¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Conros
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!! Empty
MensajeTema: YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!!   YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:42 pm

HOLA, NECESITO DE SU APOYO, POR FIN ENCONTRE TRABAJO DESPUES DE 5 MESES O MAS, PERO AHORA GANO LA MITAD DE LO QUE GANABA ANTES. ADEMAS TODAVIA ESTOY A PRUEBA, SABRA DIOS SI ME DEN LA PLANTA, STDR. Y BCMR. ME SIGUEN LLAMANDO, EN OCTUBRE SE CUMPLE EL 3ER. MES DE MORA, OBVIAMENTE YO LES DECIA QUE NO TENIA TRABAJO, PERO AHORA COMO LES DIGO QUE YA LES LLAMEN AL CENNED PARA NEGOCIAR MI DEUDA? YA ESTOY INSCRITA EN EL CENNED TAMBIEN, PERO COMO LES DIGO.. DE BCMR. ME OFRECIERON EL OTRO DIA EL 40% DE DESCUENTO PERO OBVIO NO TENGO PARA PAGAR, POR FAVOR CONTESTENME A LA BREVEDAD ME URGE PARA SABER COMO MANEJARLO... YA EMPEZARE A AHORRAR, POR FAVOR DIGANME COMO LES DIGO (CONTRATO 5231)
MUCHAS GRACIAS[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!!   YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:51 pm

Hola Conros.

Pasanos los datos de los despachoy y dales tu numero del CeNNED para que los atendamos nosotros.

Cual es tu numero de contrato con DDD?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Conros
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!! Empty
MensajeTema: HOLA ANGEL   YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:47 pm

MI NUMERO DE CONTRATO DDD ES 5231... TE VOY A MANDAR UN MAIL CON LOS DATOS DE DONDE ME LLAMAN... MUCHAS GRACIAS,
Volver arriba Ir abajo
 
YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC
» credito infonavit
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
»  NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: