¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
albevevi
6 participantes
AutorMensaje
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:26 pm

Compañeros, necesito de su asesoria, recibi visita de Muñoz C. y Asociados, y me dejaron un CITATORIO, asi dice con letras grandotas para impactar, en este dice que realizaron visita para certificacion del domicilio rigistrado para llevar a cabo el tramite correspondiente por el adeudo con Snatander, que han iniciado el tramite correspondiente para iniciar la accion de cobro por la negligencia demostrada, se boletinara como deudor moroso, por su falta de responsabilidad, en caso no comparecer un un plazo perentorio, continuaremos con el tramite.

Como ven que me recomiendan hacer, les contesto, voy a sus oficinas o hago caso omiso.

Saludos y Gracias, por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:31 pm

albevevi
Citación :
Compañeros, necesito de su asesoria, recibi visita de Muñoz C. y Asociados, y me dejaron un CITATORIO, asi dice con letras grandotas para impactar, en este dice que realizaron visita para certificacion del domicilio rigistrado para llevar a cabo el tramite correspondiente por el adeudo con Snatander, que han iniciado el tramite correspondiente para iniciar la accion de cobro por la negligencia demostrada, se boletinara como deudor moroso, por su falta de responsabilidad, en caso no comparecer un un plazo perentorio, continuaremos con el tramite.
Me llego uno igual y los sigo esperando ya me canse, no te preocupes son sus tácticas para ver si caes, tu sigue ahorrando, saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:32 pm

Nadie puede ser molestado en sus papeles en su persona y mucho menos en su domicilio si no espor mandato de la autoridad competente, nadie puede requerirte ningun pago y menos citarte en ningun lugar no les hagas caso y espera el descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:54 pm

NO pasa nada.... es una simple cartita como las que acostubran.

DEJAME TE DIGO que Muñoz me ofreciá un 50% de descuento y les dije que les pagaba si me daban el 80%... (esto por correo al Gte de Cobranza). y me ofreció el 75%.

Pagué y a los 8 días me llegó mi carta finiquito firmada por SANTANDER.

Te paso el dato por si te interesa negociar de una vez con ellos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:55 pm

Podrías llamar para saber si tienen algo interesante que ofrecerte. Si no hay ninguna propuesta o se ponen pesados, cuelga y a seguir esperando un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:00 pm

O INCLUSO CONTACTARLOS POR CORREO ELECTRÓNICO.. ni siquiera hace falta que les llames por teléono.. asi lo manejé yo en el caso que te comenté arriba.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:35 pm

hermes, Abogado Vázquez, manolo10, martina, muchas gracias por su comentarios y consejos, esto me tranquiliza, ya que de repente si le mueven el tapete y lo inquietan a uno.

Voy tratar de comunicarme con ellos para saber lo que ofrecen, si se ajusta a lo que tenga, ya veremos que hacemos y si no pues a seguir esperando y ahorrando.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:37 pm

Citación :
si se ajusta a lo que tenga, ya veremos que hacemos y si no pues a seguir esperando y ahorrando.

Exacto albevevi !!!! ... que se ajusten a lo que tu tienes... si .... 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:02 pm

Me encanta oir cuando un compañero tiene las riendas y no los despachos!!!
ESO ES ESTAR INFORMADO!!!!!
Bravo albevevi
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:24 pm

DJ, said ernesto, gracias por sus comentarios, de verdad que cada palabra de aliento, cada experiencia que se plasma por cada uno de nuestros compañeros nos da mas fortaleza para las decisiones que vamos tomando en cuanto a nuestra situacion.

Gracias una vez mas y las que sean necearias, para todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:33 pm

albevevi, para eso estamos, para informarnos y apoyarnos mutuamente,recuerda que la informacion y el apoyo debe ser contagioso.
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:14 am

Albevevi, asi es no dejes que te intranquilicen estos despachillos recuerda que siempre amenazaran y diran cosa y media para que salgamos corriendo a pagarles, a mi tambien me han amenazado y aun no llegan a visitarme. No sabes el enorme gusto que me da que te sientas seguro, ya verás que pronto saldrás de esta y si no te alcanza para el descuento ya vendrá otro más excelente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:10 pm

A mi tambien me llego de ese despacho, pero sabes lo tire, decia lo mismo que tu escibiste.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.   Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:25 pm

Nadie puede ser molestado ni en sus papeles ni en su vivienda ni en su persona si no es por un mandato de la autoridad coorrespondiente, estos despachitos no son ninguna autoridad, no vallas no esta obligado a ir a nunguna parte.

No te dejes intimidar.
Volver arriba Ir abajo
 
Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo Juridico Muñoz y asociados
» CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??
» del despacho MUÑOZ PASE A SERTEC CUAL ME RECOMIENDAN
» Recomiendan las negociaciones con milla y asociados
» Recibí un citatorio con sello de la PCJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: