no mando nada? Espero sus comentarios.Dejamos de pagar en mayo de este año.

Gracias a todos ustedes tuve el valor de contestar y no dejarme, muchisímas gracias, me quizo asustar con quitarme mi casa, pero no creyó que estuviera informada.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

llamada de juridico Empty
MensajeTema: Re: llamada de juridico   llamada de juridico Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:29 pm

coraline, que bueno que supiste como defenderte y no te dejaste intimidar con sus amenazas, ya que eso son amenazas y acoso, unas de tantas herramientas que estan acostumbrados a usar en nuestra contra para intimidarnos y obligarnos a compormeternos aveces a pagos que no podemos hacer, estuvo muy bien que reafirmaras que no te niegas a pagar, ya que siempre salen con que nos ponen en nuestro expediente la negativa de pago.

No es necesario que le comentes lo que te pide no te puede obligar a comprometerte a algo que no puedes, te anexo comentario del buen amigo Abogado Vázque, en un caso que expuse y que me dio mucha tranquilidad "Nadie puede ser molestado en sus papeles en su persona y mucho menos en su domicilio si no espor mandato de la autoridad competente, nadie puede requerirte ningun pago y menos citarte en ningun lugar no les hagas caso y espera el descuento".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
llamada de juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les tome la llamada a los de Consorcio Jurídico y....
» ASESORIA ANTE LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO
» PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA
» Llamada Consorcio Juridico Depto Judicial
» Llamada de juridico de un consorcio amenazando con embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: