¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Corporativo Juridico Muñoz y asociados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JesusTTT1
Novato
Novato
JesusTTT1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Corporativo Juridico Muñoz y asociados   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 2:51 pm

buenas tardes.

hoy me visitaron de este corp, entregandome carta con lo siguiente:

Le informamos que debido al caso omiso que ha hecho a los diversos req, de pago efectuados con anterioridad y ante LA NEGATIVA de solucionar su problema de credito, en nuestro caracter de apoderados legales de credito familiar hemos iniciado las gestiones legales para la recuperacion del adeudo.

el embargo de podra ejecutar en el domicilio que ud dejo registrado como propiedad no importando que ud no se encuentre en el mismo, con la autorizacion del juzgado y en compañia del c actuario se señalaran muebles que garanticen tres veces el monto de l adeudo.

Art.- 1394 la diligencia de embargo etc. etc. etc.

NO OMITIMOS MENCIONARLE QUE EN CASO DE OPONERSE A DICHA DILIGENCIA, LA LEY CONTEMPLA COMO MEDIDAS DE APREMIO EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA Y LA FRACTURA DE CERRADURAS SI FUERE NECESARIO, ELLO A DISCRECION DEL JUZGADOR.

ADEUDO VENCIDO 6508.57 liquidacion con 4800

no les firme nada, ni hice promesa alguna de pago, le explique mi situacion, que yo les hablare mañana para el dia de hoy pues checarlo, me dieron al dia ultimo para liquidar si no me demandan por 38000, que puedo liquidar en tres exhibiciones, le dije que seria la mejor opcion para mi, pregunte que cuanto seria en tres pagos y no me supo decir que porque la taza de interes cambia dia a dia.

que me recomiendan.

saludos cordiales



















Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Juridico Muñoz y asociados   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:00 pm

JesusTTT1 indicanos si firmaste algun pagare porque estos se manejan de diferente manera a los creditos por tarjetas de credito,
Volver arriba Ir abajo
JesusTTT1
Novato
Novato
JesusTTT1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Juridico Muñoz y asociados   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:02 pm

aeficiente escribió:
JesusTTT1 indicanos si firmaste algun pagare porque estos se manejan de diferente manera a los creditos por tarjetas de credito,


es con credito familiar en el 2002 y se firmo un pagare, deje de pagar en ese entonces por cambio de residencia por cuestiones laborales de mty a tijuana, al regresar me llego una larga y horrible racha economica que me imposibilitaba dar seguimiento a mis deudas.

a ellos les di mi numero celular y ya me marcaron

espero les sirva mi informacion
Volver arriba Ir abajo
JesusTTT1
Novato
Novato
JesusTTT1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: despacho muñoz montes y asociados Que recomiendan por favor?   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:15 pm

es con credito familiar en el 2002 y se firmo un pagare, deje de pagar en ese entonces por cambio de residencia por cuestiones laborales de mty a tijuana, al regresar me llego una larga y horrible racha economica que me imposibilitaba dar seguimiento a mis deudas.

a ellos les di mi numero celular y ya me marcaron

espero les sirva mi informacion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Juridico Muñoz y asociados   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:20 pm

Hola JesusTTT1

Podrias vovler a indicar cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JesusTTT1
Novato
Novato
JesusTTT1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: despacho muños montes y asociados   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:02 am

yo_deudor escribió:
Hola JesusTTT1

Podrias vovler a indicar cuando fue el ultimo pago.

Saludos

buen dia.

el ultimo pago fue en ese año del 2002 antes de irme a tijuana, de hecho ese reporte de CFamiliar ya no aparece en el buro.
¿podrian ellos demandarme? o credito familiar?

sin animo de ofender pero la persona que me visito dejaba mucho que desear en su aspecto y se decia lic.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Juridico Muñoz y asociados   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:21 am

Hola JesusTTT1

Citación :
el ultimo pago fue en ese año del 2002 antes de irme a tijuana, de hecho ese reporte de CFamiliar ya no aparece en el buro.
¿podrian ellos demandarme? o credito familiar?

Por la fecha que mencionas del ultimo pago dudo mucho que ahora lo intenten y si queires terminar con esto ofrece si acaso lo que debias en ese entonces y todo directamente con CF. y si ya no aparece este registro en el buro de credito es porque lo cerraron mas eso no indica que la deuda no continue.

Citación :
sin animo de ofender pero la persona que me visito dejaba mucho que desear en su aspecto y se decia lic.

Son simples cobradores y si se dicen LIC que sean ellos los que mientan y no hay que juzgarlos por su apariencia.

Te dejo lo siguiente.

http://www.cnnexpansion.com/opinion/2009/08/05/existen-las-deudas-eternas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JesusTTT1
Novato
Novato
JesusTTT1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Muñoz montes y asociados   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:28 am

yo_deudor escribió:
Hola JesusTTT1

Citación :
el ultimo pago fue en ese año del 2002 antes de irme a tijuana, de hecho ese reporte de CFamiliar ya no aparece en el buro.
¿podrian ellos demandarme? o credito familiar?

Por la fecha que mencionas del ultimo pago dudo mucho que ahora lo intenten y si queires terminar con esto ofrece si acaso lo que debias en ese entonces y todo directamente con CF. y si ya no aparece este registro en el buro de credito es porque lo cerraron mas eso no indica que la deuda no continue.

Citación :
sin animo de ofender pero la persona que me visito dejaba mucho que desear en su aspecto y se decia lic.

Son simples cobradores y si se dicen LIC que sean ellos los que mientan y no hay que juzgarlos por su apariencia.

Te dejo lo siguiente.

http://www.cnnexpansion.com/opinion/2009/08/05/existen-las-deudas-eternas

Saludos

gracias por su pronta respuesta, revisare el link enviado.

y claro, mis respetos para todo ser humano, no fue burla ni mucho menos hacia la persona que me visitó.

entonces me dirigire con CF para revisar la situacion.

que Dios los siga bendiciendo.













Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Juridico Muñoz y asociados   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:27 pm

los pagares vencen a los tres años de la fecha de su vencimiento siempre y cuando no te hayan demandado antes.
Volver arriba Ir abajo
Molesta e irritada
Invitado
avatar



Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Harta de sus llamadas    Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 10:55 am

Llevan un año marcando a mi casa para preguntar por tres diferentes personas. Ni soy vecindad ni mi casa es centro de recados para nadie. Quién puede ayudarme para que esta situación pare?
Volver arriba Ir abajo
Molesta e irritada
Invitado
avatar



Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Harta   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 10:59 am

Llevan un año marcando a mi casa para preguntar por tres diferentes personas. Ni soy vecindad ni mi casa es centro de recados para nadie. Quién puede ayudarme para que esta situación pare?
Volver arriba Ir abajo
Molesta e irritada
Invitado
avatar



Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Harta   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 11:01 am

Llevan un año marcando a mi casa para preguntar por tres diferentes personas. Ni soy vecindad ni mi casa es centro de recados para nadie. Quién puede ayudarme para que esta situación pare?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Juridico Muñoz y asociados   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 12:05 pm

Debes presentar una reclamación ante la CONDUSEF por este problema que tienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Molesta e irritada
Invitado
avatar



Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Harta   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:51 pm

Gracias por responder, pero si esta aclaración la debo hacer en condusef, entonces ustedes qué hacen al respecto; porque la gente que llama se identifica con su despacho
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Juridico Muñoz y asociados   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 2:02 am

Hola

¿La gente que te llama se identifica como parte de la Organizaxion Nacional de la Defensa Del Deudor, SC? Porque esta organización somos nosotros.

Nosotros no somos el despacho que comentas y que te está molestando.


Última edición por Defensa Del Deudor el Sáb Dic 24, 2016 4:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ricardo hr
Invitado
avatar



Corporativo Juridico Muñoz y asociados Empty
MensajeTema: A como chingan con sus llamados, cobardes   Corporativo Juridico Muñoz y asociados Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 3:17 pm

A como chingan con sus llamados, cobardes
Volver arriba Ir abajo
 
Corporativo Juridico Muñoz y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO DE MUÑOZ CORPORATIVO Y ASOCIADOS
» Despachito MuñozC y asociados y/o Muñoz corporativo
» DIZQUE CARTA CONVENIO DE MUÑOZ CORPORATIVO Y ASOCIADOS
» CORPORATIVO JURIDICO VILLAN Y ASOCIADOS
» De Muñoz y Asociados Despacho Jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: