¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipot.Bancomer/Abog

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Credito Hipot.Bancomer/Abog Empty
MensajeTema: Credito Hipot.Bancomer/Abog   Credito Hipot.Bancomer/Abog Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:09 pm

Abogado Vazquez :
El dia de ahora llegue a 4 mensualidades vencidas de mi credito y sigo sin trabajo el dia de ahora me hablo disque un funcionario de Bmer y me dijo que como llegue a 4 meses vencidos el banco me hará exigible el pago de las 4, entonces le comente que estaba terminando de juntando el dinero para el pago de una mensualidad y me dijo que entonces me tendría que atener a las consecuencias y que me cuelga el tipo
abogado en este tipo de caos que es lo mas recomendable para actuar. 🐘
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito Hipot.Bancomer/Abog Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipot.Bancomer/Abog   Credito Hipot.Bancomer/Abog Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:38 pm

Hola leonidas

Bueno esa frase es bien conocida no tan solo en el caso de los créditos hipotecarios, sino tambien en los Personales y las TDC, pues el acreedor tiene todo el derecho de exigirte el pago del ADEUDO de la manera que más le convenga, sin embargo esta frase no es mas que un metodo de intimidación para que te pongas al corriente, y en este sentido te recomiendo que lo tomes con calma aunque no a la ligera porque recuerda que este tipo creditos tienen como garantía el mismo bien inmueble.

El seguro de desempleo según lei en uno de tus POSTS, no te lo hicierón válido por haber renunciado, sin embargo tienes la opción de hacer un retiro de TU AFORE como desempleado, no se si ya rrecurriste a esta opción.

Como quiera tienes que enfocarte en conseguir una fuente de ingreso para poder hacer una renegociación con el BANCO acorde a tu realidad y posición económica.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Credito Hipot.Bancomer/Abog Empty
MensajeTema: Credito Hip.Bmer/Abogad   Credito Hipot.Bancomer/Abog Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:52 pm

DJ:

Gracias si ya dispuse del ahorro de la afore, solo que como dices es parte del patriomonio que uno esta formando, quiza por mi edad ya no me quieran emplear pero he enviado un buen de cv a empresas, mi prosesión es de contador con especializacion en todos los ramos de seguros de daños y de personas; pero seguimos en pie de guerra
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito Hipot.Bancomer/Abog Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipot.Bancomer/Abog   Credito Hipot.Bancomer/Abog Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:40 pm

Llama por favor al 0155 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipot.Bancomer/Abog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: