¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recomiendan las negociaciones con milla y asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cuz99
Novato
Novato
Cuz99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Recomiendan las negociaciones con milla y asociados Empty
MensajeTema: Recomiendan las negociaciones con milla y asociados   Recomiendan las negociaciones con milla y asociados Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:05 pm

Hola buena tarde...


Me ha llamado un asesor de Milla y Asociados un Sr. llamado Ricardo Solano me ha dicho que con un importe liquido la deuda, marque al banco donde tengo la deuda y comentan que el banco vende la cartera vencida y en este caso el despacho se encarga de la cobranza y recuperación, que hay que indagarse que en efecto sea real, este Sr. me comenta que me entregará unas cartas para que si el banco vuelve a maracarme quedar yo amparada.

Recomiendan o alguien ha tenido una experiencia con este juridico, ya que quiero liquidar esa deuda pero no quiero que sea "puro cuento" y mi dinero se vaya a la basura.


saludos y gracias excelente tarde.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Recomiendan las negociaciones con milla y asociados Empty
MensajeTema: Re: Recomiendan las negociaciones con milla y asociados   Recomiendan las negociaciones con milla y asociados Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:14 pm

Hola.

La negociación (no importa si se trata del banco o de un despacho) se debe llevar bajo condiciones muy precisas para evitar que seas engañado con un descuento "falso" y termines perdiendo tu dinero.

Lee nuestra guía para que sepas como llevar una negociación segura y confiable:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recomiendan las negociaciones con milla y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MILLA Y ASOCIADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Que me recomiendan hacer recibi Citatorio de Muñoz C y Asociados.
» milla y asociados.
» De Milla y Asociados
» Milla y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: